Mala eleccion m-audio fas track usb.

  • 1
agr-13
#1 por agr-13 el 05/11/2012
buenas. Soy nuevo en el foro y en este mundillo.. Os explico.. Nos hemos decidido a montar un home estudio... Nos compramos un micro akg perception 220 y al al tiempo nos pedimos una interface fast track usb... Pensabamos comprarnos una fass trac k se llamaba mki o algo asi pero por cuestiones economicas nos pedimos la gama mas baja.. La sorpresa biene cuando esto no funciona y nos enteramos que es por que no trae phantom.... La pregunta es.. Que hacemos? Tirara bien con un behringer ps 400 perderemos mucha calidad de sonido? Es mejor venderla y buscarnos otra? Compramos una mesa de mezclas con phanttom?? El ahorro de 20 euros de me va a salir por un paston...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
agr-13
#2 por agr-13 el 05/11/2012
he encontrado esta mesa de mezclas PHONIC MM 1202 me serviría para lo que pido? un saludo!
Subir
deo
#3 por deo el 05/11/2012
hola yo fabriqué una fuente phantom por muy poco dinero. pero una mesa con fuente phantom alcanza. se trata de alimentar el condensador del micro por medio del mismo cable de audio. igualmente vienen fuentes phantom solas sin necesidad de mesa de mezclas, con la ventaja de poder darle utilidad al micro en exteriores si se quiere.
Subir
agr-13
#4 por agr-13 el 05/11/2012
eso es a lo que me refiero con el behringer sp400 es un suplementador de phantom o algo asi pero entre gastos de envio mas cables xlr para comprar etc.. se me pone cerca de 60 euros, lo que me sale cualquier mesa de mezclas de segunda mano de calidad media como la PHONIC MM 1202, alguna behringer (802 por ejemplo) o algo asi y ya que estoi metido en esto me gustaria saber opiniones de los demas.. porque ami esto me pilla de nuevo y muy desconccertado...
Subir
santificao
#5 por santificao el 05/11/2012
Pues yo de tí me pillaría un previo que si no quieres gastar mucha pasta te puede sacar del apuro por un tiempo:

https://www.thomann.de/es/art_tube_mp.htm

Tienes alimentación phanton y a parte lleva una válvula que colorea bastante bien por un precio de risa. En fin es mi opinión. Yo lo tengo y he conseguido sacarle algo de chicha a mi akg d880. Como ya ves mis herramientas son bastante humildes, pero mira, poco a poco.

Un saludete!
Subir
1
robertolo
#6 por robertolo el 05/11/2012
Yo haría lo mismo que #5 . Ya puesto a tener que gastar,da un pasito más en calidad y compra un previo con phantom.
Un saludo
Subir
agr-13
#7 por agr-13 el 05/11/2012
no tenia mucha idea de eso muchas gracias a los 2, entonces con el previo con phantom deveria de tirar bien no? muchas gracias.
Subir
santificao
#8 por santificao el 05/11/2012
#7 Depende del dinero que quieras invertir, he supuesto que poco por eso te he dicho de ese. Yo estoy contento con él. Pero vamos, por lo del phantom ya te aseguro que si.
Subir
agr-13
#9 por agr-13 el 06/11/2012
vale muchas gracias a todos, tengo casi claro que me comprare ese previo, una ultima preguntita.. se puede conectar con un cable xlr de la interface a el previo y con otro del previo al micro no? tenemos uno que se llama the ssssnake o algo asi de 6m de toman. sale uno de 50 cm que creo k para este caso es lo mejor pero en vez de poner microphone cable pone patch cable... es este https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk233-06_xlr_patchkabel.htm deveria de funcionar tambien no? (parecera una pregunta tonta pero ya estoi con las orejas de punta en esto jejeje) y otra mas... ¿sabeis donde puedo pillar el "ART Tube MP" que no sea por thomann que sea en españa? esque noveas los gastos de envio...
Subir
agr-13
#10 por agr-13 el 06/11/2012
otra pregunta ¿ el art tube mp se puede conectar uno x jack y otro xlr? si se puede, ¿tiene la misma calidad?
Subir
bellivai
#11 por bellivai el 06/11/2012
Buenas agr-13:

tienes a los de Alfasoni en Barcelona:

http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=marca&marca=ART&titulo=ART

Pero vamos estoy seguro que te cobraran portes como en todos lados.

saludos
Subir
agr-13
#12 por agr-13 el 06/11/2012
si tendran pero seguramente no sean 20 euros.. jaja un saludo muchas gracias no conocia esa web.. lo de el cable nadie lo sabe?
Subir
bellivai
#13 por bellivai el 06/11/2012
Buenas de nuevo agr:
ese cable te vale porque es balanceado, pero vamos estate seguro que es la longitud adecuada y no te quedas corto, ehhhhhh

saludos
Subir
agr-13
#14 por agr-13 el 06/11/2012
pero tengo uno en mi casa que es xlr a jack y me gustaria saber si me valdria tambien y si daria una calidad adecuada o mejor comprar el de xlr macho hembra, un saludo!
Subir
bellivai
#15 por bellivai el 06/11/2012
Pues a ver el xlr a jack que tienes tiene un jack estereo o mono y que quieres conectarlo del micro al previo Art, porque si es asi no te vale ya que en el Art la entrada por jack es para instrumentos no para micros.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo