Mala eleccion m-audio fas track usb.

  • 2
agr-13
#16 por agr-13 el 06/11/2012
ajam.. muchas gracias un saludo! buscare un xlr entonces
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santificao
#17 por santificao el 06/11/2012
Hola #16 no conozco ningún sitio donde lo puedan vender aquí en España. Yo lo compré a un chaval que lo vendía aquí en mercasonic. En cuanto al cable píllate un XLR, es lo suyo. Aunque también te digo que el primer día, al solo tener un XLR estuve probando conectando el micro a traves de XLR al previo a través de XLR y de la salida del previo a la entrada de la tarjeta con jack. Me compré un XLR al día siguiente pero vamos, tirar tiraba, y tampoco te sabría decir porque no es correcta la otra conexión... Un saludete
Subir
agr-13
#18 por agr-13 el 07/11/2012
muchas gracias jaja y que diferencia tendria este previo a una mesa de mezclas? me refiero a que pa que me tire con la tarjeta m audio sin phantom lo que me aria falta seria un aparato con phantom no? entonces porque pillarme mejor un previo que por ejemplo una mesa de mezclas el previo da mas calidad? ha sido mas por la economia ? un saludo y perdonad por ser pesado jeje
Subir
agr-13
#19 por agr-13 el 07/11/2012
muchas gracias jaja y que diferencia tendria este previo a una mesa de mezclas? me refiero a que pa que me tire con la tarjeta m audio sin phantom lo que me aria falta seria un aparato con phantom no? entonces porque pillarme mejor un previo que por ejemplo una mesa de mezclas el previo da mas calidad? ha sido mas por la economia ? un saludo y perdonad por ser pesado jeje
Subir
santificao
#20 por santificao el 07/11/2012
#19 Una mesa de mezclas de 100 euros no va a tener un previo muy bueno que digamos. Pillándote el Art Tube te ahorrarás de 60 a 70 pavos y además vas a añadir en tu cadena de audio un poquito más de calidad. Los previos a válvulas aportan una calidez y un color bastante notable. Hasta con este lo vas a notar.Y de hecho si más adelante quieres le puedes cambiar la válvula. Yo te digo que lo he notado en las voces e incluso conectando la guitarra al previo y después pasándola por el amplitube y se nota el sonido con mucho más cuerpo.
Resumiendo, te he recomendado el previo porque la mesa es más cara, vas a tener menos calidad con ella, y es un aparato que creo q ahora mismo no necesitas... Para qué quieres 4 o X canales? Si de verdad necesitas grabar más de 2 o 3 canales (no sé los que tendrá tu tarjeta) simultáneamente entonces la mesa. Si no, el previo. Espero haberte aclarado las dudas ;)
Subir
agr-13
#21 por agr-13 el 07/11/2012
ok ok perfecto era lo que queria escuchar jaja la verda que solo grabare voces ya que es para rap.. y con un canal me sobra ya que las instrumentales son digitales totalmente (nose si se dira asi pero que no lleba instrumentos fisicos como guitarras etc.. jeje) pues muchas gracias me estais sacando de un granapuro y marcandome un camino a seguir que antes tenia reliado jajaja un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo