Yo usaria el interface integrado en placa + un conversor externo de la calidad q tu kieras pagar. En el macpro tienes spdif optico in/out, suerte
No tendras problema santi, es lo bueno de los drivers coreaudio, por lo q dices parece q vienes de windows, las cosas son diferentes en OSX, suerte
Mira santi, no voy a insistir en q no necesitas una tarjeta de sonido, haz una cosa, por q no lo pruebas.. comprate el macpro, prueba la tarjeta de sonido por sus salidas analogicas con logic.. te va bien, tienes baja latencia y eres feliz, pues solo necesitaras comprarte un conversor AD/DA o incluso solo DA para mejorar la calidad d sonido, q no te va bien pues compra la tarjeta, probablemente la mejor opcion en ese caso sean las nuevas Lynx PCIe. Como DA el DAC1 de Benchmark me parece buena opcion, como AD/DA el ADI-2 d RME o el rosetta 200 d apogee, este ultimo no tiene salida d auriculares. Suerte
mod
Hola Santi, yo no estoy tan puesto, que todavia no he dado el salto a mac, sigo con mi logic 5.5 en pc. Casi mejor que hagas mas caso a Superdot que tiene experiencia con macs... yo tengo 0 jejeje.
Las RME tienen un mixer a parte, super flexible... pero no lo tienes que tocar para nada, se hace todo desde el mixer de logic.
Un saludo.