Macbook para tocar en vivo y producir, ¿Existen otras opciones?

shelton22
#1 por shelton22 hace 2 semanas
Hola, me presento, soy martin y estoy interesado en tocar en vivo haciendo musica electronica ademas de componer otros estilos de musicas, el tema por el cual creo este hilo es porque realmente me doleria pagar aproximadamente 1000 dolares en una macbook pro usada como todos me recomiendan, entonces les pregunto: ¿Existe una opcion mas barata y confiable? Vi que vendian por ejemplo un mac mini a 500 dolares, o sino los Macbooks Air aunque dicen que no sirven para la produccion, realmente no se que hacer, que opinan? Gracias desde ya!
Subir
DonEduardo
#2 por DonEduardo hace 2 semanas
#1 por 800 pavos encuentras cualquier portátil pro con un 7700 como mínimo y a estrenar.
Subir
shelton22
#3 por shelton22 hace 2 semanas
#2 Gracias amigo por contestar! ¿Cual me recomendarias?
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo hace 2 semanas
#3 más que la marca, te diría que con que tengas un I7 7700, un SSD y 16 de RAM, vas sobrado
Subir
shelton22
#5 por shelton22 hace 2 semanas
#4 eduardo realmente agradezco el consejo que me has dado, lo aprecio, gracias!
Subir
christiano Bosch
#6 por christiano Bosch hace 1 semana
Que tal este macbook pro? Vale la pena o está muy ultrapasado? Se puede ampliar la memoria ram para 16?
https://www.marktplaats.nl/a/computers-en-software/laptops-apple/m1243926204-macbook-pro-15-inch-intel-i7-ssd.html?c=8c285449651fa109c354bbabe740c1b&previousPage=lr

Yo estoy igual que el colega nececito un bueno ordenador el mio todavia es un MacBook de los blancos y ya case no sirve para nada, no pienso en PC,
Subir
christiano Bosch

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo