Mackie Thump 12 vs Behringer B812NEO

  • 2
CarlosT8020
#16 por CarlosT8020 el 09/08/2015
Yo me estoy cagando en los behringer.

Es cierto que suenan muuy potentes, pero no nos equivoquemos, son behringer.

Compré dos en marzo de 2015 y hace dos semanas en uno me falló la fuente de alimentación, se apaga y se enciende por momentos; está en thomann en reparación

Y ayer tuve un bolo y para no ir con un solo altavoz, pedí prestados a un amigo unos DB Opera 605D, que la verdad tiran bastante bien.

Y en medio del rollo, va el cabrón del 912NEO y revienta. Rompió la membrana, la de GRAVES!!!

Evidentemente no los tenía ni mucho menos forzados, no llegaron al clip en todo el día ni mucho menos.

Mañana van para thomann a reparar también, parece que es verdad que fallan como escopetas de feria...

Creo que voy a dejar esos aparcados y me voy a hacer con dos Mackie Thump 15 y dos Alto TS115A

Que os parece??
Subir
david laroke
#17 por david laroke el 09/08/2015
es lo que tiene los neo de warringer,auque no suenan mal,no son fiables
Subir
Shurey
#18 por Shurey el 10/08/2015
#15 tengo un colega que tiene las 815 y no suenan tan bien, y tira de reparaciones cada 3 meses de uso. Pedazo altavoces profesionales de verdad.
Subir
Coliseum
#19 por Coliseum el 18/08/2015
Yo tengo dos berhinger 615d desde hace dos años y me van muuuuy bien, sin fallos.
Subir
CarlosT8020
#20 por CarlosT8020 el 18/08/2015
Bueno, al final compré las Mackie Thump 15 y son la ostia

Abultan menos y pesan menos que las behringer y en calidad le dan 1000 vueltas.

En presion sonora están bastante igualados, tal vez los behringer las superen en medios, pero no nos engañemos, son 500 watts de mackie contra 800 de behringer

Y son 350€ de Mackie contra 450€ de behringer.

A mi parecer, la mejor compra en mucho tiempo.
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 18/08/2015
PUes yo estoy en ello de nuevo despues de 15 años, me vendi todos los equipos porque lo dejaba y lo invertia en otro negocio.
Pero despues de un año y medio sin equipo me van saliendo algun bolillo que otro y joder,,,, que tengo mono!!!
Asi que voy a empezar de "cero" y ando mirando que hay nuevo por ahi.
He tenido behringer la serie pro con subs behringer y oye, para mi de lujo los tuve 2 o 3 años y cero problemas, de ahi pase a musicson, de ahi a wharfedale (para mi de lo mejor que he tenido la serie lx, 4 doble 15 y 4 subs de 18), de ahi a las alto ts15" (calidad precio muy bien, aunque las compré mas baratas de lo que estan ahora, creo que por ese precio... algo mas puedes encontrar, y ojo, que lo mantengo calidad precio de lo mejor) de ahi pase a las jbl eon 515 xt y para mi cojonudas. Pensar que los bolillos que he tenido son fiestas mayores de pueblos, bodas, cumpleaños, fiestas privadas.... y esas 2 con 2 subs de 18 iba mas que sobrado.
Ahora ando buscando los "nuevos alto" cajas que relacion precio me den buen resultado para volver " a empezar" xD
Las mackie nuevas son una opcion ya ireis contanto experiencias
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo