Macbook Air 11" y Traktor Pro 2 con 4 Decks+ efectos?

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 12/03/2013
Hola, estoy pensandome seriamente vender mi macbook pro de 17" (i7 a 2,4 GHZ; 16 GB Ram; 256 SSD) para pasarme al macbook air de 11" pero mi duda está en la resolución de la pantalla. ¿Aguantará el chiquitín de apple 4 Decks (extendidos) más la parte de arriba de los efectos? La resolución es de 1366x768 (creo recordar) y por el tema de memoria y demás creo no deber preocuparme ya que cogería el mas tocho (i7 a 2.0 GHZ; 8 GB Ram; 256 SSD).

Luego el tema del browser tampoco es que me inquiete mucho que no se vea el listado ya que con la opción de arriba de extender el listado me valdría también.

¿Alguien lo usa así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nano Gumiel
#2 por Nano Gumiel el 12/03/2013
En mi opinion tienes un pepino, no lo cambies. Yo estoy a punto de comprar un 15" y dudaba entre 13 o 15, tengo un post en el foro sobre ello, y creo que 11 va a ser muy pequeño ya que es como un iPad practicamente. Al final me decidi por 15 por tamaño de pantalla para usar el Traktor (2 decks) y Ableton. El MacBook Pro de 15 me sale 300€ mas caro que el de 13, 400 si al final pongo 8GB de Ram pero creo que en un par de meses cuando lo tenga me merecera la pena el gasto. Un saludo. Nano
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 12/03/2013
Ya, pero el tema de potabilidad ahora mismo creo que es fundamental.
Sé que tengo un pepino de mucho cuidado y que veo las cosas de putisima madre en él, pero la portabilidad y comodidad que me daría uno de 11" en el caso que se pudiese.....
Subir
Netz
#4 por Netz el 12/03/2013
Johann Franz escribió:
¿Alguien lo usa así?

yo para pinchar uso un portátil de 15'' con una resolución similar a la que dices y se ven los 4 decks completos mas los módulos de efectos...incluso entran 4 lineas del browser...eso si, en cuanto abro la parte de los hotcues de los decks me tapan los efectos, pero los tengo asignados a una tecla del teclado y solo los miro cuando lo necesito....

ojo, lo que te digo es con traktor a pantalla completa...teniendo la misma resolución te debería ir igual...
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 12/03/2013
#4

Compi podrías poner algunas capturas de pantalla para hacer un poco a la idea de cómo se vería si eres tan amable.... :birras:
Subir
Netz
#6 por Netz el 12/03/2013
claro...aunque abra los cues de una única fila de decks me tapan los efectos... aunque yo suelo usar los samples decks así que no me afecta tanto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
browser.jpg
full screen advance.jpg
full screen.jpg
Subir
Dj-FeDE
#7 por Dj-FeDE el 14/03/2013
En el air sale exactamente como dice el compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo