Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
Manuelerman
#16 por Manuelerman el 05/07/2005
Y todos los de OT haciendo coros ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
REW
#17 por REW el 05/07/2005
pues cuidadin que lo veo llegar!!!!
Subir
sasi
#18 por sasi el 05/07/2005
manuelerman escribió:
Y todos los de OT haciendo coros ](*,)

Se me está ocurriendo algo que podría hacer el antorchista antes de encender el pebetero... :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 05/07/2005
sasi escribió:
manuelerman escribió:
Y todos los de OT haciendo coros ](*,)

Se me está ocurriendo algo que podría hacer el antorchista antes de encender el pebetero... :mrgreen:


O pedirles "un favorcito" a los de las jabalinas :twisted:
Subir
Nixforf
#20 por Nixforf el 05/07/2005
Esperemos que salga madrid, aunque no lo tiene fácil.
Subir
sasi
#21 por sasi el 05/07/2005
manuelerman escribió:
sasi escribió:
manuelerman escribió:
Y todos los de OT haciendo coros ](*,)

Se me está ocurriendo algo que podría hacer el antorchista antes de encender el pebetero... :mrgreen:


O pedirles "un favorcito" a los de las jabalinas :twisted:

Jejeje... no olvides a los lanzadores de martillo...
Subir
AlienGroove
#22 por AlienGroove el 05/07/2005
Pues yo estoy seguro de que mi barrio no va a cambiar en absoluto con las olimpiadas, y no se los demás, lo que tengo claro es que hay más de un primo de concejal haciéndose de oro con mis impuestos (y los de todos) y ya estoy notando el carácter recaudatorio a base de multas, y de momento sólo tienen que pagar la campaña ...

Por mí que se las lleven bien lejos, porque si hay beneficios, todos sabemos para dónde van a ir.
Subir
meidei
#23 por meidei el 05/07/2005
manuelerman escribió:
meidei escribió:
Yo he votado no, pero sólo para no tener la misma turrada que nos dieron con barcelona, si es por los beneficios que trae a madrid, pues entonces sí, que les vaya bien, pero por favor, sin agobios a los demás.

saludos peludos


Pues que yo sepa serían en madrid, pero habría subsedes, entre ellas bcn.


No, no, que yo no soy de barna, me refería a tener todo el día el bombardeo publicitario, olimpiadas paquí, olimpiadas pallá, pero bueno, es una chorrada, en realidad no me importa y dudo que vaya a traer ningún beneficio a nadie que no sea especulador y esté podrido de pasta.

Por supuesto que si es para bien, pues mucho mejor, aunque teniendo a París como alternativa...... lo veo chungo, manuelerman, por cierto, ¿tú que prefieres?

saludos peludos
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 06/07/2005
meidei escribió:
manuelerman, por cierto, ¿tú que prefieres?


Normalmente perfiero que gane madrid.Pero a veces pienso en lo insoportable que puede llegar a ser y dudo.Madrid ya es bastante caótica y si encima le tiene que hacer un "lavado de image"....

Tambien pienso en la rentabilidad que pueda tener, que no lo sé.Pero sospecho que se gastaría más de lo que se ganaría.Aqui tambien dudo.

Pero vamos, que prefiero que si.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 06/07/2005
sasi escribió:
elchupaconchas escribió:
A Valladolid llegaron una buena manada de indeseables

Y no pienso irme :mrgreen:


No olvides la oleada de violaciones que hubo en Valladolid a manos de delincuentes empadronados en BCN, por no hablar de los robos y atracos. Sea cual sea la ciudad que gane necesitan limpiar sus calles de indeseables y en alguna parte tienen que meterlos.

Ya no quiero hablar de cómo se pueden llegar a frotar las manos los etarras y los islamistas si sale Madrid como ganadora...
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2005
A mí me da miedo que le den las olimpiadas a Madrid. Me da la sensación de que no es seguro, de que no traería nada bueno. Ojalá me equivoque.
Además, ya tuvimos unas olimpiadas en España...¿para qué más? ¿No estaría mejor dedicar ese dinero a otras cositas más importantes? (Claro, que lo dice una que le quitaría las becas a los deportistas....así que mi opinión no creo que sea muy válida).

Y además me pregunto...¿por qué hay que esperar a tener unas olimpiadas como excusa para arreglar una ciudad?
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 06/07/2005
Aquí en Barcelona estuvimos varios años de obras. Desde aquello el turismo ha aumentado. Pero el turismo que viene a España sólo busca sol y alcohol. Te llenan la ciudad de mierda y peleas. Y por supuesto los precios se han decuplicado desde entonces.

También hay que tener en cuenta que una vez se alcanza la categoría olímpica, los alcaldes intentan mantenerla. Y evidéntemente somos los ciudadanos los que pagamos eso.

Y si alguien quiere, podría recordar el terrible golpe que supuso para sus ciudadanos tener que pagar durante muchos años después, aquellas de Montreal.
Subir
Nixforf
#28 por Nixforf el 06/07/2005
Alguien escribió:

Y además me pregunto...¿por qué hay que esperar a tener unas olimpiadas como excusa para arreglar una ciudad?


Pásate cualquier verano por madrid, verás que las olimpiadas no tienen nada que ver.

La seguridad es otro tema, pero ya sabemos quienes son los que quieren boicotear. Y porque conformarnos con 1 olimpiada pudiendo aspirar a más? creo que es algo positivo para una ciudad y nación acoger un evento como una olimpiada. No me gusta pensar mal, pero si en vez de madrid hubiera sido otra ciudad nadie habría puesto tantas pegas.
Subir
BLS
#29 por BLS el 06/07/2005
Alguien escribió:

Esperemos que salga madrid, aunque no lo tiene fácil.

opino lo mismo
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 06/07/2005
yo espero que NO se las den a madrid...

ya están los pisos bastante caros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo