Mac

Kin
#1 por Kin el 11/04/2014
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y si no es mucha molestia os quería preguntar lo siguiente. Voy a comprarme un I Mac, para utilizarlo con Logic y con los siguientes siguientes instrumentos software: Cinematic Orchestra, Ivory II America Concerto Piano, Miroslav Philharmonik, Sonik Synth, además de otros sintes: Korg Radias y Ultranova También tengo intención de hacerme con Molekular de Native instruments, para efectos. Qué capacidad y requisitos me recomendáis para no tener problemas? Memoria RAM, Procesador, etc . Mil gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. Kin
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 14/04/2014
Kin escribió:
Memoria RAM, Procesador, etc .


Cuanto más mejor. No lo digo por lo que utilices ahora, sino por lo que utilizaras el año que viene. Según he leído al modelo de 27 pulgadas es fácil ampliarle la RAM tú mismo así que no te gastes dinero en la RAM, ya que es algo que podrás ampliar más adelante. Y la RAM de Apple la cobran a un precio abusivo. Si no quieres quedarte corto, pilla la opción mejor en cuanto a procesador. Piensa en la opción SSD para disco interno. Las librerías siempre irán a un disco externo. Y con USB3 no tendrás problemas.
A partir de aquí, el bolsillo manda, claro está.
Subir
1
Kin
#3 por Kin el 14/04/2014
Hola Tumbaito, mil gracias por tu valiosa ayuda. Lo de las librerías en disco externo no lo sabía. Me recomiendas alguno en particular. Perdona por tantas preguntas. Un saludo
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 14/04/2014
Como te he comentado, la opción ssd como disco interno es la que mejor resultados ofrece a día de hoy, notablemente mejor que los discos tradicionales. Pero son de poca capacidad, da para el sistema operativo y los programas. Es por eso que las librerías tienen que ir en discos duros externos. En tu caso, los imac nuevos, incorporan usb3, con lo que cualquier disco duro externo compatible con un mínimo de calidad debería ser suficiente. Mucho mejor que los usb2 que utilizo yo. En cuanto a la ram, si optas por el modelo de 27 pulgadas, creo (tendrías que asegurarte) que es relativamente fácil ampliar la ram. La ram de apple es cara así que yo compraría el opdenador con la cantidad de ram que trae de serie (8gb si no recuerdo mal) y cuando se quede corto la ampliaría a 32 por ejemplo. No se cuál es la máxima cantidad de ram que soporta pero 32 seguro que sí. Pero vamos, que con 8 de ram tienes para un tiempo. El procesador, hombre, un mac es caro así que, si no te va de aquí, pillate el más potente.
Subir
Kin
#5 por Kin el 15/04/2014
Muchisimas gracias Tumbaito. Has sido de gran ayuda. kin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo