Macbook pro 2011 y apagado sin entrar en reposo`duda tecnica`

powerstudios
#1 por powerstudios el 27/07/2012
Bueno,me surge esta duda ya que nunca me había sucedido en otros macs, cuando quiero calibrar la batería o cuando esta al 1% el ordenador se apaga pero no entra en estado de reposo, no se ve la luz parpadeando¿o podría ser que estuviera en un estado profundo de reposo? (que dicen por ahí) es algo normal? veo algunos post que les sucede a varios usuarios`` :manso:
también os hago una captura para que veáis un pequeño detalle en el que me he fijado hoy después de mucho pensar,
los amperajes(MA) de un macbook pro suelen ser de -1220, -1200``aprox y en este me sale 0``hay algo anormal, gracias de antemano``
power :teclear:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 27/07/2012
El amperaje es normal que muestre 0 cuando no está cargando, y que muestre un número negativo cuando se está usando la batería. Fíjate en el valor cuando esté cargando.

Lo de que se apague con un 1% de batería también parece razonable, seguramente para no quedarse a 0 mientras hace el volcado de RAM a disco. Hay diferentes modos de Sleep. Quizás cambiándolo a otro modo (en el que no se realice el volcado) consigas que entre en Sleep al 1%, pero te servirá de poco, porque solo dormirá mientras quede batería para alimentar la RAM.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 27/07/2012
Muchisimas gracias ed, me quedo muy tranquilo, miraba por google y solo encontraba preguntas, y las respuestas dejaban bastante que desear, lo del valor a 0 me río de mi mismo, :lol: no sabía que era cuando descargaba,
un saludo, y que alivio :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo