Mala fama behringer!

--31852--
#1 por --31852-- el 14/01/2008
Bueno, por mucho que la gente diga que la marca behringer es mala no me lo creo, bueno tampoco es que no me lo crea mas bien no me aclaro unos dicen que es como todo (hay productos malos y buenos...pero tendra que haber unos mas malos que otros sino donde esta la competencia!!!) despues otros dicen que por que si (lo habran escuchado por ahi!) y otros dicen (muy pocos he escuchado decir) que la marca esta realtivamente bien o que "suena bien" :? :( :^o pero weno cada uno piensa lo que quiere! :mrgreen:
es mas alguien "con experiaencia me puede explicar su supuesta mala fama!"?? [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 14/01/2008
A ver, un snob te diría que Behringer es malo y que la SGAE y Bjórk es bueno.

En realidad, Behringer tiene una excelente calidad y una buena relación calidad - precio.

Diseño alemán y construcción chinas. Pero así es la vida......
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 14/01/2008
Alguien escribió:

(hay productos malos y buenos...


tú lo has dicho. tiene productos que en calidad/precio son muy buenos. y otros son una autentica bazofia.
Subir
Azuma Mamba
#4 por Azuma Mamba el 14/01/2008
Yo he utilizado behringer, en concreto el B1 y el B2 como micrófonos, un previo de micro, en concreto el ultragain pro mic 2200, y una mesa que ahora mismo no recuerdo el modelo. También probé los famosos truth. Puedo decir algo, en relación calidad-precio hay productos mejores y peores -los previos que usa tanto en las mesas como el pro mic 2200 eran para agarrarse a un árbol temiendo el viento que sonaba en cuanto subías el volumen-, los micros me parecian "correctos" y por el precio que tienen creo que ahora hay alguna opción mejor, pero sin tirar cohetes. Los monitores sí me gustaron, no los compré porque quería algo de gama más alta, y cuando posteriormente necesité para un proyecto unos monitores baratos, quería unos de 5" y los behringer daban demasiada chicha porque el cono era muy grande como para ser usado en campo cercano. Conclusión: yo creo que lo positivo de behringer es que ha acercado la música a mucha gente y, como primer paso, puede ser bueno. En cuanto pides un poco más, suelta billetera. Además, ahora, hay mucho material económico que les empieza a hacer competencia.

Un saludo
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 14/01/2008
Lo que ocurre es aunque tiene productos malos y buenos, hay productos bastante que mejores que los malos, por un rango de precios similar. Además de que no cuidan los detalles de construcción. Pero sí hay que reconocer que ha acercado muchos productos que hace diez años estaban sólo al alcance de unos pocos, arrastrando los precios de otras marcas, y obligándolas a sacar una línea económica para competir con sus productos. En ese sentido, y en mi modesta opinión, Berhirnger ha jugado un papel tan importante en esto de "democratizar" la producción musical como la que ha tenido la evolución del PC y las DAW's.
:shock:
¡Qué tocho para hablar de Guarringer! Ya veréis, otra discusión bizantina más al respecto. :lol:
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 14/01/2008
Un DJ no es un músico.

PC mejor que MAC.

Soft mejor que Hard.

Huevera mejor que Auralex.

AMD mejor que Intel.

MP3 mejor que SGAE.

1965 - 1975 la mejor década de música de la historia.

Bjórk es un truño.
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 14/01/2008
Huevera, por supuesto.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 14/01/2008
es como lo cojonudo de apple:: diseñado en california OOOhhhh!!! yyyy.... hecho en taiwan ! :lol: [-o
Subir
Ximo Guardiola
#9 por Ximo Guardiola el 14/01/2008
si yo hubiese tenido behringuer, hoy dia tendria un estudio de la ostia.
Me explico.
Querer ir mejorando en esto del audio poco a poco sirve para haber gastado, a lo largo de los años, MUCHO dinero.
Si tuviese que empezar hoy dia, compraria TODO behringuer, aprenderia a usar un previo, compresor, reverb,etc,,,,y sobre todo TECNICAS DE ESTUDIO, escuchar mucha y buena música y muchas y buenas producciones. Al cabo de bastantes años intentaria gastar el dinero con cabeza, cosa que sigo sin hacer hoy dia.

Por cierto acabo de comprar un amplificador de auriculares Powerplay de Behirnguer.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 14/01/2008
Ama escribió:


Por cierto acabo de comprar un amplificador de auriculares Powerplay de Behirnguer.


Yo usaría behringer para cosas asi. Productos que no intervienen en el sonido final... no como un previo o un micro, etc..

La mesa que tenemos para ensayar es behringer, y aunque es una mierda, cumple su papel correctamente. Pero para grabar en casa no compraría una mesa behringer
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 14/01/2008
que mesa comprarias ? gar ink?? :roll:
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 14/01/2008
¿Para grabar en casa?

Yo no utilizo una mesa para esto. Tengo un previo, conectado a la tarjeta.
Subir
undercore
#13 por undercore el 14/01/2008
las mesa que he usado de la marca behringer son bastante malas, acaban petando siempre algun canal y metiendo ruido, no se si por ese rango de precios (hablo de las mesas mas compactas de la marca) hay mejores productos de otras marcas, pero tengo buenas referencias de los controladores (teclados y mesas) y de los monitores.

mesas, mackie uede que tenga productos en esos rangos de precios
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 15/01/2008
Las mesas de Soundcraft son de mejor calidad que las Warringer, y estan en la misma gama de precios (de hecho, cuestan lo mismo).
Creo que antes de gastar las pelas, hay que hacer una busqueda ya que Warringer no es la unica marca de productos baratos. Hay otras que por la misma pasta te dan mejores resultados (o como minimo no soplan).

Saludos walerianos! 8)
Subir
kasp
#15 por kasp el 15/01/2008
Yo solo utilizo de behringer el Powerplay y la pedalera midi FCB1010. No compraria otras cosas por que prefiero ir a otro rango de material, pero aun asi en muchos directos te lo encuentras y la verdad, que saca la papeleta. Como han dicho por ahi arriba, para empezar en este mundillo y poder tener material con el que aprender y familiarizarse por poco dinero vale la pena.

De todas formas, aqui os dejo un fragmento de una entrevista a Big Mick, FOH de Metallica entre otros...

Alguien escribió:
gus: Do you feel the need to have all the latest and greatest toys out there, or are you a "This works extremely well ... don't mess with success" sort of guy?

Big Mick: Usually the old faves, but I’m always willing to play with new stuff.

AlanH: Are there any particular pieces of gear that you feel are indispensable to your sound (ie: certain mic(s), particular reverb unit, comp unit, etc)?

Big Mick: My latest fave is the new kick mic from AT - the AE2500. However, I do use this on guitars as well, as it sounds stunning. I still like Behringer composers, M5000 reverb, and the Lake Audio I/O system. I do love my XL4


Extraido de http://www.prosoundweb.com/chat_psw/tra ... igmick.php

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo