Macbook pro 2010 AYUDA ¡¡¡¡¡.

Ivan Gonzalez
#1 por Ivan Gonzalez el 24/07/2018
Buenas tardes, tenía pensado comprar un MacBook pro 2010 , es un i7 de 2.66 gh, 8 g ram ddr3, 250 SSD y gráfica dedicada de Gforce GT 330 M de 512 MB , también tengo visto un laptop gaming un lenovo y700 es un i7 6700 hq con 16 ram ddr4 , gráfica nvidea GTX 960 M de 2 GB ddr5 y disco duro de 1TB no SSD. Mi pregunta es que configuración sería más potente para producir música principalmente con ableton live , cual me recomiendan ? Gracias llevo mirando foros y no consigo decidirme espero que alguien pueda ayudarte y tengo poco presupuesto. Un saludo a todos.
Subir
robinette
#2 por robinette el 24/07/2018
Espero que estés de coña... :loco:
Subir
infinity
#3 por infinity el 24/07/2018
Compara procesadores y grafica,,creo que esta claro
Subir
Ivan Gonzalez
#4 por Ivan Gonzalez el 24/07/2018
Gracias tíos, pues me voy a por el Lenovo. Ya os contaré cuando lo tenga todo instalado. Un saludo .
Subir
Jazzmell
#5 por Jazzmell el 29/07/2018
El lenovo es más potente, pero como no le pongas un SSD irá más lento y parecerá peor.
Subir
robinette
#6 por robinette el 29/07/2018
#5
Aún así, el SSD del Macbook 2010 es SATA II. Tampoco es que vuele. :D
Subir
1
la_aranha
#7 por la_aranha el 03/08/2018
#6

No es por defender al pobre Mac, que bastante tiene con seguir aguantando el tipo con ocho años de funcionamiento, pero al Lenovo un SSD le daría la vida. Por mucho que el SSD del Mac sea SATA-II, un disco de 7200 RPM viene a tener la mitad de velocidad de transferencia que un bus SATA-II, por lo que da igual que esté conectado a un bus mega rápido.

De todas maneras, un Mac de 2010 a estas alturas en las que de entrada ya sabes que no tiene más posibilidad de actualización de sistema no lo veo como compra para ordenador principal. Si fuese un 2012 o 2013 sería otra historia (pero no costaría lo mismo que un Lenovo Y700)
Subir
robinette
#8 por robinette el 03/08/2018
la_aranha escribió:
al Lenovo un SSD le daría la vida

Claro... nadie piensa lo contrario. :D


la_aranha escribió:
un disco de 7200 RPM...

No te diga ya uno de 5400, que es lo que seguro (al 99%) que lleva el Lenovo. :loco:

Lo que quería decir con el anterior comentario es que sí, cualquier ordenador tiene como cuello de botella el disco duro. Pero por muy buen disco que le pongas a ambos (Mac y Lenovo), el Lenovo, con mucha diferencia) va a llegar a tener mayores posibilidades de mejora, no solo por el actual hard que monta (incluido SATA III... sí), sino también por la posibilidad poder utilizar software más reciente, de mejor sonido y más eficiente (tal y como comentas ;) ).

Un saludo.
Subir
infinity
#9 por infinity el 03/08/2018
No solo eso es que comparas un.procesador y otro y el.lenovo le da mil vueltas y lo mismo con.la grafica,Y además se le puede añadir un ssd m.2,Le metes win10 en uno y en otro si sabes como hacerlo le pones macos,asi que es como comparar un seat 600 con un porsche,es solo un ejemplo,un saludo
Subir
Maximal
#10 por Maximal el 03/08/2018
No me entra en la cabeza hoy día un ordenador sin SDD. Yo te recomiendo que te compres un sobremesa si no vas a usarlo en bolos, la diferencia por el mismo precio es abismal. Suerte!
Subir
infinity
#11 por infinity el 03/08/2018
Es casi de obligacion meter un ssd porque ganas mucho,los ssd han bajado el precio,incluso de segundamano yo he comprado y ningun problema,yo disco mecanico ya no tengo solo un disco externo toshiba. 8)
Subir
Maximal
#12 por Maximal el 03/08/2018
infinity escribió:
le pones macos
Hace 3 años que no pongo MacOS en ningún lado, la manzana está podrida, simplemente con ver el último anuncio que salen varias personas parece que chateando, mandando un mail o mirando las publicaciones de su facebook y te hablan de "todo lo que puedes crear con el Mac", no hay más ciego que el que no quiere ver jejeje. Por no hablar de los anuncios anteriores donde decían, por ejemplo, que todo lo hacián ellos (para el que no haya abierto un mac en su vida). Saludos!
Subir
infinity
#13 por infinity el 03/08/2018
#12
Más bien los nuevos macbook diría que están podridos 8) bueno bromas a parte,Yo utilizo el sistema porque uso un soft para dj y tengo mejor rendimiento y estabilidad que no me permite en windows,pero utilizo las dos plataformas pc y mac
Subir
robinette
#14 por robinette el 03/08/2018
infinity escribió:
No solo eso es que comparas un.procesador y otro y el.lenovo le da mil vueltas y lo mismo con.la grafica

:shock:... Acababa de decirlo, pero bueno... supongo que aporta más repetirlo varias veces.


Maximal escribió:
Hace 3 años que no pongo MacOS en ningún lado, la manzana está podrida

Curioso comentario para cualquiera que siga o participe en el foro de Mac.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo