Mal sonido del previo Godin, guitarra acustica Seagull

Flipi
#1 por Flipi el 09/01/2009
Hola!! A ver si me podeis echar una mano con este tema!!

Me trajeron los Reyes una guitarra acustica que por lo que pude ver en todos los foros hablan muy bien de la marca, es Seagull, y es de la casa Godin, una marca canadiense.

http://www.seagullguitars.com/productentouragerusticmj.htm

El caso es que sin enchufar me gusta el sonido que saca, pero ayer me puse a grabar algo utilizando el previo de la guitarra, y sonaba a culo... No tengo mucha experiencia con grabacion de acusticas, pero hace un mes estuve grabando a un amigo con una guitarra acustica Fender de gama baja (unos 200€), y sonaba mejor...
Pense que tal vez es por no usar una caja de inyeccion, pero cuando grabe la Fender tampoco la estaba usando. Ademas el interface que uso para grabar es un Mackie Onyx Satellite, que viene preparado con entrada de instrumentos de alta impedancia, con lo que entiendo que no me haria falta la caja de inyeccion.

El previo de la guitarra es Godin, se supone que malo no deberia ser ... Tiene 3 potenciomentos: volumen, bass y treble.
Subo el volumen hasta mas de la mitad, pero el Bass y el Treble no los puedo ni tocar; tengo que tenerlos a la izquierda del todo, no se si eso es 0 o si el 0 seria en el centro, pero en cuanto subo un poco el bass, la grabacion suena aun peor, y llega a acoplar, y si subo el Treble suena excesivamente metalico...

No se si estoy haciendo algo mal, me cuesta creer que el previo de esta guitarra suene peor que el de una Fender basica de la mitad de precio...

Crees que estoy haciendo algo mal? O que el previo puede estar jodido? Es tan raro que no pueda ni tocar los controles de bajo y agudos... :(

No tengo a mano ninguna grabacion porque sonaba tan mal que no me quede ninguna toma... :oops:
Asi a bote pronto, ¿le encontrais alguna explicacion a este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%