Macbook 1342 y ssd-500gb [time machine etc]

Rune
#1 por Rune el 12/07/2017
Buenas, tengo el macbook este del 2010, la verdad es que me va genial con el EVO de 120gb que tengo y sus 8gb de ram.

El tema es que me lo pille por 300 pavos, y queria preguntar si es compatible el de 500gb ssd o si hay alguna otra alternativa tan fiable como los Evo. Tambien me fastidia bastante gastarme la mitad de lo que me costo el mac, en algo que nose hasta cuando durara, ya que lo someto a mucha carga de trabajo y se me pone facil a 90 grados en casos puntuales.

Por otro lado queria preguntar el proceso de instalacion en caso de cambiar el disco duro. Tengo copias en un disco externo del time machine, entonces como se hace? Cambiaria el ssd por el nuevo, y al encenderlo decir algo de importar desde el externo del time machine que lo tengo por usb y todo estara como con el ssd viejo cuando lo pase al nuevo?

gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#2 por Juan Pablo el 14/07/2017
Buenas tardes. En un principio no tienes que tener problema metiéndole un disco ssd de 500Gb. Efectivamente Samgung es de lo mejorcito aunque yo también he usado Kingston (es la que más me gusta en relación calidad/ precio) y Crucial. No tengas miedo porque se rompa el ordenador ya que podrás sacar el disco y meterlo en otro (que sea compatible con la versión de sistema operativo instalado) y arrancarlo sin problema.
Yo te aconsejo meter el disco de 500 en una carcasa externa (quizá te sirva la del disco con la copia de Time Machine) y utilizar Carbon Copy Cloner para clonar tu disco. Luego los sustituyes, reseteas la PRAM y listo (es mas rápido que usar Time Machine).

Por otro lado, si el ordenador llega a 90ª quizá sea porque necesite una limpieza interna y cambio de pasta térmica.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo