Maldita - Wake up you're drowning

pop
#31 por pop el 23/08/2006
Ey, muy buen tema, sí señor.

La voz está muy bien. Me gusta cómo canta (¿eres tú?) y las melodías que se marca también son destacables. El batería le da demasiadas veces al crash, fallo bastante común entre los baterías el abusar de los platos y que personalmente me molesta bastante.

La producción me parece bastante acertada. Muy acorde con el estilo y con muchos detalles que hacen que el tema sea divertido de escuchar. El sonido de la batería me gusta bastante, sobre todo la caja, que suena rara, pero me mola. Sin embargo, el bajo no está demasiado logrado. Está poco definido. El efecto de distorsión de la voz también está muy bien conseguido.

un saludo tío
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santipastrana
#32 por santipastrana el 23/08/2006
Hola maldita!!! bueno, yo ni soy seguidor de este estilo, ni de este tipo de composicones, pero...supongo tb te gustara saber la opinion de "los otros"...

Pues poca cosa, la verdad, me suena el tema muy bien ,en cuanto a calidad de sonido, no te diré nada pues estoy en un pc ajeno con altavoces no muy recomendable para criticar ningun aspecto de mastering...pero en cuanto a evolucion general del tema, perfecto, variado y no cansa...lo unico asi que e notado, sobre el minuto 3.00, la parte de la bateria, (no se si es tocada por alguien o secuenciada) pero suena muy mecanica...parece un loop la verdad...pero vamos, ni caso que yo de rock/heavy ni puñetera idea...solo dejo constancia de mi escucha, que siempre nos gusta a los hispasonicos...

saludazo maldito del Pastrana!!
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 23/08/2006
Vaya, llego 3 páginas tarde y soy muy vago para leérmelo todo, así que sorry si me repito... :roll:

La verdad, maldita, es que tenía curiosidad por saber qué música hacías. Me ha gustado mucho sobretodo la voz (no sé si eres tú); tiene muchas posibilidades y suena potente, agradable, está muy bien, así como los coros, pocos pero cuidados. La composición también me gusta bastante; es un buen tema rockero, buen rock de garaje... Y hay buenas ideas, como los cambios en los efectos de la voz.

Mis peros: quizás es que lo estoy escuchando desde el cutre equipo del trabajo, pero en general echo de menos potencia, graves (¿ se oye suficiente el bajo ?), más instrumentación (es mi defecto: me gusta llenar); me he imaginado el tema con un bajo potente y sonoro, algunos pads o cuerdas haciendo colchones en determinados puntos, y melodías de fondo en otros, y esa sería una "canción de puta madre según KorgM1"! :wink:

El crash suena un poco a lata, pero creo recordar que grabáis bastante "a saco" y en vivo, o sea que no se puede pedir más.

Pero lo que importa es que es un buen tema; todo lo demás se refiere puramente a producción. Hala, ya estoy ! :D
Subir
heradius
#34 por heradius el 24/08/2006
Muy buen temilla, la voz se oye bastante bien y los efectos son molones, quizas la veo un poco grave la guitarra y una pequeña falta de amplitud en el espectro de frecuencias pero suena bastante bien, personalmente me a parecido un rock singular y original muy molon. pasate si tienes un tiempecillo por alguno de mis temillas y me comentas q te parecen. salu2
Subir
BAC
#35 por BAC el 24/08/2006
Buenas maldita!.

Me ha gustado.

como canción nada que decir, se hace muy amena de escuchar, con esos cortes y tal.


guau con el final a partir de 3:30


el problema donde lo veo es sobre todo en la batería.

estoy escuchando con unos cascos...

pero el bombo me suena sin ninguna fuerza. EQ y compresión y arreglado.

y quizá si pudiera estar mas extendida por el estereo...



temazo :D voy a escuchar las otras...
Subir
MaryPoppins
#36 por MaryPoppins el 24/08/2006
eyyyyyy que guapo el tema :yuju: :yuju:

Gracias :D
Subir
maldita
#37 por maldita el 28/08/2006
santipastrana escribió:
Pues poca cosa, la verdad, me suena el tema muy bien ,en cuanto a calidad de sonido, no te diré nada pues estoy en un pc ajeno con altavoces no muy recomendable para criticar ningun aspecto de mastering...pero en cuanto a evolucion general del tema, perfecto, variado y no cansa...lo unico asi que e notado, sobre el minuto 3.00, la parte de la bateria, (no se si es tocada por alguien o secuenciada) pero suena muy mecanica...parece un loop la verdad...pero vamos, ni caso que yo de rock/heavy ni puñetera idea...solo dejo constancia de mi escucha, que siempre nos gusta a los hispasonicos...

saludazo maldito del Pastrana!!


hola santi!

me gusta que te tomes la molestis de escuchar y comentar temas de tipologia distinta a la que haces, además dice en favor tuyo :wink:

la bateria esta tocada y pinchada en algunos trozos. si te ha parecido programada, es un piropo para el bataca. :D

celebro que te guste! bye!

pop escribió:
La producción me parece bastante acertada. Muy acorde con el estilo y con muchos detalles que hacen que el tema sea divertido de escuchar. El sonido de la batería me gusta bastante, sobre todo la caja, que suena rara, pero me mola. Sin embargo, el bajo no está demasiado logrado. Está poco definido. El efecto de distorsión de la voz también está muy bien conseguido.


que tal pop!

estoy de acuerdo en lo del bajo: no llena lo que tendria que llenar. el primer problema es la fuente de sonido: del bajo directamente a la tarjeta, sin pasar por ampli, di o mesa.... después mezclando aparece mi eterno: o me paso de graves y tiemblan los cristales o me quedo corto y pierdo cuerpo. a ver que puedo hacer...

gracias por escuchar! ah tu tema 'crashed by this' sigue siendo de mis favoritos, a ver si cuelgas algo más! :P

KORGM1 escribió:
a verdad, maldita, es que tenía curiosidad por saber qué música hacías. Me ha gustado mucho sobretodo la voz (no sé si eres tú); tiene muchas posibilidades y suena potente, agradable, está muy bien, así como los coros, pocos pero cuidados. La composición también me gusta bastante; es un buen tema rockero, buen rock de garaje... Y hay buenas ideas, como los cambios en los efectos de la voz.


KORGM1 cuanto tiempo! :D

jeje... eso es lo que hago con mi grupito. yo toco el bajo, algun ruidito y grabo a los coleguis. en esta ocasión tambien escribí la letra y curramos la melodia junto con el cantante. tambien hago cosas en 'solitario' bastante más distinto.

estoy de acuerdo en lo de los graves, ya lo he comentado arriba. a mi tambien me molaria un pad potente en ese final, nos falta tiempo y sapiencia... si te animas... :D

gracias por escuchar y comentar! un abrazo!



heradius escribió:
Muy buen temilla, la voz se oye bastante bien y los efectos son molones, quizas la veo un poco grave la guitarra y una pequeña falta de amplitud en el espectro de frecuencias pero suena bastante bien, personalmente me a parecido un rock singular y original muy molon. pasate si tienes un tiempecillo por alguno de mis temillas y me comentas q te parecen. salu2


hola heradius!

tambien estoy de acuerdo con lo que dices. (joder que poca personalidad tengo, estoy de acuerdo con todos!). al usar wah wah esa guitarra queda más opaca... mola que te parezca rock singular y original, en eso estamos!

gracias por escuchar! y cuando pueda escucho! :wink:

santipastrana escribió:
Buenas maldita!.

Me ha gustado.

como canción nada que decir, se hace muy amena de escuchar, con esos cortes y tal.


guau con el final a partir de 3:30

...


que pasa BAC!

joder, otro crack del reason por aquí... la bateria esta grabada en una sola entrada y usando solo 2 micros. no es fácil coger un buen sonido así... aún así, tiene un blockfish como compresor... miraré a ver si puedo reforzar algo esos graves y subir el bombo sin que se pegue con el bajo...

gracias por comentar! ...por cierto, estoy pensando que no he escuchado nada tuyo, voy a tener que solucionar eso...


mary escribió:
eyyyyyy que guapo el tema


mary! :D

celebro que te guste! ¿has hechado un vistazo a los otros? sigue en pie mi oferta para que cantes algo...

gracias a ti por pasar por aquí! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo