Mackie TH15 con subwofer Lem T5SA

djluiscamacho
#16 por djluiscamacho el 26/07/2011
Ah, que ya los tienes.ajjajjajajajjaaj..Sabes hacerle el corte..? Lo tienes detras..prueba con 100 hz...Que tienes uno o dos..?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1307260762_212982449_6-SUBGRAVES-LEM-ACTIVOS-Espana.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vijo2002
#17 por vijo2002 el 27/07/2011
tengo los dos
Subir
djluiscamacho
#18 por djluiscamacho el 27/07/2011
privado contestado.
Subir
vijo2002
#19 por vijo2002 el 29/07/2011
Quien me ayuda
Una duda
En el manual de lo sub me dice que si los satelites, los MACKIE TH5 no tiene un procesador interno, necesitaria un crossover externo para filtrar la señal de bajas frecuencias. Quisiera saber si los MACKIE TH15 disponen de procesador interno.
Subir
djluiscamacho
#20 por djluiscamacho el 29/07/2011
Si hay detras lo tiene.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thump15A-Rear.jpg
Subir
vijo2002
#21 por vijo2002 el 29/07/2011
No se lo quie tiene que tener que es el problema
Subir
elpatxi_bcn
#22 por elpatxi_bcn el 29/07/2011
Hoooolaquetal!!!

Más que procesador, lo que tiene es un ecualizador con barrido de medios. Lo que puede pasar es que tanto el Sub como la Mackie reproduzcan una parte de las mismas frecuencias de graves y se produzcan cancelaciones de fase y otras cosas raras.
Lo mejor sería probar a ver qué tal responde y en todo caso, quitar graves del eq de las Mackie, puede que ayude.

De todas formas, yo pensaba que las salidas XLR del sub ya estaban procesadas, y que mandaba la señal con los graves cortados a los satélites, sé que hay sistemas que funcionan así. Este parece que no.

Si no, tendrás que hacerte con un crossover externo y de él mandar la señal a cada caja.

Saludos!
Subir
vijo2002
#23 por vijo2002 el 29/07/2011
Hola gracias por ayudarme
como podemos saber si estan la señal procesada de los sub, para asegurarnos que la señal de graves esta cortada
Subir
djluiscamacho
#24 por djluiscamacho el 29/07/2011
Pues va aser que no tiene paso bajos, o bien te pones un procesador como ha dicho patxi , o bien como te comente, los conectas los subs a la mesa ala salida "sub outputs", y los mackie a la salida "main outputs", pero es muy raro que el subgrave, no te haga el corte el solo.Puedes mandarnos el manual si lo tienes en pdf. Y otra pregunta, ahora pra patxi, lo que lleva detras es un equalizador que atenua grave,medio y agudo. Y la ruleta de hz, para que es? Yo he trabajado con los beringher b1520, y pensaba que eso era para hacerle tu el corte, como si bi-amplificaras un activo. No se si me entiendes.Yo lo colocaba en 100 hz, y a funcionar. Esto no es asi.?
Archivos adjuntos ( para descargar)
B1520DSP.jpg
Subir
vijo2002
#25 por vijo2002 el 29/07/2011
Te adjunto el manual el documento adjunto que me mandas no correspode
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual Mackie TH-15.pdf
Subir
djluiscamacho
#26 por djluiscamacho el 29/07/2011
Esa trasera es de beringher, no de mackie, pero ahora le hecho un vistazo haber que dice. ok. Era para patxi, haber si nos lo aclaraba a los dos, que yo me he quedado un poco confuso ahora.
Subir
vijo2002
#27 por vijo2002 el 29/07/2011
Si necesitas el manual de los sub tambien lo tengo, yo soy de manual pero lo leo y no se. Bueno lo adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
T5SA - modo de empleo espanol (1).pdf
Subir
djluiscamacho
#28 por djluiscamacho el 29/07/2011
Vamos, lo estoy leyendò por encima, y si que puedes conectar un satelite mackie, sin problemas, te cito donde lo pone..."Preseleccion 100 hz, es un preset generico con un filtro crossover a 24db/oct 100 hz L/R para usar el subwofer con cualquier satelite convencional" Tu conectas los satelites, uno a cad subgrave, el potenciometro a 100 hz y le recortas a volumen del subgrave, que lo aconsejan si no son satelites lem, y prueba que debe oirse bien. Pero seguire leyendolo todo, haber si hay algun apartado especial. Los mackie, aun no he empezado, pero tambien me empapare de el, que nunca se sabe de mas.
Subir
vijo2002
#29 por vijo2002 el 29/07/2011
Gracias
Eso es lo que yo entiendo pero si somos dos mejor porque yo no me entero mucho
Subir
djluiscamacho
#30 por djluiscamacho el 29/07/2011
Respecto a la trasera de los mackie, decirte a ti y a patxi, que si lleva crossover interno las cajas, tal como yo suponia, para ser mas exacto crossover de 24 db/octavas a 3 khz. low,mid,high sirven para atenuar hasta en 15 db esas frecuencias, y despues hay otro, que es para hacerle el corte deseado al MID desde 100 hz hasta 8 khz. Aunque a ti no te incumbe, desconecta el equalizador y sonara full range. si lo conectas decirte que en posicion central, el corte es a 600 hz y las atenuaciones estan a cero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo