Made in...

203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 12/10/2008
Curioso y decepcionante es que muchos de los carísimos aparatejos que tenemos (o aspiramos a tener) sean Made in China, o in Malaysia con suerte. ¿Qué marcas fabrican en países que no den mal rollete?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 12/10/2008
La mayor calidad no es directamente proporcional al pais en el que tenga lugar la fabricacion de un producto sino al estandar de calidad usado en el pais por la marca que lo fabrica.

Recuerda que las normas ISO son internacionales.
Se abrio por ahi un hilo con este tema, hacia referencia a las paginas chinas que tenian material dj por los suelos, que por cierto, resulto ser una estafa.

un saludo
Subir
styrex
#3 por styrex el 12/10/2008
Que sepas que practicamente se fabrica todo allí, quedate mejor con saber que marcas diseñan esos productos ya sea EEUU o Europa, ya que esas marcas si son de calidad, usaran componentes de calidad. El que los ensamblen en china pues es lógico ya que les sale mas barato pero eso no quiere decir que no sean de calidad. Otra cosa es una marca china y que allí se haga todo el proceso, entonces reza para que te dure :mrgreen:
Un buen ejemplo es Nike en ropa deportiva, que se hace allí incluso se rumorea que usando menores, pero los cabrones obtienen sus productos de calidad y eso que los fabrican en china o por ahí cerca.
Subir
styrex
#4 por styrex el 12/10/2008
Por cierto, yo ya no me gasto dinero en nike, que les den a los cabr............
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 12/10/2008
Gracias por aclararme el asunto, vestax y styrex.

Un saludo.
Subir
Dj Yuseda
#6 por Dj Yuseda el 12/10/2008
Que yo sepa ecler fabrica en España y Urei en Inglaterra, aunque no es 100% seguro eh pero me suena que si ejeje 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo