Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
TheFlowerKing
#136 por TheFlowerKing el 06/07/2005
lucati escribió:
quike

Alguien escribió:

Registrado: 19 May 2004
Mensajes: 4221 - cuatro mil doscientos veintiuno (ojito)
Ubicación: Madrid



Jode, como pa no conocerte

Ojala os caiga un aguacero durante los próximos 7 días que no podais salir de casa. Es que me dan por culo los pañuelos rojos. Me lo respetas, ¿no?

Ah, y a ver si te vas de aquí más pronto que tarde, que gente como tu es la que sobra en Madrid.

¿No será que te echan de la empresa porque te tocas los cojones y lo único que haces es mandar mensajes a Hispasonic?. Normal.


Eso es espíritu olímpico y lo demás son tonterías. ¿Tú te ibas a presentar para voluntario verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#137 por simon_sen el 06/07/2005
Desde aquí mi mas sinceras felicitaciones a los ciudadanos de Madrid.

Os habeis librado de una buena!!!!

Y Gallardón, Aguirre, Zapatero y demás chusma asquerosa que se iba a embolsar toda la pasta mientras los madrileños pagaban las olimpiadas de su bolsillo, ¡¡¡Qué se jodannnnnn!!!


(Yo aún no he sacado ningún rendimiento a las del 92.)
Subir
variara
#138 por variara el 06/07/2005
este hilo empezo bien y ahora da pena.
Subir
kosi_lópez
#139 por kosi_lópez el 06/07/2005
Saludos.

Me despierto en el dia de mi cumpleaños con dos noticias gratas. No va a haber juegos olimpicos en el 2012 en Madrid y el parlamento europeo rechaza la ley sobre patentes de software.

En realidad la segunda es grata del todo ya que la primera no deja de tener un sabor agridulce, el del dineral que se ha gastado en este concurso y que acrecienta la deuda que tiene el ayuntamiento de MAdrid ( y que pagaremos entre todos evidentemente).

Despues de leer todos los posts poco mas puedo aportar. Si alguien quiere mas datos en estas paginas los hay:

http://www.otromadrid.org/m2012/leer.php?id=298

http://www.otromadrid.org/m2012/leer.php?id=297

No deja de sorprenderme la gente que minusvalora las opiniones del resto ( argumentadas) con calificativos como ridiculo, paleto, etc. sin aportar argumentos o datos reales.

Yo no quiero olimpiadas en mi ciudad porque son un vulgar negocio sustentado en una campaña mediatica de efectos post-nucleares. Que yo sepa en los medios de comunicacion no han presentado ningun voz contraria a la organizacion de los juegos. De hecho a la propia ciudadania no se le ha pedido la opinion de si quiere organizar unos juegos o no. Quien ha tomado la decision de meternos en este fregao???.

En cuanto al deporte. Hay que ser muy ingenuo para pensar que el espiritu olimpico aun sigue vivo. Frases como lo importante es participar suenan a chufla. Tras Montreal 76 y el fiasco economico nadie queria organizar unos juegos y Los Angeles encontro la piedra filosofal del oro que desde entonces ha hecho que los paises se den de ostias por organizarlos. Patrocinio por parte de marcas multinacionales, television globalizada, obras = dinero. Las olimpiadas son un negocio que tienen como coartada el deporte. En todos los post de este hilo se ha hablado en el 90% de los casos de dinero tanto en beneficios como en perjuicios. Es sintomatico que nadie crea que se montan unas olimpiadas para ver a deportistas de elite en accion. Se montan por frases tan ambiguas como: "es un beneficio para la ciudad", " generan puestos de trabajo", "habra un lavado de cara de la ciudad", "crearemos infraestructuras necesarias", etc.

Ah. O sea, que se necesitan unas olimpiadas para crear infraestructuras, puestos de trabajo y lavar la cara y para ellos se gastan miles de millones en publicidad y en billetes de avion y hoteles persiguiendo a los miembros del COI y ahora no tenemos nada ( bueno, menos dinero en las arcas municipales). Estupida manera de gobernar si no fuese porque ese dinero se lo ha llevado algun listo o tonto (que da igual) y/o amigo de algun politico.

Como bien ha apuntado alguien por aqui Madrid no es sostenible. Cada dia tiene mas problemas de habitabilidad ( transporte, vivienda, etc). Es una ciudad caotica y ademas donde jamas se ha apoyado el deporte. Los datos aportados por dosim son ciertos. Si quieres hacer deporte en Madrid tienes que pagar y eso si puedes hacerlo con suerte de que haya infraestructuras para ello en tu barrio.´Las subidas de precios para usar canchas, gimnasios y piscinas municipales estan a la orden del dia y hace unos dias metieron una subida del 13% para su uso en verano. El estadio de la Peineta no ha hecho sino generar perdidas economicas desde su inauguracion porque muy poca gente va a hacer deporte a sus instalaciones. En fins, si es que podiamos estar todo el dia.

Me gusta Madrid. La amo y la odio al mismo tiempo y no he llegado a esa conclusion hasta que he salido fuera y me he dado una vuelta por España y el extranjero. Soy ususario de instalaciones municipales deportivas y tambien curro en la asociacion de vecinos del barrio.

Si quieres deporte, hazlo. Si quieres mejorar tu ciudad, hazlo pero por lo que veo hablando con la gente y por las opiniones del hilo la gente es lo suficientemente inteligente como para saber en que ciudad viven, que ciudad quieren y no se dejan engañar por un macronegocio inmobiliairo-mediatico que poco beneficio les va a aportar en su vida cotidiana.

Saludos.
Subir
Epi
#140 por Epi el 06/07/2005
A ver,
Yo soy madrileño y me alegro de que no se celebren las Olimpiadas en 2012, basicamente por tres razones:
Como ya han apuntado en el hilo, los únicos que ganan que este tema son los de siempre políticos/empresarios, sí vale, se crearán puestos de trabajo, de trabajo basura eventual, de esclavos de subcontratistas sin escrúpulos para los que el espíruto Olímpico significará putas de lujo durante una temporadita. Que se jodan.

Madrid, una ciudad que se ha convertido en lo opuesto a la cultura además de parecer en algunos sitios el Sarajevo de los 90 (hay una zanja cada 500 metros), mientras que ancianos son echados a la calle porque sus edificios se caen.

Los supuestos beneficios de este evento, y digo supuestos porque históricamente todas las ciudades organizadoras han presentado pérdidas en sus cuentas de resultados, dejarían al Ayuntamiento al borde de la suspensión de pagos. Creo que el Ayuntamiento de Madrid es el más endeudado del pais.

Y para finalizar, nada, recordarle a Lucati el discurso de Gallardón en Singapur, en el que decía que Madrid es una ciudad abierta y sus ciudadanos son un ejemplo de
tolerancia que reciben con los brazos abiertos a los foráneos.

Saludos
Subir
exex
#141 por exex el 06/07/2005
Epi, Hay más zanjas en Madrid o en el desierto de Las Vegas???
Subir
Epi
#142 por Epi el 06/07/2005
jav.polo escribió:
Epi, Hay más zanjas en Madrid o en el desierto de Las Vegas???



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que en Madrid, porque en el desierto de Las Vegas la mayoría están ya cubiertas . . .

:lol:
Subir
Ziryab
#143 por Ziryab el 06/07/2005
lucati escribió:
quike

Alguien escribió:

Registrado: 19 May 2004
Mensajes: 4221 - cuatro mil doscientos veintiuno (ojito)
Ubicación: Madrid



Jode, como pa no conocerte

Ojala os caiga un aguacero durante los próximos 7 días que no podais salir de casa. Es que me dan por culo los pañuelos rojos. Me lo respetas, ¿no?

Ah, y a ver si te vas de aquí más pronto que tarde, que gente como tu es la que sobra en Madrid.

¿No será que te echan de la empresa porque te tocas los cojones y lo único que haces es mandar mensajes a Hispasonic?. Normal.


A quike lo conoces en sus 4000 mensajes, según parece.

A tí, en cambio, basta uno para conocerte. Y para desear no haberlo echo nunca.

Respecto a las olimpiadas; personalmente, me alegro por Madrid. Lo único que le hace falta es el subidón de precios inmobiliarios asociados con ese tipo de eventos... todo parece indicar que voy a acabar allá en un par de años, y me gustaría poder pagar la hipoteca de la casa y dos cervecillas al mes.
Subir
exex
#144 por exex el 06/07/2005
[/quote]

todo parece indicar que voy a acabar allá en un par de años, y me gustaría poder pagar la hipoteca de la casa y dos cervecillas al mes.[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D

Joder, es el mejor chiste que he oido en los últimos años :D :D
Subir
kosi_lópez
#145 por kosi_lópez el 06/07/2005
Alguien escribió:

todo parece indicar que voy a acabar allá en un par de años, y me gustaría poder pagar la hipoteca de la casa y dos cervecillas al mes.


Tres porque a una fijo que te invito yo.
Subir
Manuelerman
#146 por Manuelerman el 06/07/2005
Gallardón ha dicho que madrid se volverá a presentar.En 2016 o2020.
Subir
Epi
#147 por Epi el 06/07/2005
Juas juas juas, me parto. Estaba comentado con mi compañero de curro en plan guasa que desde ciertos medios informativos no tardarán en señalar con el dedo acusador a CAROD ROVIRA cómo instigador de la derrota . . . ja ja ja. y me encuentro con:

http://www.libertaddigital.com/opinione ... 25982.html
Subir
Manuelerman
#148 por Manuelerman el 06/07/2005
Evidentemente, Carod no tiene un pedo que ver con el fracaso de madrid, pero me da rabia por que el ahora está disfrutando con ese fracaso.

Los que aquí se alegran de que no se hagan aquí las olimpiadas es por que viven aquí y tienen derecho a no querer esa avalancha (y consecuencias).

Pero el tipejo ese se alegra por que odia madrid, y eso ya jode.
Subir
maldita
#149 por maldita el 06/07/2005
manuelerman escribió:
Evidentemente, Carod no tiene un pedo que ver con el fracaso de madrid, pero me da rabia por que el ahora está disfrutando con ese fracaso.

Los que aquí se alegran de que no se hagan aquí las olimpiadas es por que viven aquí y tienen derecho a no querer esa avalancha (y consecuencias).

Pero el tipejo ese se alegra por que odia madrid, y eso ya jode.


eso fue una metedura de pata (reconocida por él mismo) fruto de una reaccion instantánea y en caliente horas después del fregao de fresno (acerca de lo de las selecciones deportivas catalanas)

por otra parte, tampoco pasaría nada. los juegos de bcn tampoco tuvieron el apoyo unánime del pais, incluso algun periodico deportivo (no se si as o marca) no puso en portada la ceremonia de inaguración :D . por no comentar que en el 92 por ejemplo la expo de sevilla tuvo más recursos que las juegos olímpicos de bcn…

aun así, a carod, yo le he escuchado decir que no tiene nada ‘ni contra de madrid ni contra sus aspiraciones de hacer unos juegos olímpicos.’ el resto es manipulación.

antes era arzalluz, despues ibarretxe, ahora le toca a carod. un chivo expiatorio siempre viene bien, hay quien se queda más tranquilo.
:D
Subir
BLS
#150 por BLS el 06/07/2005
maldita escribió:
eso fue una metedura de pata (reconocida por él mismo) fruto de una reaccion instantánea y en caliente horas después del fregao de fresno (acerca de lo de las selecciones deportivas catalanas)

Carod Rovira (por no llamarle... http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=26878 ) tuvo que recular porque comenzó una campaña de mensajes sms en Madrid diciendo "Si Carod quiere boicot, boicot habrá. Ni una gota de cava catalán en
Navidad, pásalo" y los empresarios de Freixenet, Codorniú y compañía le presionaron para que reculase

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/1 ... 31051.html

no fué sin querer...dijo lo que pensaba, pero tuvo que comerse sus palabras http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 65989.html porque había mucho dinero en juego...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo