Mackie Control en Logic

faelitox
#1 por faelitox el 16/06/2004
Hola a todos a ver si me podeis ayudar, tras el fracaso de la powercore me he pillado un controlador de estos, bueno la cuestion es que no viene manual y en teotia viene un cd el cual no he encontrado..., me he metido en la pagina de mackie y bueno algo hay algun pdf pero me los he leido y me he quedado un poco igual .
Lo de la actualizacion por medio del MIDI no lo entiendo yo importo el midi lo pongo en una pista y a esa pista le asigno el MIDI OUT (y apreto los botoncitos rec y select) y nada... lo estoy haciendo mal?? como se hace??

Segun el manual logic lo reconoce solo y se pone a funcionar enseguida cosa que a mi no me ha pasado jejeje, si me lo ha reconocido pero ahi no se mueve ni un alma veo que manda mensajes midi pero ya esta.

Bueno si algun alma caritativa me puede guiar un poco para poner en funcionamiento este controlador se lo agradezco mucho.

Logic 5.5.1 version PC.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 16/06/2004
juer yo kiero unoooooooooooo de esos anda q no brrrrrrr no te puedo ayudar pq no lo tengo pero eso del cd q no viene... pq no se lo dices donde lo has cmprao y depaso q te expliken q tienes q hacer para configurarlo no?
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 16/06/2004
ey q tal de nuevo,

puedes hacer la actualizacion desde el mismo windows media player.
abres alli el archivo midi y te lo envia al dispositivo.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 16/06/2004
Salud!

Faelitox, igual meto el cuezo, pero para que Mackie Universal sea compatible con Logic tienes que meterle no sé qué actualización del firmware, o la bios, o como @#$%& se llame lo que lleva el artilugio.

Hasta que lo hagas no te servirá.

Para meter esa actualización en algunos cacharros basta con mandarles los datos por el MIDI IN, pero igual en el tuyo hay que ponerl en modo de esperar datos, o algo así.

Busca en la página de Mackie.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 16/06/2004
Gracias, ya he conseguido que sea Logic control habia que apretar unos botocitos al endenderlo, ahora intentare lo de la actualizacion, aunque no se porque parece que todo funciona perfect.

Un saludo
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 16/06/2004
Salud!

¡Entonces no lo toques, insensato!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 16/06/2004
si me parece que no lo voy a tocar jajaja, asi se queda
Joder que vicio esto, es buenisimo hace de todo!!!

Nos vemos
Subir
dxosmuzik
#8 por dxosmuzik el 16/06/2004
hola, yo tengo una asi que te lo explico, primero asegurate de que tienes la version 1.02, sino la tienes, descargatela y mañana te digo como se carga.
si la tienes haz lo siguiente:

con la mackie apagada pulsa los dos botones de select de la pista 1 y 2 de la mackie y dejandolos pulsados enciende la mackie, te aparecera un mensaje en la pantalla de la mackie que pondra a la derecha "logic control" y a la izquierda "mackie control" selecciona con los knobs de arriba del canal 1 o 2, da igual, "logic control", para seleccionar, pulsa el knob como si fuera un boton.
ya la tienes.
ahora inicia logic y el solo la detecta, siempre y cuando este conectada a cualquier puerto midi, sea interface o lo que sea.
suerte y disfruta, que con logic es la reostia.
si tienes mas problemas, en cuanto lo lea te echo una mano.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 16/06/2004
gracias dxosmuzik, me parece que mas de una pregunta me vas a tener que contestar.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo