Maldita - Wake up you're drowning

maldita
#1 por maldita el 28/07/2006
hola malditos,

pasen y escuchen esta nueva canción. algo más roquera que lo último expuesto por aquí y seguramente más en la línia que definiría al grupo. grabada con las mismas dificultades (aptitudes, micros, tarjeta…) y la misma ilusión que siempre.

i can drown the tears in my drink
this is my simplest plan.


wake up! you're drowning
Subir
StoneFree
#2 por StoneFree el 28/07/2006
Me gusta el estilo de tu grupillo, las tres canciones que has subido ultimamente están bastante bien.

Te comento lo que no me acaba de convencer desde mi punto de vista totalmente subjetivo:

La guitarra con wah wah queda muy bien en las primeras estrofas, pero luego me da le impresión de que cansa un poquito.

Hay una parte en la que el ritmo de la batería no pega mucho, a parte de que parece un poco fuera de tempo... es en ese trozo en el que el batería calca el ritmo de tomorrow never knows de los beatles... yo cambiaría esa parte por algo más suave.

Por último en la parte final cuando la voz se distrosiona quiza las guitarras deberían ser un poco más contundentes para cuadrar un poco mejor con la agresividad de la voz.
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 29/07/2006
Holas, pues a mi el tema me ha gustado muxo. Los intrumentos stan bien todados y la voz es estupenda.
Aunque tengo que darle la razon a Stonefree en una cosa: el wah cansa un pelin a medida que la cancion avanza.
Otra cosa que me gustaria añadir es que veo algunos espacios vacios en los que se podria hacer destacar algun instrumento como la guitarra o alguna armonica...jejejej soy un fan de los solos :) lo siento.

Muy buen tema en definitiva.

Un saludo.
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 29/07/2006
si, parece como si en el paron la guitarra se fuera de tempo (no se si proposito).

el wah a mi no me cansa. lo que tendria que estar mas presente a mi gusto.

y en los parones algun pad ambiental que fuera subiendo la intensidad estaria wapo.
opino tambien la necsidad de mas tralla en las guitarras cuando la voz se vuelve mas agresiva.

por lo demas el tema tiene fuerza y emocion.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 29/07/2006
Excelente. Me gusta mucho la voz. Los golpes del ride me dejan alguna duda por momentos. Respecto de la introducción con la guitarra, no soy amigo de hacer sonar 2 cuerdas con la misma nota, no creo que quede bien.

Muy interesantes los cambios de ritmo, muy bien los coros. Y no me cansaré de decirlo: hubiera preferido oirla en castellano.

Felicitaciones renovadas maldita!!!!!!
Subir
maldita
#6 por maldita el 31/07/2006
StoneFree escribió:
Hay una parte en la que el ritmo de la batería no pega mucho, a parte de que parece un poco fuera de tempo... es en ese trozo en el que el batería calca el ritmo de tomorrow never knows de los beatles...


jajaja que cabron... eso se llama homenaje! :mrgreen:

lo del wah wah creo al masterizar quedará más integrado dentro del tema y cantará menos. y en la parte final, el problema es que solo hay una guitarra. ya intenté centrarla más para ocupar un mayor espacio pero veo que el ride lo mata todo :D

gracias por comentar de nuevo stone free! :wink:

pardalot escribió:
Holas, pues a mi el tema me ha gustado muxo. Los intrumentos stan bien todados y la voz es estupenda.
Aunque tengo que darle la razon a Stonefree en una cosa: el wah cansa un pelin a medida que la cancion avanza.
Otra cosa que me gustaria añadir es que veo algunos espacios vacios en los que se podria hacer destacar algun instrumento como la guitarra o alguna armonica...jejejej soy un fan de los solos lo siento.


hola pardalot,

gusta que te guste el tema. lo de la guitarra ya lo he comentado arriba, pero a mi sí que me gusta como está... debe ser al costumbre. y sobre llenar los espacios vacíos, comentar que me gusta que el tema respire y no quede siempre ahogado... aunque claro, si el arreglo es bueno, no sobra nada. :D

gracias por pasar por aquí!

involucrado escribió:
Excelente. Me gusta mucho la voz. Los golpes del ride me dejan alguna duda por momentos. Respecto de la introducción con la guitarra, no soy amigo de hacer sonar 2 cuerdas con la misma nota, no creo que quede bien.

Muy interesantes los cambios de ritmo, muy bien los coros. Y no me cansaré de decirlo: hubiera preferido oirla en castellano.


hey involucrado! hoy he escrito bien tu nombre!

estoy de acuerdo con lo del ride, ojalá tuviera un fader para esa pista. y sobre la lengua no os quejaréis, que de los 3 ultimos colgados, este es el único cantado en spanglish!

gracias por tus comentarios! :wink:

tunaittunait escribió:
si, parece como si en el paron la guitarra se fuera de tempo (no se si proposito).

el wah a mi no me cansa. lo que tendria que estar mas presente a mi gusto.

y en los parones algun pad ambiental que fuera subiendo la intensidad estaria wapo.
opino tambien la necsidad de mas tralla en las guitarras cuando la voz se vuelve mas agresiva.

por lo demas el tema tiene fuerza y emocion.


hola tunaittunait!

coincido bastante en todo lo que dices. mola lo de 'fuerza y emoción'. a mi tambien me lo transmite. el pad ambiental en principio está, es un sinte de reason, lo que pasa es que quizá está un pelín escondido.

gracias por escuchar y comentar!
Subir
copeland
#7 por copeland el 31/07/2006
Maldita
Ahora estoy en otro ordenador diferente al que suelo escuchar (deficientes son todos) pero escucho la mezcla apagada.. sera los bafles de este)
fuera de deficiendias de sonido.. respecto al tema en general...
suena un estilo americano de seattle.... me gusta!
fresco!
directo!
estructura buena...a pesar de que los guitarreos de ritmicas a veces se pueden meter hasta la saciedad.. pero no cansan...


pegas:
cantais en ingles.... no me paro a entender.. entra la musica solo.
no has puesto el enlace directo.. me jode un huevo!! (je je)

Y eso
Me esta gustando tu grupo.. ahora! no se que tocas tu! aclara!

salu2
Subir
maldita
#8 por maldita el 31/07/2006
copeland escribió:
Maldita
Ahora estoy en otro ordenador diferente al que suelo escuchar (deficientes son todos) pero escucho la mezcla apagada.. sera los bafles de este)
fuera de deficiendias de sonido.. respecto al tema en general...
suena un estilo americano de seattle.... me gusta!
fresco!
directo!
estructura buena...a pesar de que los guitarreos de ritmicas a veces se pueden meter hasta la saciedad.. pero no cansan...


pegas:
cantais en ingles.... no me paro a entender.. entra la musica solo.
no has puesto el enlace directo.. me jode un huevo!! (je je)

Y eso
Me esta gustando tu grupo.. ahora! no se que tocas tu! aclara!

salu2


que pasa cope!

mezcla apagada... brrr... puede ser, mea culpa. pero voy a hacer como siempre y le hecharé la culpa a que falta masterizar... :mrgreen:

¿seattle? :yuju: y yo sin esos pelos! voy a sacar la camisa de franela del armario. lo del ingles es un TEMA. no veas los problemas que tnego en el grupo por defender el cantar en castellano y/o catalan. cosas de anglófilos malos letristas que estamos hechos...

calamar, hay un link directo al tema en mi primer mensaje del hilo... si es que los lunes no somos nadie... antes tocaba la guitarra, pero se largó el bajista a la gran pantalla y ahora toco el bajo, percusión y ruidos varios... siempre mal.

gracias por la escucha compañero! :wink:
Subir
copeland
#9 por copeland el 31/07/2006
Alguien escribió:

calamar, hay un link directo al tema en mi primer mensaje del hilo...

ups!! es cierto!!! es que estos modernos que lo poneis con enlace dierecto!! ay!!!
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 31/07/2006
Pues me gusta como suena, y el wah,wah, me mola como suena, para poner algun pero decirte que en el trozo que le metes distorsión a la voz, una guitarra mas potente le vendría bastante bien, por lo de mas el tema me parece bastante bueno.

Un saludo.
Subir
fede+
#11 por fede+ el 01/08/2006
Muy bueno, me gusta mucho, en especial la última parte con la voz distorsionada. Si tuviera que decir algo, lo unico que me pareció mejorable es la bateria, en especial los platos, pero me encanta el tema.
Por cierto, la voz distorsionada como la consigues, solo con el efecto "distorsion"?
Subir
maldita
#12 por maldita el 02/08/2006
eljulio escribió:
Pues me gusta como suena, y el wah,wah, me mola como suena, para poner algun pero decirte que en el trozo que le metes distorsión a la voz, una guitarra mas potente le vendría bastante bien, por lo de mas el tema me parece bastante bueno.

Un saludo.


que pasa eljulio!

sí, el wah wah tambien me gusta y veo que ya sois varios los que hecháis de menos más guitarra en esa parte, con lo que os haré caso. mola que en general te guste! gracias por escuchar y comentar! :wink:

fede+ escribió:
Muy bueno, me gusta mucho, en especial la última parte con la voz distorsionada. Si tuviera que decir algo, lo unico que me pareció mejorable es la bateria, en especial los platos, pero me encanta el tema.
Por cierto, la voz distorsionada como la consigues, solo con el efecto "distorsion"


hola fede+,

la bateria tiene sus déficits claros. de momento podemos hacer poco más la respecto. y sobre la voz usé la distorsión overdrive que viene de serie con el cubase, configurada del modo que ves abajo y además un compresor con una compresión de 3:1, ataque muy rápido y release corto. celebro que te guste! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.GIF
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 09/08/2006
maldita... esta es la mejor!!! pero regrabad la batera, no?
Subir
maldita
#14 por maldita el 10/08/2006
sivsfa escribió:
maldita... esta es la mejor!!! pero regrabad la batera, no?


hey sivsfa! :D

tienes buen gusto! lo de la batera... pues deberíamos, pero ya hay ganas de grabar cosas nuevas.

gracias por pasar por tu casa!
Subir
yisas
#15 por yisas el 10/08/2006
titi puedes colgarla en soundclick?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo