Magia negra, realmente existe.

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 01/03/2009
MINUTO777 escribió:
_RxO_ escribió:
Seria un choyo pagar 1000 eurillos de vez en cuando y llegar a los 200 años sano como una pera...ja



Precisamente acabo de ver un documental sobre eso....al parecer han aislado una molecula que existe en el vino, la cual digamos que se mete en el centro de mando de mantenimiento de la celula y la "da ordenes" para mantener activo el servicio...es decir ..a grosso modo, qu ela hace mas eficiente reparandose y por tanto mas longeva y duradera....

Pues una empresa esta trabajando y ha logrado una pastilla que contiene ese tipo de moleculas pero aumentado su efecto en 100 veces mas....se calcula que de una media de 82 años pasaremos a 140 años....y se estima que podra estar "disponible" (veremos para quien) en unos 5 o 6 años.

Eso, ademas de los avances en los campos de la genetica, ingenieria nanorobotica, etc etc etc...acabara por dar un paso evolutivo...comenzando por la multiplicacion de rapidez y efectividad del cerebro al haberse hallado un camino para conseguir un metodo de aumentar la red neuronal del cerebro a partir de otro metodo descubierto de regeneracion celular autonoma, sin mencionar la capacidad de crear culaquier tipo de organo del cuerpo humano a partir de las propias celulas del individuo receptor....y suma y sigue, con lo que.....

Desde luego, las implicaciones de todo esto y la posible division de " 2 razas" (la que tendria acceso a esta, no tan lejana, biotecnologia y la que no) y sus consecuenias serian otro tema, muuucho mas largo incluso, para tratar...


Estamos diseñados para autodestruirnos (no me refiero a actitud autodestructiva, si no a que nuestro organismo se destruye a si mismo en su propio funcionamiento) al respirar se liberan radicales libres que destruyen las celulas, es cierto que los antioxidantes ayudan a retardar ese proceso, y que modificando la genetica podemos forzar a que el sistema que renueva constantemente las celulas deje de funcionar mas tardiamente de lo que lo hace habitualmente, pero debemos preguntarnos primero si queremos eso. Quizas la calidad de vida que poseemos no valga la pena vivirla 200 años. Si tubieramos la oportunidad de vivir eternamente de seguro aumentarian los suicidios, estamos acaso preparados para soportar vidas mas largas de las que la naturaleza nos ha dado? Si la evolucion desarrollo un metodo de subsistencia que conlleva el envejecimiento, pues por algo sera.

La evolucion tarda eones en modificarnos, nosotros podemos hacerlo mucho mas rapidamente, pero evolucionar forzadamente solo un aspecto creo resultaria contraproducente, nuestra mente seria el mayor obstaculo, podemos modificar nuestro cuerpo, pero no somos solo un cuerpo si no la interaccion entre un principio fisico y uno espiritual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 01/03/2009
sivsfa escribió:
MINUTO777 escribió:
se calcula que de una media de 82 años pasaremos a 140 años....


o sea... jubilarse a los 120?? bufff... yo paso.


aprovecho para decir que la magia (negra o blanca) es real y existe, pero solo en la mente las personas.

la historia esa del hetero que se vuelve homesexual no es la primera ni la segunda vez que la oigo... y sin magia de por medio.


Imaginate el monto de esa jubilacion.

Lo de etero a homo, pues este mismo fin de semana escuche una historia, de un tipo casado, con hijos, y un dia en un arranque de sinceridad cuenta que una vez conocio una tipa, que al momento de, descubrio que no era tipa, pues que viendose en esa situacion el tipo echo pa`elante, incluso conto detalles de que hiso de pasivo y activo, asi que nada, es lo mas comun en estos dias ver hombres que se ven muy eteros, pero en determinado momento muestran lo que tenian oculto.
Subir
involucrado
#48 por involucrado el 01/03/2009
Lisboetas, vuelvo a insistir: no contradije que "todo" puede llegar a ser explicado, sin embargo no me animo a adherir a tu aseveración. Prefiero no decir nada al respecto, como ya dije. Insisto también en que al decir "todo" no tenemos idea de lo que le estamos designando con la palabra, por lo tanto considero arriesgado andar pensando en esos términos. Ciertos orientales llaman a ésto que le decimos "realidad", "maya", o sea: ilusión. Es su explicación, pero ni así creo que se refieran al "todo".

La gente suele tener fé en la ciencia, lo que es paradójico...Si te pido pruebas científicas definitivas de que "todo tiene una explicación científica, se sepa aún o no" ¿qué dirías? :roll: ¿Que sólo disponés de indicios? ¿Que basás tu afirmación en inferencias? ¿Hay prueba concluyente de semejante cosa? :roll:

Saludos.
Subir
Nwire
#49 por Nwire el 01/03/2009
vaya movidas
Subir
undercore
#50 por undercore el 01/03/2009
involucrado escribió:

La gente suele tener fé en la ciencia, lo que es paradójico...Si te pido pruebas científicas definitivas de que "todo tiene una explicación científica, se sepa aún o no" ¿qué dirías?


pues que si...aunque nos equivoquemos

lo importante en la ciencia no esta tanto en encontrar las respuestas (estas varian en funcion de la calidad de los experimentos/tecnologias/nuevos conceptos-descubrimientos) sino en encontrar un metodo que nos permita llegar a las mismas...da igual lo que seamos o no seamos capaces de descubrir, es estupido ponerse a valorar hasta donde podemos llegar, nunca lo sabremos, pero tampoco podemos decir que nunca conoceremos todo cuanto existe, lo importante como digo, es andar el camino.
Subir
Minuto777
#51 por Minuto777 el 01/03/2009
harpocrates666 escribió:
pero no somos solo un cuerpo si no la interaccion entre un principio fisico y uno espiritual.


Define espiritual...
Subir
involucrado
#52 por involucrado el 01/03/2009
undercore escribió:
involucrado escribió:

La gente suele tener fé en la ciencia, lo que es paradójico...Si te pido pruebas científicas definitivas de que "todo tiene una explicación científica, se sepa aún o no" ¿qué dirías?


pues que si...aunque nos equivoquemos


¿?¿?¿? :roll: que sí qué?
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 01/03/2009
Dijiste: "lo importante en la ciencia no esta tanto en encontrar las respuestas (estas varian en funcion de la calidad de los experimentos/tecnologias/nuevos conceptos-descubrimientos) sino en encontrar un metodo que nos permita llegar a las mismas..."

Supongo que el método será bueno en la medida que sea efectivo, y en eso es determinante encontrar respuestas satisfactorias...
Subir
undercore
#54 por undercore el 01/03/2009
undercore escribió:
involucrado escribió:

La gente suele tener fé en la ciencia, lo que es paradójico...Si te pido pruebas científicas definitivas de que "todo tiene una explicación científica, se sepa aún o no" ¿qué dirías?


pues que si...aunque nos equivoquemos

:roll:

o dicho de otro forma

TODO TIENE UNA EXPLICACION CIENTIFICA
Subir
undercore
#55 por undercore el 01/03/2009
involucrado escribió:
Dijiste: "lo importante en la ciencia no esta tanto en encontrar las respuestas (estas varian en funcion de la calidad de los experimentos/tecnologias/nuevos conceptos-descubrimientos) sino en encontrar un metodo que nos permita llegar a las mismas..."

Supongo que el método será bueno en la medida que sea efectivo, y en eso es determinante encontrar respuestas satisfactorias...


si y no...el metedo es bueno porque no se limita a buscar una repsuesta a una pregunta....sino que busca saber como funcionan las cosas...sabiendo eso las siguientes preguntas se responden solas

por ejemplo, ahora se esta investigando sobre el microuniverso (atomos y particulas), si averiguan como funciona el microuniverso sabran responder a como funciona el macrouniverso (planetas, galaxias...)

lo importante de la ciencia, como digo, no esta en las respuestas en si, sino en que ha sabido hacerse las preguntas adecuadas, las basicas, las claves.

hacerse las preguntas claves y buscar un metodo infalible para responderlas, ahi esta la clave....a la religion y la supercheria le pierden las respuestas, estan tan ansiosos por encontrarlas que no dudan en inventarselas.
Subir
Lisboetas
#56 por Lisboetas el 02/03/2009
involucrado escribió:


La gente suele tener fé en la ciencia, lo que es paradójico...Si te pido pruebas científicas definitivas de que "todo tiene una explicación científica, se sepa aún o no" ¿qué dirías? :roll: ¿Que sólo disponés de indicios? ¿Que basás tu afirmación en inferencias? ¿Hay prueba concluyente de semejante cosa? :roll:

Saludos.


Interesante cuestion, si sennor.
Vale indicios...Y ni uno demostrable de que no se asi...Quien tiene que demostrar qué entonces?
Cuando descubramos algo no modelable matematicqamente, habra que repasar el modelo amtematico porque algo le falta.
En definitiva, lo que es magia, no es sino ciencia todavia incomprendida.

Lo poquito que sabemos me da pie a pensar que todo tiene un porque, todo es explicable. Eso nos ha hecho avanzar. La supersticion es un lastre

Que si, que a lo mejor vivimos en un matrix y una raza de extraterrestres ha creado un mundo virtual con unas regals fisicas para jugar con nosotros....Me encanta la ciencia ficcion....Pero de verdad a lo que yo voy es que para mi , concentrarse en Dioses, almas, espiritus y demas no es mas que una manera perezosa de esperar que alguien nos saque las castannas del fuego ademas de una potente herramienta de control de las masas.
Curiosamente el nivel de creencia en magias y demas historias suele ser inversamente proporcional al nivel intelectual. Al menos lo que yo he conocido

Me repito mas que el chorizo. En fin, quien le atraiga la magia que estudie biologia...eso si que es magico

Saludos
Subir
Harpocrates666
#57 por Harpocrates666 el 03/03/2009
MINUTO777 escribió:
harpocrates666 escribió:
pero no somos solo un cuerpo si no la interaccion entre un principio fisico y uno espiritual.


Define espiritual...


Me refiero a la realidad intangible en donde se manisfiesta nuestra razon, puede ser que el termino espiritual no calse, pero no encontre otro, soy un poco malo con esto del vocabulario. Aunque eso no era lo importante ni el contenido real de lo que dije.
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 03/03/2009
lisboetas escribió:
involucrado escribió:


La gente suele tener fé en la ciencia, lo que es paradójico...Si te pido pruebas científicas definitivas de que "todo tiene una explicación científica, se sepa aún o no" ¿qué dirías? :roll: ¿Que sólo disponés de indicios? ¿Que basás tu afirmación en inferencias? ¿Hay prueba concluyente de semejante cosa? :roll:

Saludos.


Interesante cuestion, si sennor.
Vale indicios...Y ni uno demostrable de que no se asi...Quien tiene que demostrar qué entonces?
Cuando descubramos algo no modelable matematicqamente, habra que repasar el modelo amtematico porque algo le falta.
En definitiva, lo que es magia, no es sino ciencia todavia incomprendida.

Lo poquito que sabemos me da pie a pensar que todo tiene un porque, todo es explicable. Eso nos ha hecho avanzar. La supersticion es un lastre

Que si, que a lo mejor vivimos en un matrix y una raza de extraterrestres ha creado un mundo virtual con unas regals fisicas para jugar con nosotros....Me encanta la ciencia ficcion....Pero de verdad a lo que yo voy es que para mi , concentrarse en Dioses, almas, espiritus y demas no es mas que una manera perezosa de esperar que alguien nos saque las castannas del fuego ademas de una potente herramienta de control de las masas.
Curiosamente el nivel de creencia en magias y demas historias suele ser inversamente proporcional al nivel intelectual. Al menos lo que yo he conocido

Me repito mas que el chorizo. En fin, quien le atraiga la magia que estudie biologia...eso si que es magico

Saludos


Jejeje, no le encuentro ningun sentido a eso de las matrices y las razas superiores que nos crearon, pues eso no hace mas que crear mas preguntas. De donde vino esa matriz y esas razas mas evolucionadas? pues eso me proboca angustia mas que satisfaccion por tener una respuesta.
Subir
Harpocrates666
#59 por Harpocrates666 el 03/03/2009
involucrado escribió:
La gente suele tener fé en la ciencia, lo que es paradójico...Si te pido pruebas científicas definitivas de que "todo tiene una explicación científica, se sepa aún o no" ¿qué dirías? :roll: ¿Que sólo disponés de indicios? ¿Que basás tu afirmación en inferencias? ¿Hay prueba concluyente de semejante cosa? :roll:
Saludos.


Lo que yo no entiendo es por que no crees que todo pueda ser explicado, todo lo que se manifiesta en la realidad pertenece al mismo plano, el plano de la existencia, si podemos demostrar que existe la grabedad o el electro magnetismo, que son manifestaciones de realidad, lo logico es pensar que todo lo manifestable en esta realidad esta supeditado a la posibilidad de ser explicado, es un razonamiento bastante logico, por que intentas hacernos ver que no estamos siendo logicos en concluir eso? me causa intriga ese pensamiento. Esa es la prueba que buscas, no hay mas, o acaso la ciencia comienza siempre en el ambito de la investigacion empirica? pues no, hay temas respecto de los cuales solo nos queda teorizar, pues hace mas de 2000 años el hombre se preguntaba cual era el elemento constitutivo de todas las cosas, a estas alturas ya poseemos herramientas que nos permiten observar lo que ocurre al interior de la materia. Hoy en dia tenemos muchas preguntas aun, no me puedo imaginar siquiera cuantas de ellas podran ser resueltas dentro de 2000 años mas, no es acaso logica lo que estamos utilizando? es simple estadistica.
Subir
involucrado
#60 por involucrado el 03/03/2009
lisboetas escribió:
En fin, quien le atraiga la magia que estudie biologia...eso si que es magico


:D

Como lo es el enamorarse :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo