Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
lunatic
#76 por lunatic el 06/07/2005
Soyuz escribió:
Y eso de que otros no tienen menos credibilidad que yo es una obviedad, claro... como iba a ser de otra manera.


era mas que nada para recordarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#77 por quike el 06/07/2005
Nixforf, el que te entienda que hable contigo, no me vales la pena.
Subir
sivsfa
#78 por sivsfa el 06/07/2005
yo estuve aquí :D
Subir
BLS
#79 por BLS el 06/07/2005
sivsfa escribió:
í´m totallly wired

í´m? con acento?

totallly? con 3 eles?

mande? :D
Subir
Nixforf
#80 por Nixforf el 06/07/2005
Alguien escribió:

no me vales la pena


Es un sentimiento mutuo, en fin.
Subir
sivsfa
#81 por sivsfa el 06/07/2005
BLS escribió:
sivsfa escribió:
í´m totallly wired

í´m? con acento?

totallly? con 3 eles?

mande? :D


:D :D

es un apóstrofe, papón!!!!! no un acento...

lo de las tres eles pues sí... :oops: voy a corregirlo...


escucha el tema... te va a flipar: "totally wired" - the fall
Subir
sapristico
#82 por sapristico el 06/07/2005
Pues yo me alegro mucho sólo por joderte a tí Soyuz..así es la vida...chincha rabiña...los c-a-t-e-t-o-s hipermétropes strike back!!

Gira que gira gira gira...la vida...
Subir
exex
#83 por exex el 06/07/2005
sivsfa escribió:
jav.polo escribió:
es que ese tío y sus secuaces (Cobo, Calvo...) nos estan jodiendo poco a poco.

...



eso lo sabemos todos, hombre... y de poco a poco nada... últimamente va haciendo un sprint...


Os voy a contar 3 anécdotas del "Alcalde Rey":

- En el ayuntamiento hay sirenas, porque cuando llega no se puede encontrar a nadie en el camino a su despacho, y así se avísa y la gente se esconde.

- En su casa, de todo el servicio doméstico sólo le puede hablar una persona, si no eres esa persona y te dirijes a él estás en la calle.

- En el ayuntamiento tuvieron que cambiar a un portero porque quería que le abriese la puerta del coche, y el portero como es lógico dijo que no estaba entre sus funciones.

Luego el tal Cobo, un tío que lleva 20 años sin hablarse con su padre, según sus propias palabras.

La última de Calvo, el de seguridad, es que los municipales por la noche, en vez de poner multas por el botellón, se dediquen a tirar la cerveza de la gente, y si te pasas de listo te comes una hostia.

La señora Aznar-Botella se define a si misma, se comenta que fue idea suya que en el simulacro que hubo hace poco de los bomberos, en vez de pagar a figurantes, cogiesen a mendigos de la calle y les plantasen ahí, que es algo que me parece denigrante.

Como no me voy a alegrar de que toda esa gente pierda???
Subir
sivsfa
#84 por sivsfa el 06/07/2005
por cierto, llamadme lo que queráis, pero cómo disfruto con esta cara de decepción... ojalá que llore...
Subir
exex
#85 por exex el 06/07/2005
sivsfa escribió:
ojalá que llore...


Ojalá que se estrelle el avión de vuelta...
Subir
sivsfa
#86 por sivsfa el 06/07/2005
vaya dos pellejos!!! :D :D mirad qué caritas...
Subir
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 06/07/2005
Pues nada hombre, a felicitarse por "joder" a todo quisque, no veas cómo me resbala. Estamos viendo toda una demostración de buen rollo aquí y de sinceros sentimientos de rencor. Y a cada nuevo mensaje queda bien clarito que el problema con Madrid 2012 ha sido una incapacidad supina para diferenciar a Gallardón y otras cosillas de la política local y nacional del evento en sí mismo.
Subir
BLS
#88 por BLS el 06/07/2005
sivsfa escribió:
BLS escribió:
sivsfa escribió:
í´m totallly wired

í´m? con acento?

totallly? con 3 eles?

mande? :D


:D :D

es un apóstrofe, papón!!!!! no un acento...

lo de las tres eles pues sí... :oops: voy a corregirlo...


escucha el tema... te va a flipar: "totally wired" - the fall

no me refería al apóstrofe tiu, me refería al acento en la i, no es lo mismo í´m que i´m :D

escucharé ese temilla, a ver que tal 8)
Subir
TheFlowerKing
#89 por TheFlowerKing el 06/07/2005
Soyuz escribió:
Nadie ha hablado explícitamente en este hilo (sí en otros), pero así es. Eso de no querer unas olimpiadas porque sube el precio del suelo no me lo creo ni jarto de vino.


Pues no parece tan descabellada la idea. Te recuerdo que el señor Florentino Pérez ha acompañado a la comitiva a Singapur. Y el que piense que lo hace en calidad de presidente del Real Madrid es un poco inocente.

Olimpiadas son especulación a costa de la ilusión de los sufridos ciudadanos de la ciudad. cómo ha pasó en Barcelona con las Olimpiadas y el Fórum.

Saludos de un paleto.
Subir
BLS
#90 por BLS el 06/07/2005
ha ganado Londres 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo