Qué tal compañeros?
Abro este hilo en parte por rabia e impotencia, y por otra para compartir experiencias...
Mi caso: un HX Stomp XL deja de conectarse al PC; en garantía. Pido recogida el 21 de noviembre...a día de hoy aún no me han dado solución.
Coño, lo uso de cover, pero no me parece de recibo este tiempo. Las personas que me atendieron encantadoras, eso sí...pero vamos...no he visto algo tan desastroso en postventa. Encima me dicen que Yamaha está al corriente...y claro, escribí al soporte de la marca con el serial, y me dijeron que no tienen constancia....
Aún no me creo cómo pueden hacerlo tan mal.
Alguna experiencia parecida?
Abro este hilo en parte por rabia e impotencia, y por otra para compartir experiencias...
Mi caso: un HX Stomp XL deja de conectarse al PC; en garantía. Pido recogida el 21 de noviembre...a día de hoy aún no me han dado solución.
Coño, lo uso de cover, pero no me parece de recibo este tiempo. Las personas que me atendieron encantadoras, eso sí...pero vamos...no he visto algo tan desastroso en postventa. Encima me dicen que Yamaha está al corriente...y claro, escribí al soporte de la marca con el serial, y me dijeron que no tienen constancia....
Aún no me creo cómo pueden hacerlo tan mal.
Alguna experiencia parecida?
