Magicq no m permite regular intensidad

Consulta
Zas_the_mooncat
#1 por Zas_the_mooncat el 08/12/2022
Muy buenas a tod@s!
Me encuentro un problema mientras estoy programando un show con magicQ

El show dispone de 2 cabezas moviles miniwash, 4 par led uking y 4 par led 9x10...

Todo iba correctamente hasta que de repente, quise grabar el cue numero 34 y cuando selecciono el grupo de los par led uking para darles intensidad, estos no responden... en la rueda enconder de la intensidad (abajo derecha) en vez de aparecerme un porcentaje me aparecen 2 rallitas (--) y al moverla ni sube ni baja, como si estuvieran bloqueados...
Le doy a "locate" y se encienden, pero la rueda de intensidad sigue sin responder...
Además, si grabo ese cue, al pasar a otro cue donde no hay par led, estos siguen encendidos, como bloqueados...

No se qué puede haber sido... soy un poco principiante con magicq y con tantas ventanitas y pasos a seguir para hacer cualquier cosa, quizas he tocado algo q no debía.. pero no encuentro solución...
Si alguien m pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-12-08 a las 10.24.06.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arepabeat
#2 por arepabeat el 15/12/2022
claro,es dificil saber si pasa algo, viendo la foto, parece que te falta selecionar el parametro que quieres grabar, que seria "INT"
Subir
Moragas
#3 por Moragas el 24/02/2023
Buenas, una vez me encontré con unos parled de la misma marca Uking , me parece que eran estos https://amzn.to/3IvhejY y el asunto es que en la libreria solo tenia 4 canales RGBW y la intensidad la puedes hacer rebajando la cantidad de cada canal RGBW o añadiendo un canal de dimmer virtual para que tengas la posibilidad de bajar la intensidad general.

Saludos