Macbook Pro 13" Suficiente?

djmanuserra Baneado
#46 por djmanuserra el 31/12/2009
djvinilo escribió:
Buenos días:

Según he leido en otras fuentes e hilos de esta Web la diferencia entre Core2Duo y 4 Núcleos tampoco va a ser tan notable pues esta primera horneada de procesadores en 4 Núcleos realmente se va dar con un Core 2 Duo con 2 procesadores más virtuales que mejorarán el rendimiento pero no tanto como la gente se creé ..
.


eso quien lo dice? nadie sabe como van a ser, pero 4 nucleos son 4 nucleos. no van a ser 2 virtuales (nucleos, no procesadores, procesadores virtuales no existen) si has leido eso puede ser, que tu no lo hayas entendido, o que el que lo decia, no tenia ni idea. la diferencia entre un 4 nucleos y un core 2 duo si se nota, sobretodo porque lo que se rumorea es que esos 4 nucleos van a ser i7 y hay una gran diferencia entre un core 2 duo y un i7. siempre y cuando no hablemos de un procesador de 1,80 ghz en el 4 nucleos y un core 2 duo a 3 ghz, que entonces, la diferencia no es tanta.

yo lo que te digo, te lo digo porque te debes de haber gastado un paston en ese mac (cerca de los 2000 debe andar) y dentro de nada el salto a los 4 nucleos vas a tener por ese precio maquinas mucho mas potentes.
Subir
powerstudios
#47 por powerstudios el 01/01/2010
yo también lo devolveria y me esperaria a la conferencia del 26 de enero¡¡¡¡
un 3,0.6 y 8gb ram, mas de 2000 euros manu¡¡¡¡¡¡ sumale 2450€ aprox
por ese precio menudo pepinazo tendras a final de mes¡¡¡¡¡
a mi me urge uno ya y me espero,no paga ese paston por un duo ya¡¡¡¡ :wink:
Subir
bebender
#48 por bebender el 02/01/2010
Según mi humilde opinión... yo lo devolvería... Llevo 2 meses esperando ya, ya no me va de 2 más!

Yo espero ansioso la conferencia del 26 de enero a ver que se sabe... De momento voy haciendo cosillas con Windows.


A esperar toca! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo