Magia negra, realmente existe.

ok
#76 por ok el 03/03/2009
Alguien escribió:
La musica la creo el diablo para distraer al hombre de sus obligaciones morales.

Y el hacer musica no te quitara lo ignorante.


Depende de tus intenciones... :mrgreen:

Yo solo quiero hacer musica. 8) Con eso toy feliz. :amor:

Dejale el trabajo de joder a dios a los cientificos... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#77 por Harpocrates666 el 03/03/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
La musica la creo el diablo para distraer al hombre de sus obligaciones morales.

Y el hacer musica no te quitara lo ignorante.


Depende de tus intenciones... :mrgreen:

Yo solo quiero hacer musica. 8) Con eso toy feliz. :amor:

Dejale el trabajo de joder a dios a los cientificos... 8)


Pero Beta, que paso con lo que me decias de buscar mayor contenido en la musica, musica que dijera mas de si, este tipo de musica no existiria sin una teoria detras, sumidos en la ignorancia no sabriamos ni siquiera de la existencia de diferentes estilos de musica, imaginate, si todo se lo achacamos a dios, luego somos todos unos ignorantes y terminamos todos escuchando Canibal Corpse...

Dios nos pille confesados si eso ocurre.
Subir
involucrado
#78 por involucrado el 03/03/2009
lisboetas escribió:
involucrado escribió:
Me la paso discutiendo este tema de la Ciencia por todo internet :D


Jeje yo tambien
En fin, creo que me explico bastante mal..limitadillo que es uno, asi que lo dejo. Ha sido un placer

Pero recuerden, no hay atajos :) :) :)

Saludos


Tengo la misma sensación, que me he explicado horrible. Sin ir muy lejos he utilizado la palabra "teoría" en el sentido científico cuando debería haber sido en el coloquial. En fin...

Lo mismo digo Lisboetas: un placer
Subir
involucrado
#79 por involucrado el 03/03/2009
harpocrates666 escribió:
involucrado escribió:
Queda Harpo (releerlo, es muy interesante), y Under, que puede que tenga algo interesante tambien (si lo hay, costará encontrarlo). Me la paso discutiendo este tema de la Ciencia por todo internet :D ..dios mio...,con uno, con otro...con diez..., me paso horas con ésto.--- Tengo que escribir un blog, citar el blog y listo. :P

yo soy un boludo.... :twisted:


Pues si, no es mala idea la del blog, claro siempre y cuando sea interactivo y podamos tener la oportunidad de discrepar de lo que escribes. :twisted:


De acuerdo, ése sería el sentido: el de intercambiar opiniones!!
Subir
involucrado
#80 por involucrado el 04/03/2009
involucrado escribió:
Nunca la Ciencia podrá decir con absoluta certeza nada


¿Y yo desde dónde lo digo? ¿Alguien me lo explica? :roll:
Subir
Lisboetas
#81 por Lisboetas el 04/03/2009
:) :) :)
Subir
Jim Beam
#82 por Jim Beam el 04/03/2009
Lo de la niña de "El príncipe de Bel-Air" sí que es magia negra.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#83 por undercore el 04/03/2009
Jim Beam escribió:
Lo de la niña de "El príncipe de Bel-Air" sí que es magia negra.

Imagen no disponible



:boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:

ya te digo...y la "hilary" ni te cuento

http://s282.photobucket.com/albums/kk24 ... sons07.jpg
Subir
walerandei mod
#84 por walerandei el 04/03/2009
Jim Beam escribió:
Lo de la niña de "El príncipe de Bel-Air" sí que es magia negra.


Lo que si, aqui se nota mucha magia del Photoshop! :D
Subir
Lisboetas
#85 por Lisboetas el 04/03/2009
walerandei escribió:
Jim Beam escribió:
Lo de la niña de "El príncipe de Bel-Air" sí que es magia negra.


Lo que si, aqui se nota mucha magia del Photoshop! :D



ves , todo tiene una explicacion :D :D :D :D :D :D
Subir
undercore
#86 por undercore el 04/03/2009
¿pero el photoshop es magia o ciencia? :juas:
Subir
zoolansky
#87 por zoolansky el 18/05/2009
Anda! Hasta ahora este hilo no tenía demasiado interés para mí, pero resulta que me estoy leyendo un libro titulado "El médico perplejo - Casos que la medicina (aún) no se explica", y la verdad es que da mucho que pensar. Sin ir más lejos, en el prólogo viene a decir que muchas cosas que hoy en día consideramos normales (la redondez de la Tierra, viajar a la Luna, la técnica de la acupuntura... y más que no recuerdo ahora mismo), no hace mucho se hubieran tenido por imposibles, magia o similares.

Lo recomiendo para abrir un poco la mente, sobretodo para aquellos que afirman que "todo lo que no se ha comprobado científicamente es mentira". La palabra "aún" en el título es muy elocuente: puede que actualmente no podamos explicar algunas de las cosas que pasan, pero es cuestión de tiempo...
Subir
Harpocrates666
#88 por Harpocrates666 el 18/05/2009
zoolansky escribió:
Anda! Hasta ahora este hilo no tenía demasiado interés para mí, pero resulta que me estoy leyendo un libro titulado "El médico perplejo - Casos que la medicina (aún) no se explica", y la verdad es que da mucho que pensar. Sin ir más lejos, en el prólogo viene a decir que muchas cosas que hoy en día consideramos normales (la redondez de la Tierra, viajar a la Luna, la técnica de la acupuntura... y más que no recuerdo ahora mismo), no hace mucho se hubieran tenido por imposibles, magia o similares.

Lo recomiendo para abrir un poco la mente, sobretodo para aquellos que afirman que "todo lo que no se ha comprobado científicamente es mentira". La palabra "aún" en el título es muy elocuente: puede que actualmente no podamos explicar algunas de las cosas que pasan, pero es cuestión de tiempo...


Pero ya no queda mucho que debatir, esta mas que claro que nuestro entendimiento del universo es muy limitado, todo lo que no podemos explicar lo tildamos de "magia". No queda mas que decir.
Subir
undercore
#89 por undercore el 18/05/2009
ya, zoo, el problema es que la magia (negra o blanca o de colorines) SI da una explicacion a todo...yo por mi parte comparto el escepticismo y la cautela del cientifico...no se pueden asegurar que esto o aquello sea asi o asa...pero tampoco hay que tragarse de pe a pa todo lo que digan chamanes y brujos
Subir
zoolansky
#90 por zoolansky el 18/05/2009
Sí, sí, totalmente de acuerdo, under. Yo del tema de ovnis no me creo ni uno, por ejemplo. Pero hablo (bueno, el libro que os comento habla) de casos documentados en revistas oficiales de medicina de USA (hace muchas referencias a MEDLINE); casos que según la medicina actual no tienen explicación, y en cambio, que han sido medidos y constatados. Hay que quitar el grano de la paja, que hay muchísimo timo por ahí y muchas ganas de creer cosas que no son, pero parece que hay sucesos (o sea, cosas que han sucedido de verdad) que no acaban de comprenderse con lo que sabemos hasta la fecha. Leedlo, hombre... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo