Los puedo hacer funcionar sin ningun problema
POr fa alguien que me ayude
Gracias
Tranquilo..No te sofoques..jejejee..Vamos a ver que cajas son y ahora te digo algo..El sub lo conozco, pero las cajas no caigo cuales son..un momento.
Es un equipo pequeño lo que ocurre es que acabamos de empezar y tengo ocasion de realzarlos con los sub, pero antes de conectar me guataria saber algo mas
Te agradezco que te intereses
Gracias
En principio parecen compatibles,el subgrave no es muy conocido, pero saca 126 spl max, casi como los mackie de 15". Luego tiene para cortar los satelites y su precio es de casi 1000 euros fuera de españa. Creo que seran unos buenos subs..Respecto a las cajas..que te voy a decir..Mackie es mackie, una apuesta segura..Por que lo preguntas por el anuncios de los subs Lem de castellon?
Eeeeee, no entiendo la pregunta.
Con los mackie no he tenido ningun problema, me hubiera gustado poner un sub de mackie pero valen mas del doble
Cuando dijo que te parece me refiero a que si me funcionara bien.
Gracias
Si quieres tengo el manual de los dos en PDF
Oviamente, si pudieras montarte todo el equipo mackie, tendrias un buen equipo. Pero si puedes probar los subs lem, ves montale los mackie encima y hazla prueba..Yo creo que daran buen resultado tambien..Eso es probarlos. Yo pinche una vez con un equipo mackie, y para interior, me resulto muy gratificante el sonido que daba..
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Gracias otra vez voy a probar
Si son estos ya los tengo voy a probar
Gracias