Mackie 32.8 bus o Focusrite Liquid 56

Ramon Elias Lovera Muñoz
#1 por Ramon Elias Lovera Muñoz el 04/06/2014
Saludos foreros,

Nesesito esta ayuda, me estan cambiando mi focusrite liquid saffire 56 por una mackie 32.8 bus mas un echo audio fire 12 AD/DA converter, entonces quiero saber si de vdd no perdere calidad, tendre mejor rejuego con la consola por los ensayos, y grabaciones de ensayo, pero realmente mi preocupacion es la calidad de la consola con los pre y con los convirtidores de la echo comparado de los de focus.

Si de verdad me pueden ayudar les agradeceria porque me la estan ofreciendo para rapido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/06/2014
Pues yo creo que sales ganando, la verdad es que si la mesa y el convertidor están en buen estado yo aceptaba.

Los convertidores de la echo audiofire son buenos similares a los de Motu o RME.

Y la mesa de mezclas mackie 32.8 bus no será la gran maravilla pero tiene salidas directas, un buen sonido que funciona y todavía es muy usada para grabar.

El principal problema con equipo analógico es el estado en que se encuentre.
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 04/06/2014
Si la Mackie y el Audio Fire están en excelentes condiciones tanto funcional como estéticamente, sales ganando, como dice Raúl.

Ahora, si no eres de andar grabando de acá para allá la cambiaría, si es lo contrario no, porque la AudioFire no trae Preamps y si o si necesitas de preamplificadores externos para entrar en la interfaz.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo