Mackie TH15 con subwofer Lem T5SA

vijo2002
#31 por vijo2002 el 29/07/2011
Como conecto, desconecto el equalizador o lo conecto y los pongo a cero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#32 por djluiscamacho el 29/07/2011
Yo cuando equalizo, siempre lo hago con las mismas cajas, en los mismos sitios, y ya les tengo cojido el truquillo, si no te atreves a equalizar quitaselo, pero con el te sonara mejor si lo sabes hacer. Romperse no se va a romper, si no le meter caña. Prueba la primera conexion con todo a cero, que es posicion central, la ruleta a la izquierda le quitas atenuacion -15 y a la derecha a tope le das + 15.
Subir
elpatxi_bcn
#33 por elpatxi_bcn el 29/07/2011
djluiscamacho escribió:
la ruleta de hz, para que es? Yo he trabajado con los beringher b1520, y pensaba que eso era para hacerle tu el corte, como si bi-amplificaras un activo


Hoooolaquetal!!!

En el caso del ecualizador que nos ocupa, el pote de HZ sirve para seleccionar la frecuencia de trabajo del pote de medios, hay un pote de graves y otro de agudos con frecuencias fijas, y el medio es variable.

Sin embargo ya hacías bien con la Behringer, ya que el tercer pote sí es un paso-alto.

djluiscamacho escribió:
que si lleva crossover interno las cajas, tal como yo suponia, para ser mas exacto crossover de 24 db/octavas a 3 khz

Sí, bueno, pero ése es el crossover interno que separa graves y agudos.

Saludos!!!!
Subir
djluiscamacho
#34 por djluiscamacho el 29/07/2011
Es lo mismo, dicho con otras palabras. La verdad, es que no soy una persona tecnica hablando, porque no estudiado sonido, y lo explico como yo lo entiendo e igual no esta bien dicho asi.Pero aprenderemos poco a poco.
Subir
thewho
#35 por thewho el 01/08/2011
hola te comento, el T5SA es un sub con procesador interno valido para las cajas LEM o cualquier otro tipo.
En la pagina 9 del manual viene como se conecta y en la pagina 5 y 6 viene para que sirve cada preset.

Te pongo la informacion de la pagina de descarga para que te bajes el manual en español

http://www.generalmusic.com/download.asp?cod=titani&lingua=eng
Subir
vijo2002
#36 por vijo2002 el 01/08/2011
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo