sapristico @ 22 Ago 2006 - 11:00 AM escribió:
Coincido en la oscuridad de todo menos la voz...tal vez acentuad por la batera..aunque al principio creí que la queríais así, secamente grave...pero es cierto que pierde demasiao brillo.
Pero vamos,..como tema mola mucho...lloricas chuceros!
ala sapris, tu por aquí! que bien!
buen apunte lo de la voz, creo que estaba ecualizada casi plana, voy a tirar parriba esos medios y agudos a ver si se abre un poco... jejeje... tienes razón, somos unos lloricas chuceros, entendimos el romanticismo fatal, pero no nos puedes culpar, somos fruto de la logse!
gracias por prestar tus oídos, sabio!
lisboetas escribió:
hola me gusto mucho el tema. un saludo
hola lisboetas!
celebro que te guste el tema. y gracias por pasar por aquí y comentar.
un saludo!
el pobre de arka esta tarde escribió:
venga comencemos... ese wah a la derecha lo veo un pelín cargante, más interesante en pequeñas y selektas dosis, además se lleva la mezcla a la derecha, se podría compensar con ruiditos guitarreros en el canal izq. La voz distorsionada queda muy bien y la melodia tiene mucha fuerza, que podria tener más fuerza aún si le dais más presencia a las guitarras o las distorsionais más (creo yo).
señor arkanoise!
os haré caso en lo del wah wah, ya sois unos cuantos los que le veis demasiada presencia. tambien estoy de acuerdo, con añadir más guitarra, como mínimo al final. en fin, que tienes razon en todo excepto en lo de bart simpson. ni idea de que es el maromo ese: cuando quiero añadir una foto, voy a google imagenes y escribo alguna palabra del títul de la canción y finito...
gracias escuchar y comentar otra vez!