Mackie Onyx en ProTools ?

audiofonica
#1 por audiofonica el 16/01/2007
Hola, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que las 16 pistas de la Mackie Onyx 1620 via firewire me entren en ProTools es decir... si puedo tener una mbox y ademas esta consola tirandome 16 pistas mas... estaria bueno que sea posible... jeje
abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 16/01/2007
Hola audiofonica, Mackie no se lleva bien con ProTools (o ProTools con Mackie mejor dicho). Para trabajar,ProTools sólo acepta M-Audio o DigiDesign.

Lo único que se me ocurre es que hagas la premezcla con la Onyx y la bajes en estéro a la mbox y de ahí a PtoTools, pero las 16 pistas por separado no creo que se pueda, lamentablemente. Espero que me equivoque, para tu bien.

Saludos.
Subir
Bens
#3 por Bens el 16/01/2007
No te equivoscas, Pro Tools sólo es compatible con interfaces digidesign y m-audio. Tu única posibilidad con la Mackie sería usarla como una mesa analógica
Subir
audiofonica
#4 por audiofonica el 16/01/2007
Bens @ 16 Ene 2007 - 01:25 PM escribió:
No te equivoscas, Pro Tools sólo es compatible con interfaces digidesign y m-audio. Tu única posibilidad con la Mackie sería usarla como una mesa analógica


Soñar es gratis... jeje
thanks you!
Subir
Bens
#5 por Bens el 16/01/2007
Aunque soy usuario de pro tools y lo defiendo, no es le único secuenciador de calidad que hay, puede strabajar con Nuendo, Cubase, Sonar, etc...

Saludos
Subir
audiofonica
#6 por audiofonica el 16/01/2007
Bens @ 16 Ene 2007 - 08:29 PM escribió:
Aunque soy usuario de pro tools y lo defiendo, no es le único secuenciador de calidad que hay, puede strabajar con Nuendo, Cubase, Sonar, etc...

Saludos


si yo estoy con a full con Nuendo (acá en uruguay se trabaja mucho con el, es como el standar), pero me voya comprar un macbook y le voy a dar al DP con un MOTU 8pre

con que iterface utilizas con protools? he leido que el mbox2 no tiene muy buenos previos...
Subir
Bens
#7 por Bens el 17/01/2007
Yo tengo la versión M-powered de Pro Tools, que he utilizado con una Ozonic y una Audiophile 2496. La Audiophile 2496 más estable que la Ozonic, pero la Ozonic me das opciones de entrada y level monitoring.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo