Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
kosi_lópez
#166 por kosi_lópez el 07/07/2005
JoseCM, como me ha recordado usted a Jack Nicholson en Peor Imposible. Ese grado de neurosis con lo catalan hace retrotraer su espiritu olimpico al Berlin de 1936.

Habra que verle en el supermercado viendo etiquetas para no comprar productos catalanes :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JoseCM.
#167 por JoseCM. el 07/07/2005
Jejeje, gorrión. Ya veo por qué llegaste a tener ese aspecto. :) Yo leo siempre las etiquetas de lo que me voy a comer, sea o no catalán. Te recomiendo que tú también lo hagas, y puede que dejes de de mutar. En cuanto a tus diagnósticos, ¿no serás por casualidad discípulo de Don Aquilino? :P
Subir
kosi_lópez
#168 por kosi_lópez el 07/07/2005
Alguien escribió:

En cuanto a tus diagnósticos, ¿no serás por casualidad discípulo de Don Aquilino?


#-o



Mientras tanto Gallardon ( que huele a cadaver politico) no tira la toalla y quiere continuar con las obras:

http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/86525.html

A este tio le tienen que dar el maletin de oro la asociacion de la zanja ¡¡¡
Subir
kosi_lópez
#169 por kosi_lópez el 07/07/2005
Epi escribió:

Madrid, una ciudad que se ha convertido en lo opuesto a la cultura además de parecer en algunos sitios el Sarajevo de los 90 (hay una zanja cada 500 metros), mientras que ancianos son echados a la calle porque sus edificios se caen.
Subir
micol
#170 por micol el 07/07/2005
:lol: :lol: :lol:
En Buenos Aires los pozos están sin vallar...igual algún chiflado quiere organizar algo por acá...los esperamos! :lol: :lol: 8)
Subir
TheFlowerKing
#171 por TheFlowerKing el 07/07/2005
JoseCM. escribió:
Nixforf escribió:
Alguien escribió:

y después lo de el boicot a consumir productos catalanes pues tampoco me parece una solucion muy razonada y justa.


Ningun cargo publico dijo que ser boicotearan los productos catalanes..


Jejeje...vaya carambola...si perder los JJ.OO. supone un empujoncito para el anticatalanismo, bienvenido sea. Hablo de que haya más anticatalanistas, no más anticatalanes, que no es lo mismo, por mucho que los camisas negras de ERC se empeñen.

Me resulta increíble que no haya más consciencia en Cataluña de la cantidad de pasta que les cuesta cada nueva memez de Carod y sus secuaces...y de cómo esa pasta se va, para quizá no volver. Yo, por lo pronto, he descubierto un exquisito cava riojano hecho con uva Chardonnay, y que en Fuenlabrada se hacen unas butifarras frescas y un vermut que hacen olvidar que existen Reus y Olot. Y la última vez que fui a comprar vino a mi camello habitual descubrí que en Castilla-La Mancha se hace un blanco con uva Macabeo que no sólo está a la altura de muchos del Penedés sino que además cuesta la mitad.

¿Razonado y justo? Sin duda. Me encantan las judías secas con butifarra y alioli, y mientras se nos siga insultando desde Cataluña sin más razón que dar gustirrinín al votante catalán de ERC, las butifarras serán madrileñas, las judías de La Bañeza, los ajos de Pedroñeras y el aceite cordobés, y así disfruto el doble, porque encima no pago derechos de autor a nadie. :lol:


Hombre...la meseta también está llena de españolistas, y estos caen igual de mal que los catalanistas. Deberías dejar de consumir también esos productos que has mencionado.

Un saludo.
Subir
TheFlowerKing
#172 por TheFlowerKing el 07/07/2005
Joder, si es que hasta al pobre Piqué, a pesar de decir algo con mucho sentido, le han llovido ostias por todos lados. Si este señor no hubiera sido catalán sino de Murcia se le hubiera aplastado de esta manera?
Subir
sivsfa
#173 por sivsfa el 07/07/2005
lucati escribió:
quike

Alguien escribió:

Registrado: 19 May 2004
Mensajes: 4221 - cuatro mil doscientos veintiuno (ojito)
Ubicación: Madrid



Jode, como pa no conocerte

Ojala os caiga un aguacero durante los próximos 7 días que no podais salir de casa. Es que me dan por culo los pañuelos rojos. Me lo respetas, ¿no?

Ah, y a ver si te vas de aquí más pronto que tarde, que gente como tu es la que sobra en Madrid.

¿No será que te echan de la empresa porque te tocas los cojones y lo único que haces es mandar mensajes a Hispasonic?. Normal.




tas pasao... pero qué sabrás tú del quike, ladilla???


tú si que sobras... y no solo en madrid...
Subir
maldita
#174 por maldita el 07/07/2005
JoseCM. escribió:

¿Razonado y justo? Sin duda. Me encantan las judías secas con butifarra y alioli, y mientras se nos siga insultando desde Cataluña sin más razón que dar gustirrinín al votante catalán de ERC, las butifarras serán madrileñas, las judías de La Bañeza, los ajos de Pedroñeras y el aceite cordobés, y así disfruto el doble, porque encima no pago derechos de autor a nadie. :lol:


jejeje... tu mismo pero bueno, a mi no me parece nada sensato; estas pagando tu rabieta a justos por pecadores.

imagínate que ahora yo, siguiendo el espiral de campañas absurdas y en represalía por el boicot de fresno y el boicot del cava, propongo un boicot a consumir productos manchegos. :shock:

lo dicho que no me parece sensato, a parte de que seria yo el que acabaria perdiendo, porque por nada del mundo pienso dejar de comer un queso como el valdehierro :P
Subir
BLS
#175 por BLS el 07/07/2005
Alguien escribió:

por nada del mundo pienso dejar de comer un queso como el valdehierro

por nada del mundo te deberías perder el Queso Idiazábal http://servicios.larioja.com/gastronomi ... as/idi.htm

en Madrid, en La Latina, concretamente en la Taberna Bilbao, tienen unas delicias de queso Idiazábal... =P~ mare mía que hambre!!
Subir
Nixforf
#176 por Nixforf el 07/07/2005
BLS escribió:
Alguien escribió:

por nada del mundo pienso dejar de comer un queso como el valdehierro

por nada del mundo te deberías perder el Queso Idiazábal http://servicios.larioja.com/gastronomi ... as/idi.htm

en Madrid, en La Latina, concretamente en la Taberna Bilbao, tienen unas delicias de queso Idiazábal... =P~ mare mía que hambre!!


Coño yo voy algunas veces por ahí!
Subir
Lamprolog
#177 por Lamprolog el 07/07/2005
Según voy leyendo me pregunto si eso que me contaron una vez de que por el interior le tenían bastante tirria y envidia a los catalanes va a ser verdad. Yo no me lo creí en su momento, porque las gentes que conozco del otro lado del Ebro han sido muy enrollaos, pero me parece que hay mas de un extremista malfollao.
Subir
BLS
#178 por BLS el 07/07/2005
envidia no, pero tirria...quizás a los de El Maresme :mrgreen:

NO MÁS REGGAETON OSTIAS!!!
Subir
Lamprolog
#179 por Lamprolog el 07/07/2005
jeje

A quien, a Pedro, a Witker. a DJ Sport, a mi ? ... Cuidao que semos muchos.

Imagen no disponible


Vaya.. vaya ... :D

Imagen no disponible




Jose, has visto los pelos que te estas dejando ? :)
Subir
BLS
#180 por BLS el 07/07/2005
Alguien escribió:

Jose, has visto los pelos que te estas dejando ?

mande?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo