Mac Pro no arranca

Solucionado
Albek
#1 por Albek el 12/11/2023
Buenos días.
Mi Mac Pro , 2009 no arranca. Cuando pulso el botón se activa el ventilador pero el Led blanco ( puntito) se queda intermitente y no sale nada en la pantalla.

Ayuda, por favor.

Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Albek)
powerstudios
#4 por powerstudios el 17/11/2023
#3 Y has probado las memorias de una en una? pruebalas ahora de dos en dos, la fuente no es, (fuente alimentación) la pila esta en la placa base, no pierdes nada por cambiarla... es una posibilidad, ( muy remota pero lo es) enciendelo con la tapa abierta y mira si ves luces rojas! (son de aviso o indican qué falla) yo siempre que he visto ese fallo, el fallo ha estado en las memorias...


un saludo
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 12/11/2023
#1
Saca las memoria y pruebalas de una en una, ahí hay memoria incompatible o que no va!!!
Subir
1
Albek
#3 por Albek el 16/11/2023
Gracias Powestudios. Ya he probado a quitarle las memorias y sigue pasando. El otro día me arrancó bien. Pensé que entonces el problema era por dejarlo en reposo y, a partir de entonces, siempre lo apago. Pero hace un rato he intentado arrancarlo y me vuelve a hacer lo mismo: se queda el puntito blanco parpadeando. Me han hablado de cambiar la pila o la fuente pero...¿eso que quiere decir? Perdonad mi ignorancia.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 17/11/2023
#3 Y has probado las memorias de una en una? pruebalas ahora de dos en dos, la fuente no es, (fuente alimentación) la pila esta en la placa base, no pierdes nada por cambiarla... es una posibilidad, ( muy remota pero lo es) enciendelo con la tapa abierta y mira si ves luces rojas! (son de aviso o indican qué falla) yo siempre que he visto ese fallo, el fallo ha estado en las memorias...


un saludo
Subir
1
Albek
#5 por Albek el 18/11/2023
Al arrancar se enciende una luz roja en las placas RAM durante 1 sg. Pero ya te digo que he probado a quitarlas y sigue sin arrancar. Parpadeando el puntito blanco
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 18/11/2023
Albek escribió:
se activa el ventilador

Esto puede ser un indicativo de que la fuente de alimentación puede fallar...
Creo recordar que en el manual indican lo que significan los leds de la placa base cuando se encienden, sino una búsqueda por internet ...
Aunque como dice power puede ser la ram o algún disco duro estropeado.
Saludos.
Subir
Albek
#7 por Albek el 19/11/2023
Buenos días. Efectivamente, Powerstudios, era una de las tabletas de memoria RAM. Ya creí haberlo hecho (quitar las placas de memoria ram a ver si arrancaba) y me seguía pasando. De cualquier manera, ahora he probado y, sí, sin las plaquitas de memoria RAM arrancaba. Luego he ido probando de una en una hasta dar con la que daba el fallo.

Qué alivio!

Muchas gracias.
Subir
2
powerstudios
#8 por powerstudios el 19/11/2023
#7 Yo lo tenia muy claro, por eso te insisti, gracias a t hombre, a disfrutarlo
:teclear:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo