Solución elegida por el creador del hilo (alex)
#1 Hola,
si, se puede mediante el correcto adaptador compatible,
sin problemas.
Muchas gracias por responder,si el adaptador lo tengo(sintech creo que se llama así) pero tenía dudas si el ssd era compatible con mi equipo, gracias por resolver mi duda
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#3 Correcto, le pones el sintech , le das formato al disco con utilidad
de discos, etc, etc
gracias a ti
pero no hace falta que sea pcie 4.0 no? bastaria con que sea 3.0.....
a ver si me lo aclarais que tengo dudas de lo que digo...
muchas gracias
saludos.
Correcto, no hace falta.
Hola de nuevo amigos,finalmente adquiri el 970 evo plus 2tb a buen precio y evitando el cuello de botella que mencionasteis, pero al cambiar el ssd el mac no lo reconoce,no aparece en utilidades no hay disco duro.
¿que pasa ahora,estara mal el ssd?
¿sera el sin tech?
Ayudarme por favor, sino tengo que devolver el ssd,lo compre en eBay y no parecía nuevo del todo
#9 El 970 evo plus es un disco compatible. (aunque rara vez depende de donde provenga les dan por cambiar el chip y entonces no lo detecta el 6.1, cosa que sabemos 2 o 3 profesionales) sobretodo cuando son de Amazon, ahora estas en un dilema, puede ser disco o puede ser el sintech! hay que hacer pruebas, no te queda otra,
Consejo: Compra en Amazon un crucial p2 que puedes devolverlo si quieres y asi sales de dudas, en los crucial lo del chip no pasa, así sabrás si es disco o es el sintech, que puede ser incompatible si no es el modelo correcto.
Un saludo
Gracias por responder, al fin descubrí el problema,estaba arrancando con un OSX muy antiguo, primero intente con Maverick y Sierra pero nada, hasta que probe Catalina y ahora si lo detecta bien.Lo que estoy viendo es que necesitare un disipador de calor.
El ssd que venia con el ordenador si me aparece cuando conecto el usb booteable con un osx antiguo.
Hola,el adaptador que pusiste soporta el formato M key(5 pines),mientras que también existe el B key ( 6 pines),esa es la diferencias el numero de pines entre la ranura,en cuanto a capacidad no creo que haya problemas(salvo el precio).
En cuanto al tamaño (largo),desconozco, lo único que se me ocurre es el tornillo, que no puedas sujetarlo.
un saludo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)