Madrid 2012

queréis que se celebren olimpiadas en madrid
Si
No
Me la suda
Votos totales: 50
Antuan
#151 por Antuan el 06/07/2005
Hola.

Juan Manuel Rodriguez en el pluralista y liberal "Lidertad Digital" ¿? escribe esto en su "Enhorabuena, Carod, no salió Madrid":

"Es más fácil acertar las próximas quince loterías primitivas que adivinar por dónde pasarán los pensamientos de los votantes del COI."

Jajajajaaaa... pues si es tán fácil, ya tardas.

Vaya tonterías escriben algunos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maldita
#152 por maldita el 06/07/2005
BLS escribió:
maldita escribió:
eso fue una metedura de pata (reconocida por él mismo) fruto de una reaccion instantánea y en caliente horas después del fregao de fresno (acerca de lo de las selecciones deportivas catalanas)

Carod Rovira (por no llamarle... http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=26878 ) tuvo que recular porque comenzó una campaña de mensajes sms en Madrid diciendo "Si Carod quiere boicot, boicot habrá. Ni una gota de cava catalán en
Navidad, pásalo" y los empresarios de Freixenet, Codorniú y compañía le presionaron para que reculase

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/1 ... 31051.html

no fué sin querer...dijo lo que pensaba, pero tuvo que comerse sus palabras http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 65989.html porque había mucho dinero en juego...


hola bls,

los links son interesantes, sin duda :D , pero no cuentan nada que no haya contado.

ante la más que fundada sospecha de que el gobierno presionara a miembros de la firs para que anularan la admision de catalunya como miembro de pleno derecho de la federacion de hockey, le ponen un micro a la boca a carod rovira y suelta lo de 'ahora no entenderia que alguna institución catalana apoyara a madrid 2012.' curioso tambien que en ningun momento dijo 'boicot', pero bueno: cagada, que posteriormente asume.

y después lo de el boicot a consumir productos catalanes pues tampoco me parece una solucion muy razonada y justa.

en definitiva: errare humanum est. :D
Subir
exex
#153 por exex el 06/07/2005
Un par de preguntas serias:

Alguién conocía al tal Carod este antes de que a José María Aznar le diese por hablar de él??

Pintaba algo ERC hasta que a José María Aznar le diese por hablar de ellos?

Yo desde luego en Madrid no tenía ni idea de quién era esta gente...
Subir
Nixforf
#154 por Nixforf el 06/07/2005
Alguien escribió:

y después lo de el boicot a consumir productos catalanes pues tampoco me parece una solucion muy razonada y justa.


Ningun cargo publico dijo que ser boicotearan los productos catalanes..
Subir
maldita
#155 por maldita el 06/07/2005
Nixforf escribió:
Alguien escribió:

y después lo de el boicot a consumir productos catalanes pues tampoco me parece una solucion muy razonada y justa.


Ningun cargo publico dijo que ser boicotearan los productos catalanes..


que estamos discutiendo ahora? :shock: :D

partimos de la base todos, de que el comentario de carod rovira es un error.

a lo que yo he añadido que a mi tambien me parece un error, que por ese comentario, se intente boicotear los productos catalanes.

o no es ese otro error?
Subir
Manuelerman
#156 por Manuelerman el 06/07/2005
Pero mira tu por donde, así por lo menos reculó.
Subir
maldita
#157 por maldita el 06/07/2005
jav.polo escribió:
Un par de preguntas serias:

Alguién conocía al tal Carod este antes de que a José María Aznar le diese por hablar de él??

Pintaba algo ERC hasta que a José María Aznar le diese por hablar de ellos?

Yo desde luego en Madrid no tenía ni idea de quién era esta gente...



carod rovira empieza a molestar cuando erc pasa de los 160.000 votos del 1996 a los casi 650.000 del 2004.
Subir
Manuelerman
#158 por Manuelerman el 06/07/2005
Como sigamos deabiendo estos turbios trapos sucios este hilo va a acabar
Imagen no disponible

Madrid perdió, unos se alegran, otros no.Pero tampoco hace falta echar sal en todas la heridas, y menos en las antiguas.
Subir
Manuelerman
#159 por Manuelerman el 06/07/2005
Acabo de caer en la cuenta de que no puse interrogante en la pregunta de la encuesta :oops:

Me se vió el plumero :lol:
Subir
REW
#160 por REW el 06/07/2005
yo fui el primero en votar!!
Subir
REW
#161 por REW el 06/07/2005
Alguien escribió:

Yo no quiero olimpiadas en mi ciudad porque son un vulgar negocio sustentado en una campaña mediatica de efectos post-nucleares. Que yo sepa en los medios de comunicacion no han presentado ningun voz contraria a la organizacion de los juegos. De hecho a la propia ciudadania no se le ha pedido la opinion de si quiere organizar unos juegos o no. Quien ha tomado la decision de meternos en este fregao???.


bravo!!!!
Subir
Manuelerman
#162 por Manuelerman el 06/07/2005
REW escribió:
yo fui el primero en votar!!


[-X Fui yo :D
Subir
REW
#163 por REW el 06/07/2005
bueno, pues el segundo!!!
Subir
cualkiera Baneado
#164 por cualkiera el 06/07/2005
Alguien escribió:
yo seguiría diciendo que me parece ruin y ridículo festejar la pérdida y el fracaso de otros


coño :shock: UN TROLL xdxdxd

por cierto, yo fui el tercero..

saludetes
Subir
JoseCM.
#165 por JoseCM. el 06/07/2005
Nixforf escribió:
Alguien escribió:

y después lo de el boicot a consumir productos catalanes pues tampoco me parece una solucion muy razonada y justa.


Ningun cargo publico dijo que ser boicotearan los productos catalanes..


Jejeje...vaya carambola...si perder los JJ.OO. supone un empujoncito para el anticatalanismo, bienvenido sea. Hablo de que haya más anticatalanistas, no más anticatalanes, que no es lo mismo, por mucho que los camisas negras de ERC se empeñen.

Me resulta increíble que no haya más consciencia en Cataluña de la cantidad de pasta que les cuesta cada nueva memez de Carod y sus secuaces...y de cómo esa pasta se va, para quizá no volver. Yo, por lo pronto, he descubierto un exquisito cava riojano hecho con uva Chardonnay, y que en Fuenlabrada se hacen unas butifarras frescas y un vermut que hacen olvidar que existen Reus y Olot. Y la última vez que fui a comprar vino a mi camello habitual descubrí que en Castilla-La Mancha se hace un blanco con uva Macabeo que no sólo está a la altura de muchos del Penedés sino que además cuesta la mitad.

¿Razonado y justo? Sin duda. Me encantan las judías secas con butifarra y alioli, y mientras se nos siga insultando desde Cataluña sin más razón que dar gustirrinín al votante catalán de ERC, las butifarras serán madrileñas, las judías de La Bañeza, los ajos de Pedroñeras y el aceite cordobés, y así disfruto el doble, porque encima no pago derechos de autor a nadie. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo