Macbook, Traktor y... ¿consejos?

Rasungod
#1 por Rasungod el 31/03/2009
Pues me acabo de hacer con el traktor pro (un regalito) y lo he instalado en mi Macbook.
Ya tengo 2 CDJ800mk2 y una mesa Gemini 3 canales sin midi.

Necesito consejos sobre varias configuraciones posibles para hacer funcionar esto:
1.- Me pillo la Audio8 DJ, los cables y los CDs para que rule todo, más un controlador tipo Faderfox. (+-700€)

2.- Me pillo la Xone 2D, los cables y los CDs (+-800€) pero con un controlador bárbaro.

3.- Me pillo la Audio8 DJ y un Faderfox y vendo los CDJs (Buena opción puesto que estoy pelao :mrgreen: ). Más adelante me pillo una mesa mejor y con Midi.

4.- Me pillo la Xone 2D y vendo los CDJs (Buena opción puesto que estoy pelao :mrgreen: ). Más adelante me pillo una mesa mejor y con Midi.

Es posible rularlo todo sólo con el controlador y sin mesa, ¿no?
No me interesa volver a los Technics, me he vuelto comodón con los CDJs :oops: (lluvia de piedras...)

Ufffffffffff, menudo cacao que tengo. Entre que soy nuevo con el Mac y ahora con el Traktor...

Gracias a todos. Espero opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 31/03/2009
Vaya lio tio yo no los cdj800 no los venderia ahora, si quieres pinchar solo con el faderfox mas mesa por el tema de movilidad lo veo una buena opcion, te has mirado el traktor duo con la audio dj4 es que no se si lo que quieres hacer es un 4decks o solo vas a pinchar a 2decks entonces deberias mirar la audiodj4 que es mas barata lo el traktor duo esta limitado y tendrias que mirarte si te vale para lo que quieres hacer intuyo que dos decks te basta ya que tienes en mente la xone 22 ok salu2 .Ahi te pongo el video de tipo este pinchando con el faderfox por si te interesa por cierto sale en otro post me parece.
http://www.youtube.com/watch?v=odqEUTuo0TA
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 31/03/2009
Oh me confudi es la xone 2d lo que he dicho antes no vale para nada sorry :oops:
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 01/04/2009
Gracias evilheat, pero me interesaría poder pinchar a 4 platos. Aunque no creo que metiera nunca los 4, la verdad es que 3 sí que uso habitualmente. Ten en cuenta que ya tengo el programa, el Traktor Pro, por lo que sólo me haría falta hardware.
¿Alguna opción?
¿Alguna mesa Midi o no Midi buena para esto que comento o sin mesa y con el controlador tendría suficiente?
¿Vendo los CDJs y me hago con algo mejor?


Soy pez en este tema, toda la vida con vinilos y hace poco con CDJs así que con esto ni idea...
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 03/04/2009
Hay alguien ahí?
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 04/04/2009
Lo unico claro que veo es que la audiodj8 si tienes que pillarla luego si cdj o controlador ahi tu mismo por que ahi muchos controladores interesantes pero veo que tu predileccion es la xone2d se puede hacer todo on un controlador si dependiendo de lo que quieras hacer la opcion 1 cdj audiodj mas faderfox para controlar fx y cosas como cargar los tracks si tocar el portatil acelera el trabajo
luego otra cosa a tener en cueta es la movilidad del equipo si es para tenerlo fijo o hacer bolos ahi no se igual con un controlador mas portatil te basta a mi me gusta la vci300 pero no se si se queda corta para controlar traktor veo que no aclaro mucho bueno lo dejo porque me estoy enrollando que no veas
opcion 1 cdj800 audiodj8 faderfox
opcion 2 conrolador mas traktor pro vci 300 o xon 2d nose mucho de este controlador.ok salu2.
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 04/04/2009
Gracias evilheat pero creo que ya lo tengo claro.
He visto la Xone 2D de Surdo y además de controlador es también tarjeta de sonido y la verdad es que me ha encantado.
Me voy a pillar la Xone2D, los CDs del traktor y a correr, así para ir a hacer bolos por ahí con pillarme el Mac y la xone 2D tendría bastante.
Venga, ahora a ver si ahorro que estoy muy pelaito.
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 04/04/2009
De nada eso me olvide decirte que la xone tambien es trajeta .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo