MAcBook Air 13" y sus posibilidades de conexión limitadas.

moynet
#1 por moynet el 11/02/2013
Hola por suerte o desgracia soy poseedor de un MacBook Air de 13" que la verdad estoy alucinadisimo como trabaja, lo rápido y lo eficiente que es para lo que se vaya a hacer, me hice con este equipo porque cambié a un amigo mis dos ordenadores que estban en windows ya que no le gusta mac... en fin ahora resulta que quiero adaptar el portatil a lo que llevo usando durante hace mucho tiempo y me encuentro con limitaciones en cuanto a conexión...

...tengo una focusrite pro 40 firewire y tan solo dispongo de una sola conexion thunderbolt->firewire 800, me gustaría poder conectar un monitor por HDMI y una DSP de uad por firewire, pero estoy limitado con las conexiones. He estado buscando multiplicadores de thunderbolt y no hay ya que esta conexión esta pensada en conectarse en serie.

No se si pues como pudiera solucionar las conexiones sin tener que dejarme lo que me costaría montarme un PC, me gustaría poder conectar un monitor HDMI y dos dispositivos Firewire... ¿Me podrían indicar el mejor modo de hacerlo?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 11/02/2013
Esto te va a gustar (espero)

http://www.sonnettech.com/product/echoexpresschassis.html

Saludos!!!
Subir
moynet
#3 por moynet el 12/02/2013
He sangro que tal, ya lo vi, y de echo fue una de las soluciones que me propusieron los técnicos de universal audio lo que pasa que me parece demasiado caro que cueste una caja casi 600€... O_o

Tambien he visto esto:

http://www.belkin.com/us/thunderbolt

que no está nada mal... pero quien sabe cuando lo saquen y es que creo que aún el tema del thunderbolt aun lo veo muy verde la verdad, pero bueno ahi seguiré buscando más opciones...

Y es que ademas de que tengo una UAD-2 de la que estoy enganchado, estoy pensando en vender para conseguirme una satellite a ver si busco otra combinación además de lo anterior jajajaja...

Muchas gracias por tu tiempo!! :grin:
Subir
sangoo
#4 por sangoo el 12/02/2013
Joer, no sabia que costaba tanto... cachis

El belkin está muy guapo. Y se ajusta mejor a lo que necesitas! Si cumplen el plazo que dicen, está al salir, yo creo que me esperaría.
Siento no haberte podido ayudar más.

Saludos!!
Subir
moynet
#5 por moynet el 12/02/2013
No hombre! faltaría más, pues cualquier ayuda se agradece. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo