En realidad la gráfica que montan ahora en el blanquito es la misma que en los nuevos macbook. Que está bastante mejor que la que tengo en mi macbook negro. La verdad es que no está nada mal por ese precio. Yo le subiría a 4Gb de ram y ya es un pepino.
La Hostia! Es verdad! no me había dado cuenta, joder, si es que teniendo en cuenta el FireWire y el precio casi que cunde más el blanco. Lo que te dejas es el TrackPad de última generación y el cuerpo de aluminio Unibody.
Un saludo
La verdad es que me lo estoy pensando seriamente porque los esgtan vendiendo de segundamano por 100 o 200 menos y yo creo que la gente no debe saberlo porque por 100 euros como que comprarlo de segundamano...
mod
Ahrrrr!
[ Imagen externa no disponible ]
Qué pena...
Muchas gracias. Ya he visto que lo siguen vendiendo. El problema es que yo busco un modelo para directo, y te dan la opción de ampliar la memoria a 4 Gb, pero el procesador se queda en 2Ghz. ¿Sería suficiente para no tener problemas? Basicamente lo utilizaré para utilizar algunos instrumentos virtuales controlados desde un teclado maestro.
Gracias.
a mi ahora que se me ha cascao mi portatil compaq y me tengo que ir a inglaterra a vivir me planteé esa opción también.
Pero tengo algo de desconocimiento ... los G5 no rinden tanto como un doble nucleo no? Si por ejemplo Logic recomienda tener un g5 ... cuando saquen la nueva versión puede que te quedes corto no?