Magia negra, realmente existe.

involucrado
#31 por involucrado el 27/02/2009
lisboetas escribió:

TODO tiene una explicacion, solo hay que encontrarla.


Nadie dice lo contrario, pero yo además de no decir lo contrario mejor no digo nada :D . Solemos dejarnos llevar por las palabras y no tenemos una clara idea de lo que éstas significan. Decir "todo", es poco menos que atrevido, insolente, irresponsable, delirante, fantasioso y no sé cuántas cosas más, todas ellas muuuy malas2b48dd89447a339aa18d79449605c-1025331.gif

¿El camino es la ciencia? Bueno, será así para vos..., yo esperaré revelacionesc3baee9b307a055f631ebbe203907-1853219.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 27/02/2009
lisboetas escribió:
involucrado escribió:


Para mi ésto es una falacia. Por empezar, nadie está obligado a demostrar nada en lo que a mi respecta. Hay aspectos de lo que llamamos "realidad" que están por fuera de toda pesquisa científica, debido justamente, a su imposible demostración y/o comprobación científica :P Por lo tanto la ciencia no tiene nada que hacer allí. Mejor que se dediquen a sus asuntos :)



Totalmente en desacuerdo

TODO tiene una explicacion, solo hay que encontrarla. Y el camino es la ciencia, o sea el conjunto de reglas, sean cuales sean, fisicas que rige el (los) universo(s)

Insisto, no hay atajos

Como siempre, una opinion

saludos


Hay que reconocer que hay ambitos en los cuales la ciencia aun no tiene nada que hacer. Aun no sabemos en que plano ocurren ciertas cosas y quienes han querido experimentar en esos planos han sido tildados por lo general de charlatanes, pero quizas lo que son es visionarios.
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 27/02/2009
Parece que nadie reparó en el link que puse. El del científico que "ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan."

http://www.tendencias21.net/Un-extrano- ... cb9e7b4217

Y después vienen a poner en duda la magia negra... #-o :P
Subir
Liquid Proj3ct
#34 por Liquid Proj3ct el 28/02/2009
Lo que yo he visto desde luego que existe, o he esnifau sin querer demasiado del tubo de escape de un coche de carbon... vete tu a saber.

El "conjuro" o "trabajo" funciono haciendo que una persona hetero dejando a su pareja se enamorase perdidamente de una homo, y todo sin saber porque, solo porque siente la necesidad.

Quizas no es "magia" sino una ley fisica como V=S/t, que esta aun por descubrir... ay de cuando se descubra y se enseñe en los colegios...
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 28/02/2009
O quizá no es nueva ley física, es una mera coincidencia, o el "mago" sabía algo que tú no sabías.
Subir
Lisboetas
#36 por Lisboetas el 28/02/2009
Soyuz escribió:
O quizá no es nueva ley física, es una mera coincidencia, o el "mago" sabía algo que tú no sabías.

8) 8) 8)
Subir
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 28/02/2009
involucrado escribió:
lisboetas escribió:

TODO tiene una explicacion, solo hay que encontrarla.


Decir "todo", es poco menos que atrevido, insolente, irresponsable, delirante, fantasioso y no sé cuántas cosas más, todas ellas muuuy malas

[/img]


TODO. Lo que pasa es que aun estamos en bragas


Una opinion
Saludos
Subir
Lisboetas
#38 por Lisboetas el 28/02/2009
Por si queda duda
Cuando hablo de ciencia, no hablo del estado actual del desarrollo cientifico, sino del conjunto de reglas que rigen el universo. No estamos en posesion de la verdad absoluta, ni mucho menos, faltan nuevos Einsteins nuevos Newton (o a quien fuera que fuese a quien le robaron las ideas) que pondran patas arriba 1 y 100 veces lo que damos por supuesto...Eso si el cambio climatico y el cenit del petroleo no nos devuelven a las cavernas como parece que va ser...pero ahi esta la fisica cuantica, teorema de cuerdas y su prima

Y yo pregunto, porque nos maravillamos de que un menda volvio sarasa a otro con unos polvos :) y no nos maravillamos con que yo pueda coger un telefono y hablar en directo con invlucrado al otro aldo del atlantico?
Donde esta la verdadera magia?

Claro que en el caso del telefono resulta que hay una explicacion totalmente refutada de como funciona....y es duro aprender desde la chispa hasta la palabra.....que pereza!!!!!!. Mejor creer que la telepatia existe

Y no digo que no exista, pero si se demuestra que si, sera de una manera metodica y explicable, mientras tanto, sci-fi

Al metodo cientifico le quedan seguro un par de hervores, pero es lo que nos ha traido hasta aqui...a base de metodologia, de ensayo y error, de demostraciones inversas y de una EXPLICACION

Lastima que la estemos cagando con el planeta, podria ser muy divertido
Subir
_RxO_
#39 por _RxO_ el 28/02/2009
lisboetas escribió:
Por si queda duda
Cuando hablo de ciencia, no hablo del estado actual del desarrollo cientifico, sino del conjunto de reglas que rigen el universo. No estamos en posesion de la verdad absoluta, ni mucho menos, faltan nuevos Einsteins nuevos Newton (o a quien fuera que fuese a quien le robaron las ideas) que pondran patas arriba 1 y 100 veces lo que damos por supuesto...Eso si el cambio climatico y el cenit del petroleo no nos devuelven a las cavernas como parece que va ser...pero ahi esta la fisica cuantica, teorema de cuerdas y su prima




Tienes toda la razon...


Y funcionara igual con la magia blanca?

Seria un choyo pagar 1000 eurillos de vez en cuando y llegar a los 200 años sano como una pera...ja
Subir
Minuto777
#40 por Minuto777 el 28/02/2009
_RxO_ escribió:
Seria un choyo pagar 1000 eurillos de vez en cuando y llegar a los 200 años sano como una pera...ja



Precisamente acabo de ver un documental sobre eso....al parecer han aislado una molecula que existe en el vino, la cual digamos que se mete en el centro de mando de mantenimiento de la celula y la "da ordenes" para mantener activo el servicio...es decir ..a grosso modo, qu ela hace mas eficiente reparandose y por tanto mas longeva y duradera....

Pues una empresa esta trabajando y ha logrado una pastilla que contiene ese tipo de moleculas pero aumentado su efecto en 100 veces mas....se calcula que de una media de 82 años pasaremos a 140 años....y se estima que podra estar "disponible" (veremos para quien) en unos 5 o 6 años.

Eso, ademas de los avances en los campos de la genetica, ingenieria nanorobotica, etc etc etc...acabara por dar un paso evolutivo...comenzando por la multiplicacion de rapidez y efectividad del cerebro al haberse hallado un camino para conseguir un metodo de aumentar la red neuronal del cerebro a partir de otro metodo descubierto de regeneracion celular autonoma, sin mencionar la capacidad de crear culaquier tipo de organo del cuerpo humano a partir de las propias celulas del individuo receptor....y suma y sigue, con lo que.....

Desde luego, las implicaciones de todo esto y la posible division de " 2 razas" (la que tendria acceso a esta, no tan lejana, biotecnologia y la que no) y sus consecuenias serian otro tema, muuucho mas largo incluso, para tratar...
Subir
wzmzw
#41 por wzmzw el 28/02/2009
Pues no mola nada... ¿Hasta cuando nos van a tener currando entonces? ¿A qué edad pretenden que nos jubilemos? Ya me estoy viendo matusalénico perdido y dando el cayo... [-X

:mrgreen:
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 28/02/2009
MINUTO777 escribió:
se calcula que de una media de 82 años pasaremos a 140 años....


o sea... jubilarse a los 120?? bufff... yo paso.


aprovecho para decir que la magia (negra o blanca) es real y existe, pero solo en la mente las personas.

la historia esa del hetero que se vuelve homesexual no es la primera ni la segunda vez que la oigo... y sin magia de por medio.
Subir
jesusginard
#43 por jesusginard el 01/03/2009
La magia tanto negra como blanca existe. El que crea, que lo trate con muchísimo respeto. El que no crea, que se olvide del tema y no se entrometa. Con estas cosas no se juga.
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 01/03/2009
Soyuz escribió:
O quizá no es nueva ley física, es una mera coincidencia, o el "mago" sabía algo que tú no sabías.


Je, por ahi creo que va la cosa.
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 01/03/2009
lisboetas escribió:
involucrado escribió:
lisboetas escribió:

TODO tiene una explicacion, solo hay que encontrarla.


Decir "todo", es poco menos que atrevido, insolente, irresponsable, delirante, fantasioso y no sé cuántas cosas más, todas ellas muuuy malas

[/img]


TODO. Lo que pasa es que aun estamos en bragas


Una opinion
Saludos


Estoy de acuerdo, todo puede llegar a ser explicado, solo es cosa de tiempo, quizas nuestra mente actual sea incapaz de procesar cierta informacion referente al universo, y quizas nuestras herramientas sean muy rudimentarias para alcanzar a persibir todo lo que nos rodea, pues solo es cuention de evolucion, la raza humana no nacio con el nivel de inteligencia que posee y nada indica que este sea el limite, asi que no es aventurado que quizas en miles de millones de años la raza humana haya evolucionado en seres espirituales capaces de trasender al tiempo y a las distancias y a los diferentes planos de realidad, me da risa cuando algunos se asustan al escuchar las pretenciones del hombre, acusandolo de desafiar a dios y de sobervia, cuando nadie aun sabe cual es nuestro limite.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo