Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
Soyuz mod
#61 por Soyuz el 06/07/2005
Será tu opinión; para mi son básicamente deporte, y cuando incluyen política, desde luego no es política nacional o local. Meter el "conflicto político" del centralismo en este asunto me parece una p-a-l-e-t-a-d-a con todas las letras, que sólo podía pasar en España. A Barcelona jamás se le hizo eso y sus apoyos llegaron de todas partes.

Celebrar que una ciudad pierda la oportunidad de ser sede de un evento deportivo me parece de un ridículo asombroso y, si se trata de política, es infantilismo político en primer grado. También me parece ruin, porque como mucho, debería daros igual. Negarles a otros lo que a uno no le interesa es, no sé... una estupidez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nixforf
#62 por Nixforf el 06/07/2005
quike escribió:
Perdona, pero yo puedo celebrar esto con tanto motivo como tú lo contrario.


No te escuses, ya sabemos de que pie cojea cada uno...
Subir
sivsfa
#63 por sivsfa el 06/07/2005
Soyuz escribió:
Será tu opinión; para mi son básicamente deporte, y cuando incluyen política, desde luego no es política nacional o local. Meter el "conflicto político" del centralismo en este asunto .


:D :D :D :D :D :D

pero... quien coño ha hablado aquí de centralismo o de política nacional???

:D :D

te confundes, aquí nadie habló de eso...


y por cierto... si no ves las implicaciones económicas o políticas de unas olimpiadas... es que niegas la realidad... y te hace falta revisión en el oculista...
Subir
exex
#64 por exex el 06/07/2005
Pues yo, hablando en plata, me cago en la puta madre de Gallardon. Me arruina todas las mañanas que voy a currar.

Y me alegro de que su carrera política se haya quedado jodida.

Lo que mas me jode es que la gente no sabe cómo es ese tío de verdad.

Supongo que la gente que no vive en Madrid no lo entiende...
Subir
lunatic
#65 por lunatic el 06/07/2005
Soyuz escribió:
No creo que haya motivos de peso para negar esta oportunidad a una ciudad


tu lo has dicho, no lo crees, pero hay gente que cree lo contrario y no tienen menos credibilidad que tu.
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 06/07/2005
Nadie ha hablado explícitamente en este hilo (sí en otros), pero así es. Eso de no querer unas olimpiadas porque sube el precio del suelo no me lo creo ni jarto de vino.
Subir
sivsfa
#67 por sivsfa el 06/07/2005
Soyuz escribió:
Ser También me parece ruin, porque como mucho, debería daros igual. .


que te parezca ruín... pues no digo nada, pero lo que está claro es que no puede darme igual una cosa que hará que empeore mi calidad de vida, que hará que me sea más dificil comprar una vivienda y muchas cosas más...
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 06/07/2005
Aunque bueno, alguien acaba de decir que se alegra de perder las olimpiadas "para que se joda Gallardon" (¿!?), no iba tan desencaminado... Y eso de que otros no tienen menos credibilidad que yo es una obviedad, claro... como iba a ser de otra manera.
Subir
sivsfa
#69 por sivsfa el 06/07/2005
Soyuz escribió:
Nadie ha hablado explícitamente en este hilo (sí en otros), pero así es. Eso de no querer unas olimpiadas porque sube el precio del suelo no me lo creo ni jarto de vino.




o sea.. estamos en este hilo, nadie ha hablado de eso... pero "así es"...lógica aplastante, si señor....

si no te lo crees jarto de vino, prueba con licores, porque esa es una de las razones fundamentales por las que la mayoría de la gente se queja...
Subir
quike
#70 por quike el 06/07/2005
Nixforf, no tienes ni idea, absolutamente ni idea, de si cojeo y cómo.

Por ejemplo, en esto de las olimpiadas, a mí me da bastante igual, pero me solidarizo con mi madrileña esposa, que sí que tiene una opinión personal sobre el tema.

Habla de lo que sabes, que meterás menos la pata. Y es obvio que a mí no me conoces, así que no juzgues.




Soyuz, tu apreciación sobre lo que es ridículo o no me trae sin cuidado.
Subir
sivsfa
#71 por sivsfa el 06/07/2005
Soyuz escribió:
Aunque bueno, alguien acaba de decir que se alegra de perder las olimpiadas "para que se joda Gallardon" (¿!?), no iba tan desencaminado....


al leer ese comentario todo el mundo sabe que es una pataleta... no lo aproveches de esa manera tan fea para reafirmarte...
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 06/07/2005
Bueno a mi tambien me trae sin cuidado que te traiga sin cuidado mi opinión, etc etc, y así podríamos estar meses, enzarzados en algo personal, pero aun despues yo seguiría diciendo que me parece ruin y ridículo festejar la pérdida y el fracaso de otros. Y para no repetirme, pues queda dicho y nada más.
Subir
exex
#73 por exex el 06/07/2005
Lo mío no es una pataleta, y no es porque sea del PP, o de lo que sea, es que ese tío y sus secuaces (Cobo, Calvo...) nos estan jodiendo poco a poco.

Por otra parte Madrid es una ciudad practicamente insostenible, si a eso le sumamos la paranoia que hubiese creado las olimpiadas flipariamos todos en colores: Cañas a 10 euros, pisos a millón y medio, atascos de 6 horas, comprar entradas en el cine con 6 meses de antelación...

Que se lo pregunten a los habitantes de Montreal, que están terminando de pagar sus olimpiadas...
Subir
Nixforf
#74 por Nixforf el 06/07/2005
quike escribió:
Nixforf, no tienes ni idea, absolutamente ni idea, de si cojeo y cómo.

Por ejemplo, en esto de las olimpiadas, a mí me da bastante igual, pero me solidarizo con mi madrileña esposa, que sí que tiene una opinión personal sobre el tema.

Habla de lo que sabes, que meterás menos la pata. Y es obvio que a mí no me conoces, así que no juzgues.




Soyuz, tu apreciación sobre lo que es ridículo o no me trae sin cuidado.


Entonces eres tu precisamente el que está hablando por otros/as, el mismo consejo te doy, habla de lo que sepas, aunque para darte igual sabes más que yo.
Subir
sivsfa
#75 por sivsfa el 06/07/2005
jav.polo escribió:
es que ese tío y sus secuaces (Cobo, Calvo...) nos estan jodiendo poco a poco.

...



eso lo sabemos todos, hombre... y de poco a poco nada... últimamente va haciendo un sprint...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo