Mackie control y Logic

PatasSelectah
#1 por PatasSelectah el 05/03/2012
Hola buenas acabo de adquirir una Mackie Control de las antiguas, las que van por Midi y esta en la version 1.01. No entiendo muy bien el ingles asi que los manuales... enfin. Me gustaria que algun usuario de esta controladora me dijera como configurarla para que funcionara en Mac con mi secuenciador logic y como poder actualizarla al nuevo firmware 2.0... Ya que yo no he podido. Muchisimas gracias de antemano!
Subir
PatasSelectah
#2 por PatasSelectah el 06/03/2012
Nadie? En el programa Configuracion de Audio MIDI de MAC hay que tocar algo?? Esque ya no se que hacer.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 06/03/2012
Solo tienes que añadirla en logic, desde preferencias>control surfaces>setup... normalmente escaneara los puertos midi y la configurara automáticamente, sino, agrégala y configura su puerto midi in/out.

Respecto a lo del frimware, por el firmware que dices que tiene, si que es antigua... ahora, puede ser una macki control o una logic control. Tienes que tener eso claro...., no sera la universal porque creo que venia ya con un 2.x ... si es logic control y solo la quieres para logic, no te hace falta hacerle el update, ya que solo le añadiría el modo macki control, que no te iba a servir para nada en logic....

Si es una macki control, si que tienes que hacerle el update, para que tenga la funcionalidad logic control, tienes que bajarte el 1.2, el primero de todos, ahí te vendra un txt con la forma de hacerle el firmware update. Se hace vía un archivo midi que le tienes que mandar, desde un seq, mientras aprietas unas teclas...

la selección del modo, se hacia apretando una combinación de teclas que ahora no recuerdo lo tendría que mirar, pero vamos que esto viene en el manual, de todas formas, al encenderla tiene que poner en la pantalla la versión del firmware y el modo en la que esta configurada..


http://www.mackie.com/products/mcu/mcu_upgrade.html


un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo