Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
Lamprolog
#181 por Lamprolog el 07/07/2005
Que cada dia tienes el pelo mas largo ... tu que puedes..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#182 por BLS el 08/07/2005
Alguien escribió:

Que cada dia tienes el pelo mas largo ... tu que puedes..

:D
Subir
BLS
#183 por BLS el 08/07/2005
http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... e=20050708

"AGUIRRE Y BOTELLA ACHACAN LA DERROTA OLíMPICA AL PSOE

Por su papel en política mundial

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declaró al llegar de Singapur que la derrota de la candidatura olímpica "nos debe hacer reflexionar y meditar sobre la situación de la España actual en el tablero internacional". Aguirre, que precisó que "se había presentado el mejor proyecto y merecía haber ganado", comentó que Madrid "va a seguir en esta lucha hasta lograr ser ciudad olímpica". Recordó que Madrid fue la ciudad más votada en la segunda ronda por el COI, mientras que en la tercera "ni uno solo" de los 16 votos que antes fueron para Nueva York (ya eliminada), más los tres de los representantes de Estados Unidos en el Comité, (que se incorporaron), fueron a parar a la candidatura, madrileña.

A su juicio, el trabajo previo del primer ministro británico, Tony Blair, "ha sido decisivo" en la elección de Londres, pero pese a todo, insistió en que Madrid "será olímpica, si no lo es el 2016, lo será el 2020, pero continuará en la lucha".

Por su parte, la alcaldesa en funciones y segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, afirmó que "todos los actos en la vida tienen consecuencias" y sugirió que el hecho de que los votos de Nueva York recayeran en Londres tiene relación con actos del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como el que protagonizó en 2003 cuando, siendo jefe de la oposición, no se levantó al paso de la bandera estadounidense en el desfile militar del Día de la Hispanidad."

que asco dan...
Subir
sivsfa
#184 por sivsfa el 08/07/2005
BLS escribió:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050708dasdaimas_5&anchor=dasmas&type=Tes&d_date=20050708

"AGUIRRE Y BOTELLA ACHACAN LA DERROTA OLíMPICA AL PSOE


que asco dan...



lo que dan son risa!!!!

:D :D :D :D
Subir
Proty
#185 por Proty el 08/07/2005
pos mira ME ALEGRO DE QUE PERDIERAN..... me alegro con mayusculas...
a tomar por culo la hipocresia y el papanatismo español... que ya vale

pregunta hispatrivial?

que ciudades ademas de Madrid y barcelona han presentado una candidatura olimpica y han llegado a la fase final??????

tic tac tic tac.....

lo pongo mas facil, que ciudades españolas se han presentado mas de una vez para ser candidatas a acoger unos juegos olimpicos????? barcelona y???

tic tac

tic tac


Jaca 98, jaca 2002, jaca 2006... quesito trivial....

hipocresia, a la mierda

no vi a ningun presidente del gobiero de España (que nos representa a todos por igual no a unos mas que a otros) apoyando ninguna candidatura de JACA....
a la mierda, hipocritas centralistas y envidiosos (que alvarez del manano diga que el sueño olimpico le vino viendo barcelona 92 se define como envidia)

cuantas portadas del Marca, EL PAIS, AS, el mundo, abc, tve etc etc de aluna de las candidaturas de jJACA? ninguna
y en cambio singapur parecia ser el centro del mundo... a tomar por culo....

me parto "la reina es nuestra mejor baza" viva la republica y que les den a los borbones y sus bastardos por culo que me toca los huevos que a skiar vayan a bakeira... pq es politicamente correcto... a Aragon vienen solo de visita, las fotos y el alojamiento en baqueira que hya que promocionarlo.... eso si luego a cerler de escapadita a skiar, pero sin publicidad.....
Los borbones, esos grandes desconocidos... oiga si esto es una democracia que un año veraneen en mallorca y otro en ciudad real... y skiar en valdescaraiz, en sierra nevada, en javalambre...
Claro que hay que pagar el Yate y hacer caja en mallorca....

Estuvo la Reina apoyando la candidatura de Jaca? no
pq apoya la de madrid?
que pasa que entonces tenia la agenda muy apretada aprendiendo a hablar?
pos no se nota pq no ha aprendido....

ME ALEGRO de que no salga MADRID 2012.... pq seria injusto, injusto que se apoye mas a unos que a otros.... a la mierda el centralismo de este putyo pais.... España por ahora es algo mas que madrid, euskadi o cataluña.....



Seguro que alguno piensa "ya esta el protie poniendose el cachirulo en plan pañuelo afgano y siempre llorando con aragon y la injusticia del estado español"

pero joder, es que es tan evidente que duele....

que les den bola

y que conste que a mi una olimpiada en JACA me parece un atentado contra los pirineos que ya tienen bastante con las estaciones de ski actuales y las tropelias cometidas por el gobierno de aragon y los pantanos para iluminar al resto de España.... pero que joder, en jaca tienen el mismo derecho a hacer negosi como barcelona madrid o ciudad real si quiere ser olimpica....

lo que no es de recibo son las comparaciones odiosas.....

y si, aki en aragon la gente se ha alegrado de que pierda madrid... y se ha alegrado con mayusculas y con razon... una olimpiada en madrid seria el fin del sueño largamente perseguido de una olimpiada en JACA como sede y probablemente las promesas para la Expo de Zaragoza se habrian convertido en dinero para madrid.....

y que conste que cuando eligieron a zaragoza como sede de la Expo 2008, nos representaba una vicepresidenta.... el presidente estaba muy ocupado...
y la corona? la infanta desgraciada con su marido cocainomano (joder, que parece borbon) sera que el protocolo no permite enviar a reina a esos eventos menores ni presidente... vicepresidenta e infanta.... (por lo menos la infanta no hablo en publico, de todas formas fueron pq joder estaban exiliados en Paris a ver si al marichalar le cambian los habitos)


a la mierda, viva la republica y jaca dos mil algo.....
Subir
lucati
#186 por lucati el 08/07/2005
Alguien escribió:

a la mierda, viva la republica y jaca dos mil algo.....


Tienes toda la razón, espero que os la den en el dos mil ...
novecientos noventa y nueve
Subir
BLS
#187 por BLS el 08/07/2005
Proty, Jaca se presentó a las olimpiadas de invierno y sabes que unas olimpiadas de invierno no tienen nada que ver con las olimpiadas de verano, las de verdad, no hagas demagogia barata
Subir
Endre
#188 por Endre el 08/07/2005
Ahora que no habrán olimpiadas en Madrid en el 2012, ¿apoyará el gobierno central la America's Cup del 2007 en Valencia?
Subir
variara
#189 por variara el 08/07/2005
hombre endre, ¿cómo tu por aqui?.
Subir
kosi_lópez
#190 por kosi_lópez el 09/07/2005
Alguien escribió:

Ahora que no habrán olimpiadas en Madrid en el 2012, ¿apoyará el gobierno central la America's Cup del 2007 en Valencia?


Se puede saber que coño es la America´s cup 2007???
Subir
Proty
#191 por Proty el 11/07/2005
BLS escribió:
Proty, Jaca se presentó a las olimpiadas de invierno y sabes que unas olimpiadas de invierno no tienen nada que ver con las olimpiadas de verano, las de verdad, no hagas demagogia barata


no hago demagogia barata, simplemente no entiendo pq un Estado que nos representa a todos se vuelca mas en una cosa que en otra....
Entiendo que un diario de madrid aunque se venda en toda España lo haga, pero que una casa real que pagamos todos o un presidente de estado, sea del color que sea, lo haga pos como que no.....

La importancia de una Olimpiada de verano o de invierno se mide por las posibilidades de triunfo, preguntale a un finlandes haber la importancia de cada cual.....
Evidentemente a nivel de pelotazo urbanistico no es comparable ni de patrocinio pero de impacto economico en una zona si, ya que ciudad que ha sido sede unos juegos olimpicos de invierno a registrado un subidon terrible de turistas blancos....

Pero en ese pseudopais que es España, lleno de cacicadas es mas facil que se celebre una copa del mundo de ski en granada aunque no haya nieve que apoyar la candidatura de jaca a una copa del mundo o a una olimpiada.....
Subir
Soyuz mod
#192 por Soyuz el 11/07/2005
Proty creo que te has salido un poco de madre, como demuestra tu propio lenguaje agresivo en esta ocasión... en Granada no sólo hay nieve en invierno, sino que allí están las montañas más altas de la Península, y lo mejorcito en estaciones de esquí. Vamos, que Sierra Nevada no tiene ese nombre por cachondeo.

Dicho esto, no sé que tienen que ver las olimpiadas de invierno con las de verano, como ya ha dicho BLS... tendrán tanto que ver como los Juegos del Mediterráneo, vamos. Y para acabar, el revanchismo local me parece un motivo penoso para negarle las olimpiadas a Madrid. Es de una perspectiva extraordinariamente cerrada y reducida. Por cierto, ¿Barcelona '92 fue fruto del "centralismo"? Los propios catalanes se habrán sorprendido al leer eso.
Subir
Soyuz mod
#193 por Soyuz el 11/07/2005
Otro par de cosas que han surgido en este hilo: no sé cómo os sorprendéis tanto de que algunos políticos del PP culpen al partido del gobierno de la pérdida de las olimpiadas. Entra en el lógico juego de oposición. Que de más o menos risa ya depende de las simpatías políticas de cada uno. Pero alguien tiene que ejercer la oposición.

En cuanto a la Copa América 2007, creo que es algo ya conseguido; supongo que habrá que apoyarlo en todo lo necesario, pero vamos, no hay riesgo de perder ese evento porque ya está decidido.... ¿no? -no sé-. Hace poco estuve en Valencia y vi todo el montaje y las obras, estupendas por cierto.
Subir
Proty
#194 por Proty el 11/07/2005
Soyuz escribió:
Proty creo que te has salido un poco de madre, como demuestra tu propio lenguaje agresivo en esta ocasión... en Granada no sólo hay nieve en invierno, sino que allí están las montañas más altas de la Península, y lo mejorcito en estaciones de esquí. Vamos, que Sierra Nevada no tiene ese nombre por cachondeo.

Dicho esto, no sé que tienen que ver las olimpiadas de invierno con las de verano, como ya ha dicho BLS... tendrán tanto que ver como los Juegos del Mediterráneo, vamos. Y para acabar, el revanchismo local me parece un motivo penoso para negarle las olimpiadas a Madrid. Es de una perspectiva extraordinariamente cerrada y reducida. Por cierto, ¿Barcelona '92 fue fruto del "centralismo"? Los propios catalanes se habrán sorprendido al leer eso.


mi lenguaje es agresivo pq me indigna y lo reconozco, que me salgo de madre puede ser....
pero te puntualizo, cualquier skiador te dira que la mejor pista en España es Pal Arinsal que esta en Andorra, seguida de Formigal, bakeira , Sierra nevada y Cerler. Aragon es la comunidad autonoma con mas kilometros skiables y como ves dos de sus pistas figuran entre las mejores de España formigal y Cerler....
Aun con todo y admitiendo que Sierra Nevada fuese lo mejor del ski Español, la prueba de la copa del mundo alli celebrada se suspendio dos veces por falta de nieve pq una cosa es que haya nieve todo el año y otra que sea skiable y con la calidad necesaria para celebrar una copa del mundo.
Que tiene que ver con las de verano? joder la eleccion es el mismo comite olimpico internacional y nunca en un mismo pais se ha celebrado una olimpiada de invierno y una de verano con menos de 20 años de diferencia, asi que tiene que ver y mucho.

Yo no he dicho que barcelona 92 fuese fruto del centralismo.... he dicho que las instituciones publicas entonces se volcaron con Barcelona y sigo sin entender pq no se vuelcan con Jaca y en cambio si que se vuelcan con Madrid....
Que mi tono es revanchista hacia madrid y tal y cual? pues si.
Hasta la fecha siento que a los aragoneses se nos discrimina con respecto a otras comunidades y no digo que a todas y que no haya otras comunidades discriminadas igual se me pasa el cabreo existencial sobre el tema, pero mientras me discrimine el gobierno central que radica en madrid y que el otro dia se volco con madrid 2012 me sentire asi....
Y no me hagas sacar el listado de agravios que es muy largo y empezaria pq unas comunidaes figuran en la constitucion como historicas y aragon no se merece esa consideracion hasta el agravio del franquismo con Teruel por ser cuna del anarquismo durante la guerra.
Revanchismo, resquemor, recelo y todos los adjetivos que me quieras poner, lo reconozco, pero me siento asi....
Subir
Lamprolog
#195 por Lamprolog el 11/07/2005
Pues Proty tiene razon con lo de Jaca. Desde que empecé a ir por aquella zona, allá por el (mmmhh) no se, hace por lo menos 18 años que llevan detras de las olimpiadas. Y ya se empezaron a hacer cosas como un pista de hielo. Y tiene más y mejores pistas de ski que en la Sierra Morena, aunque estén más altos los montes andaluces: Candanchü, Panticosa, Cerler, Formigal y Astun.

Me parece que lo que se ha perdido es el significado de las olimpiadas. Da igual si de verano (que no miro) o de invierno (que miro algo). ¿ Seguro que quereis olimpiadas ? Tal y como empezaron en Barcelona yo me piré. Incluso preveian hacer pases para poder entrar en la zona y ofrecian dinero por si querias alguilar tu piso (y te largaras). Todo quedo en agua de borrajas excepto la crisis economica que vino despues.

Siempre quedará el ultimo pelotazo inmobiliario: El Forum. Y eso que es ? Pues ni idea, pero han dejado una zona para festivales muy guapa :)

Yo que quereis que os diga. Es mas una putada que hagan las olimpiadas en tu ciudad que otra cosa, excepto para los comisionistas y los que nos calientan la cabeza con motivos gratuitos. Nos estamos volviendo muy pedigüeños en este pais, y encima a los de Madrid os subirian aun mas los pisos por el "glamour" que ganaria la ciudad habiendo lo de siempre. En fin, te echan durante ellas y despues de las mismas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo