Mackie Mix12FX vs Behringer "X modelo"

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 06/12/2021
Hola, me pregunto si, para lo que yo la quiero - esto es para eventualmente conectarle por separados y aplicarles efectos por separados y panear al gusto a los distintos sonidos individuales de digamos La Behringer RD8 o similar, (Roland TR8s, Arturia Drumbrute etc) me haria el mismo apaño la Mackie a diferencia de otras con bastantes mas funciones como podrian ser muchas de las Behringer que hay en el mercado?

https://www.thomann.de/es/mackie_mix12fx.htm#bewertung

Motivo principal, pues que el tamaño de la 1a me permitiria tenerla en el escritorio y bajo los soportes de los monitores, aun asi con espacio para los distintos jacks/conexiones, a diferencia de las Behringer donde esto seria imposible y necesitaria montar dicha mesa de mezclas en un lugar diferente con el consiguiente problema que significarian cables cruzando por el estudio y entorpeciendo asi el paso de un lado a otro

Asimismo, creo que La Mackie, aun sin faders y "a menos gadgets", en calidad y disminucion de ruidos si que creo haber leido que se lleva por delante a cualquier Behringer cualquier dia de la semana, correcto?

Alguna otra alternativa que tenga unas dimensiones similares? (tengo mas libertad en cuanto a ancho y profundo pero no asi en cuanto a altura ya que entre el escritorio y la base de los monitores (ya subidos en sus stands) apenas dispongo de 12 cmtrs de altura

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo