Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
exex
#91 por exex el 06/07/2005
Soyuz escribió:
Pues nada hombre, a felicitarse por "joder" a todo quisque, no veas cómo me resbala. Estamos viendo toda una demostración de buen rollo aquí y de sinceros sentimientos de rencor. Y a cada nuevo mensaje queda bien clarito que el problema con Madrid 2012 ha sido una incapacidad supina para diferenciar a Gallardón y otras cosillas de la política local y nacional del evento en sí mismo.


Pero qué es el deporte profesional, sino política e intereses económicos??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#92 por BLS el 06/07/2005
repito, ha ganado Londres :D
Subir
sasi
#93 por sasi el 06/07/2005
Londres
Subir
sivsfa
#94 por sivsfa el 06/07/2005
Soyuz escribió:
incapacidad supina para diferenciar a Gallardón y otras cosillas de la política local y nacional del evento en sí mismo.


claro, claro... como no tiene que ver una cosa con la otra... efectivamente...

me hace gracia como hblas de "cosillas" de la política local... pfff... si para tí son "cosillas" insisto en que vives en optra galaxia...
Subir
BLS
#95 por BLS el 06/07/2005
quería decir Londres :D
Subir
exex
#96 por exex el 06/07/2005
Buf, tendrá algo que ver el apoyo a Bush y lo que se quemaron con los franceses por no apoyar la guerra??

Deporte o política??
Subir
exex
#97 por exex el 06/07/2005
Seguro que algún iluminado todavía le echará la culpa a Zapatero, o mejor, a Carod Rovira...
Subir
lunatic
#98 por lunatic el 06/07/2005
bueno, el evento no lo promueve carov rovira, sino mas bien gallardon, el mismo que especula con el suelo, nos llena de obras madrid (que las obras en si estan muy bien, pero no todas a la vez), y el que queria llenar nuestros colores con la magia y color de las olimpiadas gastando ingentes cantidades de dinero, el cual serviría para hacer mas dinero, y que no olerían ni un 10% de los madrileños.
mientras en madrid no hay quien viaje en metro, no hay quien pueda encontrar una vivienda sin perder dignidad, no hay quien coja un coche, no hay quien aparque, no hay quien vaya por determinadas calles sin miedo en el cuerpo.....

asi todos los problemas en masa parecen menos problemas, pero cada uno es un infierno.

pero nada, vamos a gastar dinero en "negocios" para "los madrileños", que es mas rentable que solucionar los problemas que ya tenemos, que esos no generan beneficio.
Subir
exex
#99 por exex el 06/07/2005
Hombre, supongo que Florentino Pérez será madrileño, no??

Como se lo lleva él todo...
Subir
Soyuz mod
#100 por Soyuz el 06/07/2005
Qué show tan cañí... menos mal que esto no tenía nada que ver con política :D :D :D Apaga y vámonos (lo digo por mi, claro).
Subir
exex
#101 por exex el 06/07/2005
En serio Soyuz, se realista...
Subir
sturman**Reuben
#102 por sturman**Reuben el 06/07/2005
Enhorabuena a Londres, mi segunda casa.
Subir
lunatic
#103 por lunatic el 06/07/2005
soyuz, se nota que vives fuera de Madrid y solo ves la pompa de los JJOO.
Subir
sivsfa
#104 por sivsfa el 06/07/2005
Soyuz escribió:
Qué show tan cañí... menos mal que esto no tenía nada que ver con política


no, soyuz... que esto no tiene nada que ver con la política solo lo has dicho tú... el resto opinamos lo contrario...

y pa show... el que te montas tú con esos argumentos de parvulario, tío...

(argumentos que por cierto, no existen... no has dado ni el primero, tan solo te has limitado a decir que es una paletada y que te parece muy mal)
Subir
Soyuz mod
#105 por Soyuz el 06/07/2005
Lo siento pero no te sigo sivsfa, esa vuelta a la tortilla es un poco acrobática de más... eres tú el que me ha echado en cara citar a jav.polo como muestra de politización, y el que ha dicho "quien coño ha hablado aquí de centralismo o de política nacional". Yo soy el que ha dicho que es una paletada mezclar las cuestiones de política doméstica en un evento como los JUEGOS OLÍMPICOS, ya sabes, ese rollo internacional que reune a los mejores atletas del planeta, etc... Según vosotros habría que compadecer a los catalanes por haber celebrado Barcelona'92, inaudito vamos... En fin que nada hombre, tiene que haber de todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo