Temas antiguos omen,epsilon van vas...

Mkas
#1 por Mkas el 16/10/2008
Hola quiero abrir este post, adelantandome al piponcho, para que me ayudeis a encontrar temas antiguos de techno del estilo de oscar mulero (the omen madid)ike, cristian varela epsilon, van vas...etc. no se si me explico: temas que no sean los clasicos del over drive y que sean mas o menos de esas epocas...
empiezo con uno de momento a ver si van saliendo mas.Gracias!

pneumatic distress - ada-mu-kita
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mkas
#2 por Mkas el 16/10/2008
omen madrid queria decir
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 17/10/2008
Por si te hace apaño...

oldschool-esos-temas-los-90s-t80069.html#p649295

Un saludo. :)
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 17/10/2008
aqui te puedes volver loco a leer

http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... =6&t=21465
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 17/10/2008
Joder!! muchas gracias...cuando vea esto "piponcho" se le va a hacer el chocho pesssssssicola ajjaaj
Subir
Dan
#6 por Dan el 17/10/2008
no es exactamente lo que busco,esto es mas bien remember.Lo que busco es exactamente temas del omen de hace 13 o 14 años y que no he vuelto a escuchar ni siquiera en recopilaciones.solo en mis cintas del omen.CINTAZAS diria yo.gracias de todos modos.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 17/10/2008
Entonces, casi mejor el subforo remember de El Tentáculo, Deejays.es, etc.
Subir
TAPONES
#8 por TAPONES el 27/10/2008
A la paz de dios hermanos...

Ya que estais con el tema, haber si sois capaces alguno de resolverme un serio problema que tengo...
Ando buscando como loco un tema que ponian el el OVERDRIVE y en el OMEN que yo recuerde y era algo asi cantado...

(la voz un tanto ronca decia algo asi...) dont stop here up o dicho de otra manera: donsta jirapa, tambien decia algo asi como... politichare.

Joder besaria a quien tubiera narices a decirme como se llama el puñetero tema o decirme donde lo puedo encotrar.
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 27/10/2008
Tapones, ya sé que es muy osado, pero ¿podrías tararearlo, por lo menos para pillar el ritmete?

Un saludo
Subir
Dan
#10 por Dan el 27/10/2008
je,je.que cachondo este zitrax.yo si se que tema es .un clasico.lastima no me sepa el nombre.pero los temazos de verdad guapos del omen ,no son conocidos casi ninguno.yo por lo menos no he vuelto a escuchar ninguno de los que tengo en cintas del omen(hace ya unos cuantos añitos)
a veces me pongo alguna y se me pone la piel de gallina.QUE TEMACOS!!
si alguien tuviera un trcklist o algo asi de aquella musica.....
Subir
TAPONES
#11 por TAPONES el 27/10/2008
Haber voy a acer un intento

decia asi...

donstap yirapa rapa, donsta, yirapa. donstap yirapa rapa donstap yirapa.... acontinuacion se iba acelerando la frase y es cuando pegaba el subidon.
entre medias del tema decia algo asi como en italiano... politichare chare, politichare
como con un eco.

gracias simplemente por responderme.

joer esque ese tema me fue un pelotazo enorme.
por cierto os dejo un tema del copon y que asta ahora no evisto nombrar por ningun lado.

FOLLOW ME - JAM AND SPOON

temazo del overdrive, ese laser ese pedo. coño parecia que toda la sala adorara a diosss.
rediossssss¡¡¡¡
Subir
Mkas
#12 por Mkas el 27/10/2008
Ahí lo tienes:

Intrance feat. D-Sign - Dosta(Over Drive)

si quieres algun otro y lo describes asi de bien...jeej un saludo!
Subir
TAPONES
#13 por TAPONES el 27/10/2008
¡¡¡¡¡DIOS MIOOO MIL GRACIAS!!!!!

No te imaginas el tiempo que me tirado buscando ese tema. No consigo bajarmelo por ningun lado.
Lo unico que e podido encontrar es un video en youtube en el que suena el tema.

Que lagrimones se me estan callendo (literal).

De verdad aqui estoy para lo que necesites. No te haces una idea de lo que as hecho.
Subir
TAPONES
#14 por TAPONES el 31/10/2008
buenas otra vez a todos¡¡

Parece que esto se a quedado un poco parado ultimamente...

Voy a poner un nuevo reto. Haber si sois capaces de decirme alguno/a como se llamaba el tema q ponian en el TNT de la plaza de los cubos, que decia asi...(esto lo hago por que se que a alguno le gusta que cante) #-o :

Los niños y las niñas son afortunados, compran caramelos a precio sin dinero...

recuerdo eso de la letra. Y la voz estaba entonada un poco entre guasona y con chuleria.

Ale¡¡ a responder y a hacerme feliz un avez mas si dais con ello.

Un abrazote a todos/as.
Subir
Homerbailon
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo