Hombre, creoq ue reconocerse no esta mal, no es muy comun, pero no esta mal. es duro pero no esta mal.....
en cuanto a mi comentario sobre el G5; soy usuario de PC Win

pero he visto trabajar a mac dedicados solo a audio y son una verdadera gozada. Lo que tratbe de plantear es simplemete que gracias a la tecnica disponemos de unos ordenadores que ya como en el caso del G5 y otros, superan en mucho las espectativas de un usuario medio como yo y como muchos, es de logica pensar que dentro de un año estas velocidades esten a disposicion de cualquiera a un precio asequible, todavia mas de lo que es ahora mismo... 250 mil. La pregunta me la hago yo a mi mismo ¿para que rayos quiero un aparato al que no sacare rendimiento, la pregunta va mas lejos, por que sera normal tenerlo en casa dentro de un año. Tambien es logico que los que se quieran dedicar a hacer musica de forma mas o menos profesional aunque sea como aficion esten contentos, es normal, es un sueño disponer de estos aparatos. Pero sigo sin entender para que la gran masa los querrá, que utilidad le vamos a dar? ¿no esta llegando el momento que nos sobra ordenador por todos los lados. lo digo por esperiencia propia, no con mala leche, si no como razonamiento comun, de verdad que es lo que creeo. Feliz aquel al que no le sobre, pero a mi si ya me sobra. ¿no seremos la mayoria?.
yo pienso comprarme un Morgan cuando pueda, y al que me diga que no lo necesito para nada, le dire que si, que lo necesito para lo que me salga de..... sera mi donuts de jubilacion, y todos los años me como algun otro... faltaria mas. Mañana me llega uno.....
lo que si me gustaria seria tener una conexion internet de banda ancha de verdad, a precio de consumidor, eso si que lo hecho de menos.