Mackie hr824 o... ?

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 18/05/2006
bueno ese es mi dilema voy a comprarme unas escuchas y me decanto al 90 % por las mackie pero son una pasta, darme vuestra opinion y indicarme otras escuchas q sea para edicion mezcla y produccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Papaver
#2 por Papaver el 19/05/2006
Bueno, yo tengo los 624 y suenan muy bien, no tengo ningun problema con ellos. Los 824 llegan más abajo y creo que suenan un poco menos definidos en agudos, pero vaya... Eso depende de lo que guste a tu oreja. Escuchate tambien los dynaudio bm5a o bm6a ahora no se caul de ellos es el competidor del 824. Yo los he escuchado y suenan muy bien tb.

No se, si puedes escuchalos, pero los ninguno de los dos te van a decepcionar.
Subir
Etnociety
#3 por Etnociety el 19/05/2006
uENAS, yo tengo los Hr 624 tb y estoy muy contento con ellos, eso sí, si hubiera tenido algo más de dinero me hubiera decantado por los Genelec 1030, me parece que son los que mejor suenan de lo que he escuchado, muchisima nitidez en los agudos y unos graves muy, muy agradecidos. Los Genelec 1030 han bajado de precio en Thoman, los vi por 750 cada uno o así, sin Iva y sin portes.

De todos modos los 824 son para campo medio y cercano y para una sala de tamaño medio, si tienes un home estudio y no mucha pasta yo tiraria de algo de campo cercano.

Un saludo pa toos,
Subir
Spirit Of Sivana
#4 por Spirit Of Sivana el 19/05/2006
si es para homestudio, la habitacion es de unos 7 metros cuadrados y esta insonorizada y sonorizada. seria mejor decantarme por los 624
Subir
Papaver
#5 por Papaver el 19/05/2006
pues está claro que con una habitacion asi los 824 se te van. Mi home studio tambien es asi de "grande" i los 624 le van bien. por esa tirada de precio tambien te puedes mirar los genelec creo que 1024. Dicen por ahí que suenan mejor aunque su aspecto de plastico me da muy mal rollo. Pero sobre todo si puedes pruebalos. Yo los 624 los compré en musik produktiv, el sitio mas barato que encontré hace un año y algo.

Suerte
Subir
Spirit Of Sivana
#6 por Spirit Of Sivana el 19/05/2006
gracias tio
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 19/05/2006
miguelblonde escribió:
bueno ese es mi dilema voy a comprarme unas escuchas y me decanto al 90 % por las mackie pero son una pasta, darme vuestra opinion y indicarme otras escuchas q sea para edicion mezcla y produccion.
yo tengo los 824 y la verdad ... son un gozada...pasas horas y no te cansas.

un saludo.
Subir
neomad
#8 por neomad el 19/05/2006
A mi no me gustan los monitores Mackie. Caros, y a mi gusto, no tan buenos.

Prueba los EVENT.

http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... ords=event
Subir
Spirit Of Sivana
#9 por Spirit Of Sivana el 19/05/2006
Bartos q pasa tio hace ya tiempo q no te veia por aqui, ahora estoy produciendo house vocal y electro house, mi duda por las event no es otra mas q, no me encuentre con el mismo problema q tenia con las ns10 de yamaha q para house se me kedaban muy muy cortas en producion logicamente en mezcla iban de lujo pero creo q con las event me va a pasar lo mismo, por eso me decanto mas por las mackie incluso sigo pensando en las hr824 ya q la cola de graves q realiza es mas puntual en la musica electronica y los agudos no tan evidentes con te pueden dar los 624. Gracias a todos lo tengo claro me pillo una pareja de hr824.

por cierto alguien tiene la Motu 896, hay gran diferencia de previos y convertidores a la 828?
Subir
miantrox
#10 por miantrox el 20/05/2006
Viejo, los mackie 824 suenan muy bien y tienen unos bajos buenisimos aunque por alli dijeron algo muy cierto, no tiene agudos muy definidos, pero funcionan de maravilla y no cansan los oidos (yo los use bastante tiempo), pero de verdad sigue el consejo que te dieron por alli, aunque son mas costosos dale una miradita a los event son lo mejor, tambien los genelec son fabulosos, hay unos de genelec que son superiores a los 824 y no son mucho mas caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo