Maldita - Wake up you're drowning

maldita
#16 por maldita el 10/08/2006
yisas escribió:
titi puedes colgarla en soundclick?


yastá! http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=319844
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 10/08/2006
Bajada y escuchando! Grasias. ;)

Muy guapo! Re-comentar, más fuerza en esas guitarras en la parte más sentía, y bueno, quizás jodidamente influido por el dub, últimamente me da la sensación de que se juega muy poco con los efectos en las voces. Vamos que un delay en determinados momentos le vendría al pelo.


Joer el inicio, cuando se mete la voz me ha recordao mogollón a un grupo que me encantaba, "El inquilino Comunista".

Esto tiene buena pinta Maldita, mu buena pinta. Me ha gustado mucho; voy por la 3ª escucha.

Así que bajista? entonces tendrás una chica guapa! :D

salute
Subir
Epi
#18 por Epi el 10/08/2006
Hola.
El tema tiene muy buena pinta y mola, aunque creo que al sonido le falta un poquito de claridad general, pero eso no desmerece un trabajo al que un poquito de maquillaje sonoro lo puede convertir en un HIT.

:wink:

Saludos y a seguir . . . .
Subir
maldita
#19 por maldita el 10/08/2006
yisas escribió:
Muy guapo! Re-comentar, más fuerza en esas guitarras en la parte más sentía, y bueno, quizás jodidamente influido por el dub, últimamente me da la sensación de que se juega muy poco con los efectos en las voces. Vamos que un delay en determinados momentos le vendría al pelo.

Joer el inicio, cuando se mete la voz me ha recordao mogollón a un grupo que me encantaba, "El inquilino Comunista".


que pasa monstruo! :D

estoy de acuerdo con lo de la guitarra. de hecho en esa parte solo hay una, que deberé panormaizar más al centro. buena idea ese puntito de delay, probaré!

tio, soy un FAN del inquilino. hace poco me compré su recopilatorio que esta de puta madre porque viene con inéditos, acusticos, versiones de los stones, directos, de tó... y por cierto, vuelven a tocar!

ah y sí, mi novia deja el pabellon de los bajistas alto alto! :P

gracias por escuchar y comentar!


Epi escribió:
El tema tiene muy buena pinta y mola, aunque creo que al sonido le falta un poquito de claridad general, pero eso no desmerece un trabajo al que un poquito de maquillaje sonoro lo puede convertir en un HIT.


ese epi...

mola ver escrito HIT así, en mayúsculas. lo del maquillaje sonoro se lo va a tener que currar meidei que lo hemos liado para que nos masterize estos temas... seguro que ganan!

¿pero tu no escuchabas techno? pués gracias dobles por venir! :wink:
Subir
Epi
#20 por Epi el 10/08/2006
maldita escribió:

¿pero tu no escuchabas techno? pués gracias dobles por venir! :wink:



:lol: :lol: :lol: Yo soy multidisciplinar, toco practicamente todos los palos, sin llegar a dominar ninguno.

:wink:
Subir
maldita
#21 por maldita el 10/08/2006
Epi escribió:
maldita escribió:

¿pero tu no escuchabas techno? pués gracias dobles por venir! :wink:



:lol: :lol: :lol: Yo soy multidisciplinar, toco practicamente todos los palos, sin llegar a dominar ninguno.


mira, ya nos parecemos en otra cosa... :D

y por cierto, multidisciplinar, a ver si cuelgas alguna musiquita... :D

vaya, veo que tienes blog; pues leyendo que es gerundio!
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 10/08/2006
Pues está guapo el tema, lo que no me gusta es el parón con los coros.

Saludos tio.
Subir
maldita
#23 por maldita el 11/08/2006
PerversaFantasía escribió:
Pues está guapo el tema, lo que no me gusta es el parón con los coros.

Saludos tio.


apreciado perver!

no eres el primero a quien le disgustan esos parones. está claro que es una parte peculiar, sin embargo a mi si me gusta, es un estribillo entre curioso, tenso.... para gustos...

gracias por escuchar y comentar compañero! :wink:
Subir
yisas
#24 por yisas el 11/08/2006
Alguien escribió:
tio, soy un FAN del inquilino. hace poco me compré su recopilatorio que esta de puta madre porque viene con inéditos, acusticos, versiones de los stones, directos, de tó... y por cierto, vuelven a tocar!


macabas de alegrar el día!
aupa.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 21/08/2006
Ei vaya súper grupo te has montado. La canción está muy bien. Un buen cantante y unos cambios interesante. La distorsión de voz me gusta muchisimo*. Enhorabuena.

Gracias por la explicación del overdrive y del compresor. Lo estaba buscando desde hace tiempo.
Subir
maldita
#26 por maldita el 22/08/2006
Creatika @ 21 Ago 2006 - 10:51 AM escribió:
Ei vaya súper grupo te has montado. La canción está muy bien. Un buen cantante y unos cambios interesante. La distorsión de voz me gusta muchisimo*. Enhorabuena.

Gracias por la explicación del overdrive y del compresor. Lo estaba buscando desde hace tiempo.


hey crea!

¿super grupo? jajaja... ¿seremos los travelling wilburys gerundenses? :mrgreen: celebro que te guste el tema; es uno de mis favoritos... y me alegro que te sirva la explicación, que para eso estamos!

veo que tienes nuevo tema, cuando pueda me paso :wink:
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 22/08/2006
mmmmm, molaaaa, ahora estoy escuchando más musiquita de toa la peña...es más cómodo y me entran en el currelo..jeijeieji.

Coincido en la oscuridad de todo menos la voz...tal vez acentuad por la batera..aunque al principio creí que la queríais así, secamente grave...pero es cierto que pierde demasiao brillo.

Pero vamos,..como tema mola mucho...lloricas chuceros!
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 22/08/2006
hola me gusto mucho el tema
un saludo
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 22/08/2006
Este es bart simpson?
Imagen no disponible

venga comencemos... ese wah a la derecha lo veo un pelín cargante, más interesante en pequeñas y selektas dosis, además se lleva la mezcla a la derecha, se podría compensar con ruiditos guitarreros en el canal izq. La voz distorsionada queda muy bien y la melodia tiene mucha fuerza, que podria tener más fuerza aún si le dais más presencia a las guitarras o las distorsionais más (creo yo).

Hala, adios :P
Subir
maldita
#30 por maldita el 22/08/2006
sapristico @ 22 Ago 2006 - 11:00 AM escribió:
Coincido en la oscuridad de todo menos la voz...tal vez acentuad por la batera..aunque al principio creí que la queríais así, secamente grave...pero es cierto que pierde demasiao brillo.

Pero vamos,..como tema mola mucho...lloricas chuceros!


ala sapris, tu por aquí! que bien! :D

buen apunte lo de la voz, creo que estaba ecualizada casi plana, voy a tirar parriba esos medios y agudos a ver si se abre un poco... jejeje... tienes razón, somos unos lloricas chuceros, entendimos el romanticismo fatal, pero no nos puedes culpar, somos fruto de la logse! :D

gracias por prestar tus oídos, sabio! :wink:



lisboetas escribió:
hola me gusto mucho el tema. un saludo


hola lisboetas!

celebro que te guste el tema. y gracias por pasar por aquí y comentar.

un saludo!


el pobre de arka esta tarde escribió:
venga comencemos... ese wah a la derecha lo veo un pelín cargante, más interesante en pequeñas y selektas dosis, además se lleva la mezcla a la derecha, se podría compensar con ruiditos guitarreros en el canal izq. La voz distorsionada queda muy bien y la melodia tiene mucha fuerza, que podria tener más fuerza aún si le dais más presencia a las guitarras o las distorsionais más (creo yo).




señor arkanoise!

os haré caso en lo del wah wah, ya sois unos cuantos los que le veis demasiada presencia. tambien estoy de acuerdo, con añadir más guitarra, como mínimo al final. en fin, que tienes razon en todo excepto en lo de bart simpson. ni idea de que es el maromo ese: cuando quiero añadir una foto, voy a google imagenes y escribo alguna palabra del títul de la canción y finito...

gracias escuchar y comentar otra vez! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo