Macbook antiguos

JERO
#1 por JERO el 31/01/2009
Hola gentes.
Me gustaría saber si es posible comprar un macbook de los antiguos, de los que tenían conexión firewire. ¿Sabéis si todavía se pueden conseguir y dónde?

Muchísimas gracias.
Subir
Shinavarium
#2 por Shinavarium el 31/01/2009
En la misma página de apple. Incluso les han subido algunas características últimamente. Mira a ver qué tal :P
Subir
Malve
#3 por Malve el 31/01/2009
Apple tiene todavía uno en Stock, y tienes suerte por que lo acaban de actualizar y por los 899€ que vale es una compra bastante buena, salvo por la gráfica, en lo demás no esta nada mal.
Lo puedes encontrar en cualquier sitio que distribuya Apple, Fnac, El Corte Inglés, Apple Premium... y si no en http://www.apple.es/store directamente en su tienda online.

Un saludo
Subir
panicoescenico
#4 por panicoescenico el 31/01/2009
En realidad la gráfica que montan ahora en el blanquito es la misma que en los nuevos macbook. Que está bastante mejor que la que tengo en mi macbook negro. La verdad es que no está nada mal por ese precio. Yo le subiría a 4Gb de ram y ya es un pepino.
Subir
Malve
#5 por Malve el 31/01/2009
La Hostia! Es verdad! no me había dado cuenta, joder, si es que teniendo en cuenta el FireWire y el precio casi que cunde más el blanco. Lo que te dejas es el TrackPad de última generación y el cuerpo de aluminio Unibody.

Un saludo
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 01/02/2009
Malve3lxr escribió:
La Hostia! Es verdad! no me había dado cuenta, joder, si es que teniendo en cuenta el FireWire y el precio casi que cunde más el blanco. Lo que te dejas es el TrackPad de última generación y el cuerpo de aluminio Unibody.

Un saludo


Todo cosas superficiales ;) Yo no lo dudaría ni un momento.

Saludos.
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 01/02/2009
La verdad es que me lo estoy pensando seriamente porque los esgtan vendiendo de segundamano por 100 o 200 menos y yo creo que la gente no debe saberlo porque por 100 euros como que comprarlo de segundamano...
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 01/02/2009
Dónde venden MacBooks a 100 euros, dices? :D Eso tendré que verlo para creerlo.
Subir
mider
#9 por mider el 02/02/2009
Soyuz escribió:
Dónde venden MacBooks a 100 euros, dices? :D Eso tendré que verlo para creerlo.


Se refiere a la diferencia de precio de los que venden de segunda mano, con la actualización, jejeje.
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 02/02/2009
si, jeje si no...
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 02/02/2009
Ahrrrr!

Imagen no disponible

Qué pena...
Subir
JERO
#12 por JERO el 02/02/2009
Muchas gracias. Ya he visto que lo siguen vendiendo. El problema es que yo busco un modelo para directo, y te dan la opción de ampliar la memoria a 4 Gb, pero el procesador se queda en 2Ghz. ¿Sería suficiente para no tener problemas? Basicamente lo utilizaré para utilizar algunos instrumentos virtuales controlados desde un teclado maestro.

Gracias.
Subir
t3chnofilo
#13 por t3chnofilo el 02/02/2009
a mi ahora que se me ha cascao mi portatil compaq y me tengo que ir a inglaterra a vivir me planteé esa opción también.

Pero tengo algo de desconocimiento ... los G5 no rinden tanto como un doble nucleo no? Si por ejemplo Logic recomienda tener un g5 ... cuando saquen la nueva versión puede que te quedes corto no?
Subir
mider
#14 por mider el 03/02/2009
t3chnofilo escribió:
a mi ahora que se me ha cascao mi portatil compaq y me tengo que ir a inglaterra a vivir me planteé esa opción también.

Pero tengo algo de desconocimiento ... los G5 no rinden tanto como un doble nucleo no? Si por ejemplo Logic recomienda tener un g5 ... cuando saquen la nueva versión puede que te quedes corto no?


La capacidad de proceso es mejor la de un Intel core duo, que la de un G5 (eso si, power pc, tenía una cualidad especializada, para la edición en diseño gráfico, que no se si tendrá el Intel, pero lo compensará, simplemete, porque el último G5, es de hace dos años o más)

Con el nuevo procesador, no creo que te quedes corto (también es verdad que habrá que ver como son tus proyectos) Creo que es un portátil bastante pepino, por el precio que tiene (que dicho sea, si fuera 799, en vez de 899, sería una buena hostia al mercado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo