Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
lunatic
#31 por lunatic el 06/07/2005
los hosteleros, taxistas, propietario de pisos, etc, estaran deseandolo, a los demas lo unico que nos acarrea son complicaciones, que si multas a discreción, que si obras por todos los lados, las cuales joden horas de sueño, que si aumento de los precios.........

yo preferiría que se celebrara en otro sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ninozor
#32 por ninozor el 06/07/2005
la ciudad gana en infraestructura, en reconocimiento internacional, en ingresos por turismo, en espectáculo durante unas semanas.

pero para el ciudadano de "a pie", es una mala inversión, ya que todo se encarecerá, incluyendo el ya nombrado precio de los pisos.

Recapaciten, ciudadanos de Madrid. ¿Compensa? Creo que las de Barcelona compensaron. Pero eran otros tiempos (13 años ya!), y aún el boom de los precios de los pisos no estaba en su apogeo de inflación anual ni mucho menos.
Subir
BLS
#33 por BLS el 06/07/2005
Alguien escribió:

a los demas lo unico que nos acarrea son complicaciones, que si multas a discreción, que si obras por todos los lados, las cuales joden horas de sueño, que si aumento de los precios........

y si no nos dan las olimpiadas, crees en serio que se acaban las multas, las obras, el aumento de precios...?

no tiene nada que ver, seguirán poniendo multas, seguirán abriendo zanjas a diestro y siniestro y seguirá subiendo el precio de los pisos

yo sí quiero que nos den las olimpiadas
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 06/07/2005
BLS escribió:


no tiene nada que ver, seguirán poniendo multas, seguirán abriendo zanjas a diestro y siniestro y seguirá subiendo el precio de los pisos



si, eso está claro... solo que con las olimpiadas se multiplica por 4
Subir
quike
#35 por quike el 06/07/2005
BLS lo que quiere es inaugurarlas tocando el Himno Epañó a lo macarra como el Zack Wylde aquel...

Pues macho, más macarra que tocar el Himno Epañó en París... :D
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 06/07/2005
quike escribió:

Pues macho, más macarra que tocar el Himno Epañó en París... :D



a raíz de acontecimientos como ese inventaron la guillotina... :D
Subir
quike
#37 por quike el 06/07/2005
Algo parecido pasó en Bilbao e inventaron la txalaparta :D


(humor ibérico)
Subir
BLS
#38 por BLS el 06/07/2005
quike escribió:
BLS lo que quiere es inaugurarlas tocando el Himno Epañó a lo macarra como el Zack Wylde aquel...

Pues macho, más macarra que tocar el Himno Epañó en París... :D

:D

en todo caso, tocaría el himno de Madrid 8)

lo que no me imagino es el himno español sonando en la inauguración de unas olimpiadas en Pamplona o Ferrol... :twisted:
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 06/07/2005
BLS escribió:


lo que no me imagino es el himno español sonando en la inauguración de unas olimpiadas en Pamplona o Ferrol... :twisted:


yo tampoco, la verdad.... :roll:
Subir
quike
#40 por quike el 06/07/2005
No me mentes Pamplona que es 6 de julio y estoy con cara de gilipollas en una oficina en Madrid.

:(


El viernes ya será otra cosa. Y yo también :D
Subir
BLS
#41 por BLS el 06/07/2005
enga quike, para que vayas abriendo el apetito.. http://www.sanfermin.com/2005/portada.p ... 5&lang=eus

pásalo mu bien!!!
Subir
quike
#42 por quike el 06/07/2005
eskerrik asko, mutil!
chas gracias, tío!

Pero me pongo tristón, macho.

Mira qué cabrones los hispas forales, no se les ve el pelo hoy...
Subir
sasi
#43 por sasi el 06/07/2005
Moscú, a cascarla...
Subir
sasi
#44 por sasi el 06/07/2005
Nueva York, fuera. Las olimpiadas quedan en Europa...
Subir
maldita
#45 por maldita el 06/07/2005
adios, madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo