Macbook pro intel & arm. virtualizar windows etc

  • 1
Rune
#1 por Rune el 23/08/2020
Buenas, al lío...

Llevo queriendo renovar portátil como 5 años, y nunca veo el momento...y ahora que me había decibido por el tema del 16' y el posible 14' veo que abandonan intel y se van a ARM.

tengo 2 problemas, yo trabajo con audio y multitud de plugins, y además estoy estudiando ASIR sistemas, y para clase o para futuros trabajos me interesará imagino poder mover windows en maquinas virtuales.

La movida es que claro, por un lado estrenarte con el primero arm que saquen me parece un suicidio, además de que las herramientas que uso yo a saber cuando las adaptarían....igual te pegas un año facilmente en el limbo. Y luego el tema de que dicen que no se podrá virtualizar windows. :S

Y luego si elijo un intel está el tema del soporte y a saber que vida útil tiene el macbook....


Total, años ahorrando y viendo que todos los años me veo en mierdas, ahora que me había decidido me encuentro con semejante marrón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 26/08/2020
Pues lo veo claro, siguen vendiendo Apple con Intel. Si lo que quieres es estar a la última no entiendo qué problema tienes. Estar a la última cuesta dinero un año tras otro, puede costar más o menos, pero es una contínua inversión.
Así que si tienes quejas al respecto de las políticas de Apple, no uses sus máquinas y tan contento.
Hay un mundo de sistemas operativos ahí fuera...
Subir
robinette
#3 por robinette el 26/08/2020
Wikter escribió:
Hay un mundo de sistemas operativos ahí fuera...
Haberlos los hay, pero para producción musical... más bien solo 2. :ook:
Subir
1
robinette
#4 por robinette el 26/08/2020
Rune escribió: