Temas antiguos omen,epsilon van vas...

TonyBeretta
#31 por TonyBeretta el 06/11/2008
CJBolland- Horsepower
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#32 por Toni Ferx el 06/11/2008
a nadie le suena el tema que he puesto?
Subir
alexvalen
#33 por alexvalen el 07/11/2008
Hola, si quieres saber temas del omen... preguntame a mí, tengo un monton de vinilos de la época ;-).
Y pasaté por myspace, creo q te va a gustar -> http://www.myspace.com/alexperaltadj

Mkas escribió:
Hola quiero abrir este post, adelantandome al piponcho, para que me ayudeis a encontrar temas antiguos de techno del estilo de oscar mulero (the omen madid)ike, cristian varela epsilon, van vas...etc. no se si me explico: temas que no sean los clasicos del over drive y que sean mas o menos de esas epocas...
empiezo con uno de momento a ver si van saliendo mas.Gracias!

pneumatic distress - ada-mu-kita
Subir
Dan
#34 por Dan el 07/11/2008
¡¡que pasa alexvalen!!por fin encuentro un omenadicto como yo.pues si ,entre mkas y yo quisimos abrir este post por que creo que esa sala fue unica,por diversos motivos.(grandes recuerdos me trae)
y por eso queria saber si hay manera de conseguir algo de material en digital.se que es dificil ,por que ,lo poco que tengais de aquella epoca esta en vinilo y seguro que lo pinchais poco por no deteriorarlo.
¿has ripeado algo a digital?se puede descargar algo en algun sitio?
no he llegado a ir a la tienda recycled en madrid,y segun tengo entendido es el unico sitio donde se puede encontrar algun vinilo de la epoca(de segunda mano ,pero me da igual),asi que a falta de poder pinchar algo de aquella musica,me tengo que conformar con escuchar las cintas que me grabo un colega relaciones publicas de ayi del omen.(si tuviera los temas para pincharlos seria......)
un saludo y a ver si me das un alegron.
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 07/11/2008
Si queréis os puedo sacar una lista de lo que yo ya tengo ripeado en vinilo, a modo informativo.

Si queréis el listado, no tengo problema en ponerlo.

PD2: hace no muchos meses conseguí, al fin, el Muñeco de Hielo, el Krankenhaus, el Overbloody Flood... ¡no veas si me costó dar con ellos (tanto de pelas como de búsqueda)!
Subir
TAPONES
#36 por TAPONES el 08/11/2008
A mi me a pasado igual. Estado buscando como un loco todos los temas que recuerdo y tengo una listilla bastante decente.

Un saludete tronquitos.
Subir
TAPONES
#37 por TAPONES el 09/11/2008
A quien pueda interesar he dado con esto. echarle un ojo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=986356

Por cierto tengo dos recopilatorios del BONZAI, uno que me compre hace tiempo y otro que conseguí por ahí.

No se si me salido del tiesto referente a lo que va este blog, pero bueno ahi esta pa quien lo quiera.
Subir
Zitro mod
#38 por Zitro el 09/11/2008
TAPONES, he tenido que modificar una pequeña cosa.

Como veo que también os movéis por Forocochia, también hay un hilo que os puede interesar que abrí hace años, pero que está un poco abandonado: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=epsilon

Un saludo
Subir
alexvalen
#39 por alexvalen el 09/11/2008
Lo primero, he leido tu privado ZTR y tienes toda la razón.
Si queréis, o mas bien si ZTR quiere, podemos seguir este hilo en su lugar adecuado....

Pero como veo que por aqui existe gente que como yo, es adicta a la musica de garitos de la epoca del OMEN (para mi la mejor música electrónica que he escuchado, asi de claro), no me he podido resistir a escribir ;-)

Existe un sitio que es algo "exclusivo", lo encontré de casualidad por ahí, pero sinceramente, es de lo mejorcito, digamos que es el sitio "oficial" de los OMEN-adictos en internet.

La url es -> http://theomenfdlr59madrid.forogeneral.es/

Para poder entrar debeis daros de alta y, por normas del foro, debéis tambien presentaros (yo lo tuve que hacer). Decir que venis de mi parte y todo ok.

Aqui encontrareis un monton de sesiones ripeadas de cintas, un monton si (yo flipe), además de que la gente del foro tambien hace sus sesiones y las publica (está en activo el segundo concurso de sesion tipo Omen).

Tambien , la gente sube y ripea los temas sueltos de esa epoca (con nombre y enlace a discogs po si quereis compraros el vinilo, como hago yo )

Lo dicho, espero haberos dado buenas noticias. Desde luego para mi, el dia que encontré el foro fue un gran momento en mi vida desde el punto de vista musical. Empezé a encontrar todos aquellos temas que me hicieron, y hacen emocionarme cuando los escucho.

Un saludo

Alex

piponcho escribió:
¡¡que pasa alexvalen!!por fin encuentro un omenadicto como yo.pues si ,entre mkas y yo quisimos abrir este post por que creo que esa sala fue unica,por diversos motivos.(grandes recuerdos me trae)
y por eso queria saber si hay manera de conseguir algo de material en digital.se que es dificil ,por que ,lo poco que tengais de aquella epoca esta en vinilo y seguro que lo pinchais poco por no deteriorarlo.
¿has ripeado algo a digital?se puede descargar algo en algun sitio?
no he llegado a ir a la tienda recycled en madrid,y segun tengo entendido es el unico sitio donde se puede encontrar algun vinilo de la epoca(de segunda mano ,pero me da igual),asi que a falta de poder pinchar algo de aquella musica,me tengo que conformar con escuchar las cintas que me grabo un colega relaciones publicas de ayi del omen.(si tuviera los temas para pincharlos seria......)
un saludo y a ver si me das un alegron.
Subir
alexvalen
#40 por alexvalen el 09/11/2008
Ah!! en el foro soy alexperalta

alexvalen escribió:
Lo primero, he leido tu privado ZTR y tienes toda la razón.
Si queréis, o mas bien si ZTR quiere, podemos seguir este hilo en su lugar adecuado....

Pero como veo que por aqui existe gente que como yo, es adicta a la musica de garitos de la epoca del OMEN (para mi la mejor música electrónica que he escuchado, asi de claro), no me he podido resistir a escribir ;-)

Existe un sitio que es algo "exclusivo", lo encontré de casualidad por ahí, pero sinceramente, es de lo mejorcito, digamos que es el sitio "oficial" de los OMEN-adictos en internet.

La url es -> http://theomenfdlr59madrid.forogeneral.es/

Para poder entrar debeis daros de alta y, por normas del foro, debéis tambien presentaros (yo lo tuve que hacer). Decir que venis de mi parte y todo ok.

Aqui encontrareis un monton de sesiones ripeadas de cintas, un monton si (yo flipe), además de que la gente del foro tambien hace sus sesiones y las publica (está en activo el segundo concurso de sesion tipo Omen).

Tambien , la gente sube y ripea los temas sueltos de esa epoca (con nombre y enlace a discogs po si quereis compraros el vinilo, como hago yo )

Lo dicho, espero haberos dado buenas noticias. Desde luego para mi, el dia que encontré el foro fue un gran momento en mi vida desde el punto de vista musical. Empezé a encontrar todos aquellos temas que me hicieron, y hacen emocionarme cuando los escucho.

Un saludo

Alex

piponcho escribió:
¡¡que pasa alexvalen!!por fin encuentro un omenadicto como yo.pues si ,entre mkas y yo quisimos abrir este post por que creo que esa sala fue unica,por diversos motivos.(grandes recuerdos me trae)
y por eso queria saber si hay manera de conseguir algo de material en digital.se que es dificil ,por que ,lo poco que tengais de aquella epoca esta en vinilo y seguro que lo pinchais poco por no deteriorarlo.
¿has ripeado algo a digital?se puede descargar algo en algun sitio?
no he llegado a ir a la tienda recycled en madrid,y segun tengo entendido es el unico sitio donde se puede encontrar algun vinilo de la epoca(de segunda mano ,pero me da igual),asi que a falta de poder pinchar algo de aquella musica,me tengo que conformar con escuchar las cintas que me grabo un colega relaciones publicas de ayi del omen.(si tuviera los temas para pincharlos seria......)
un saludo y a ver si me das un alegron.
Subir
Dan
#41 por Dan el 09/11/2008
gracias alexvalen,el otro dia viendo tu myspace me di cuenta del foro del que hablas,y me lleve una grata sorpresa.no me imagine que hubiese algo asi de bueno para los fanaticos del omen.ya me he registrado y nos veremos por alli.gracias otra vez.
En cuanto a ti zitraxx,mil perdones,por mi desconocimiento en las normas del foro.Cuando me he levantado esta mañana y he visto que los mensajes habian desaparecido me he quedado un poco pipueto.pero gracias por el mensaje privado y perdon otra vez por quebrantar las reglas.(ya lo se para otra vez)
Subir
Mkas
#42 por Mkas el 10/11/2008
ajajaj
ZITRAXX gracias!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vanvas
#43 por vanvas el 04/12/2008
Toda esta informacion se la podris preguntar a nacho decoder e iñaki villasante en el proximo remember que vanvas realizara en la sala dejavu en guadarrama, el proximo 12 de diciembre
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 04/12/2008
Yo tenía unas cintas de Mulero, Ike, Cristian Varela, Pepo... de la Omen casi todas creo. Se las dejé a un colega, le abrieron el coche y se las robaron. Realmente creo que me las robó y se hizo la víctima :mrgreen: Recuerdo una vez que volví a casa de tripi y puse una de las cintas en la que había temazos con mogollón de arpegios filtrados. Se me metieron hasta la médula y estuve horas en la cama haciendo la bicicleta con las piernas :lol:

Qué tiempos. joder... 8)
Subir
budero
#45 por budero el 12/05/2009
Hola si quereis esa joyas en vinilo, echar un vistazo aqui:

vinilos-techno-epoca-ruta-valenciana-atica-new-world-t260713.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo