Maestro no reconoce Duet y Logic si

JLmusic
#1 por JLmusic el 04/12/2019
Buenas, después de 11 años he renovado mi equipo, me he comprado un iMac de 27", Logic X es mi secuenciador principal, y por fin lo tengo actualizado, compré la nueva Apogee Duet por Usb para usarla con Logic X, pero la aplicación maestro no me la reconoce, Logic sin embargo si la reconoce pero si tenerla reconocida en el maestro no puedo activar el micrófono, ni nada de nada.

No sé que hacer ya, he instalado, actualizado el firmware de maestro, e reinstalado por si acaso se instaló algo mal, incluso el iMac la reconoce, tengo puestas tanto salida como entrada la duet, pero en el maestro sigue saliéndome No Apogee Systems found :(

Esta duet viene con un cable para la luz, que no he conectado porque la antigua por firewire no hacia falta, esta nueva por usb al conectarla se enciende, motivo por el cual no he enchufado el cable a la luz, pero ¿ Puede ser este el problema ? ¿ Alguien sabe decirme como puedo hacer que la app Maestro reconozca la tarjeta ?
Gracias

Edito para poner que uso el ultimo Osx, Catalina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JLmusic
#2 por JLmusic el 04/12/2019
He conseguido solucionarlo, tenia que darle acceso a la app desde Seguridad y privacidad ( General ), ahí salía un mensaje para darle acceso, mi error fue no mirar ahí inmediatamente ya que ese mensaje desaparece a la media hora de instalar la app de maestro.

Si a alguien mas le ocurre cuando termine la instalación de Maestro antes de reiniciar debe mirar en ese apartado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo